• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Volcó un camión con doble acoplado cargado de cervezas en Córdoba

Ocurrió en la mañana del lunes a la altura de Bouwer y obligó al corte total de la ruta 36 en sentido a la capital provincial.

09 de diciembre 2024, 09:39hs
Un camión cargado de cervezas volcó en la ruta.
Un camión de cervezas volcó en la ruta 36.Por: Prensa Policía

La localidad de Bouwer atravesó una mañana agitada en la jornada del lunes. Además del gran operativo de requisa en la cárcel de la mencionada localidad, se produjo un accidente de tránsito que obligó al corte total de la Ruta Nacional 36 en dirección a la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a información oficial, un camión con doble acoplado cargado de cervezas volcó sobre la carpeta asfáltica luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

+ MIRÁ MÁS: 1000 efectivos en un megaoperativo de requisa en la cárcel de Bouwer

El hecho se produjo en el kilómetro 794, en sentido Despeñaderos-Córdoba, por lo que se procedió a la interrupción del tránsito de la autovía hacia la capital provincial.

Trabajan en el lugar personal de Guardia de infantería y Caminos de las Sierras. Resta conocer las circunstancias que derivaron en el accidente.

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

4

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

5

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

camionvuelcoCórdobarutacervezaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial