• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Femicidio en Villa Boedo: la víctima tenía custodia policial y había orden de detención para su expareja

Jésica Domínguez fue asesinada cuando quedó sola en la casa. El hombre ingresó por el patio del domicilio burlando las medidas dispuestas por la Justicia. Las denuncias que anunciaron el horror.

10 de diciembre 2024, 20:10hs
femicidio villa boedo
El femicida de Villa Boedo burló todas las medidas para evitar que llegara hasta la víctima.Por: Néstor Ghino / El Doce.
Seguinos en Google

El femicidio de Jésica Domínguez (33) en barrio Villa Boedo estuvo marcado por numerosos episodios de violencia, a tal punto que le habían asignado una custodia policial para evitar que su expareja, Ezequiel Suárez (36), se le acercara. Este martes el hombre consiguió eludir todo tipo de control y mató a la mujer.

Contra el asesino pesaba una orden de detención desde el fin de semana, incluso se realizó un allanamiento en su domicilio antes del ataque, pero nunca llegaron a atraparlo. Además estaba vigente una restricción perimetral y la víctima contaba con un botón antipánico que no alcanzó a activar.

+ MIRÁ MÁS: Viajaba en auto con su novio, chocaron y murió a la semana: piden que lo investiguen

Los policías lo encontraron con lesiones de arma blanca en el domicilio de calle Pedro Medrano al 5800 donde murió Jésica. La principal hipótesis es que el agresor intentó suicidarse pero terminó internado y detenido en el Hospital de Urgencias.

Desde la fiscalía de Violencia de Género y Familiar a cargo de Pablo Cuenca Tagle confirmaron que la víctima había denunciado a su ex en 2022 y 2023. A su vez Suárez realizó una contradenuncia en octubre de 2024. Las mismas fuentes indicaron que el agresor estuvo un tiempo detenido, con una causa elevada a juicio, pero en noviembre recuperó la libertad.

Video Placeholder

Por otra parte revelaron que el 8 de diciembre se dispuso la detención del agresor pero no pudieron encontrarlo hasta el ataque de este martes. Los investigadores aguardan resultados de las pericias y la evolución del imputado para definir el rumbo de la pesquisa.

Entró por el patio

Una adolescente de 13 años, hija de la víctima y del femicida, descubrió el crimen cuando regresó del colegio. Suárez ingresó por el patio de la casa y de esa manera evitó que lo vieran.

El episodio ocurrió poco antes del mediodía. Según declararon vecinos del barrio, existían múltiples antecedentes de violencia por los que Jésica había acudido a la Justicia.

El femicidio tuvo lugar en barrio Villa Boedo. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.
El femicidio tuvo lugar en barrio Villa Boedo. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

FemicidioViolencia de géneroCrimenNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial