• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Femicidio en Villa Boedo: la víctima tenía custodia policial y había orden de detención para su expareja

Jésica Domínguez fue asesinada cuando quedó sola en la casa. El hombre ingresó por el patio del domicilio burlando las medidas dispuestas por la Justicia. Las denuncias que anunciaron el horror.

10 de diciembre 2024, 20:10hs
femicidio villa boedo
El femicida de Villa Boedo burló todas las medidas para evitar que llegara hasta la víctima.Por: Néstor Ghino / El Doce.
Seguinos en Google

El femicidio de Jésica Domínguez (33) en barrio Villa Boedo estuvo marcado por numerosos episodios de violencia, a tal punto que le habían asignado una custodia policial para evitar que su expareja, Ezequiel Suárez (36), se le acercara. Este martes el hombre consiguió eludir todo tipo de control y mató a la mujer.

Contra el asesino pesaba una orden de detención desde el fin de semana, incluso se realizó un allanamiento en su domicilio antes del ataque, pero nunca llegaron a atraparlo. Además estaba vigente una restricción perimetral y la víctima contaba con un botón antipánico que no alcanzó a activar.

+ MIRÁ MÁS: Viajaba en auto con su novio, chocaron y murió a la semana: piden que lo investiguen

Los policías lo encontraron con lesiones de arma blanca en el domicilio de calle Pedro Medrano al 5800 donde murió Jésica. La principal hipótesis es que el agresor intentó suicidarse pero terminó internado y detenido en el Hospital de Urgencias.

Desde la fiscalía de Violencia de Género y Familiar a cargo de Pablo Cuenca Tagle confirmaron que la víctima había denunciado a su ex en 2022 y 2023. A su vez Suárez realizó una contradenuncia en octubre de 2024. Las mismas fuentes indicaron que el agresor estuvo un tiempo detenido, con una causa elevada a juicio, pero en noviembre recuperó la libertad.

Video Placeholder

Por otra parte revelaron que el 8 de diciembre se dispuso la detención del agresor pero no pudieron encontrarlo hasta el ataque de este martes. Los investigadores aguardan resultados de las pericias y la evolución del imputado para definir el rumbo de la pesquisa.

Entró por el patio

Una adolescente de 13 años, hija de la víctima y del femicida, descubrió el crimen cuando regresó del colegio. Suárez ingresó por el patio de la casa y de esa manera evitó que lo vieran.

El episodio ocurrió poco antes del mediodía. Según declararon vecinos del barrio, existían múltiples antecedentes de violencia por los que Jésica había acudido a la Justicia.

El femicidio tuvo lugar en barrio Villa Boedo. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.
El femicidio tuvo lugar en barrio Villa Boedo. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.

Lo más leído

1

Vecinos y obreros atraparon a un ladrón, lo lincharon y lo desnudaron: “¡Ponete a laburar!”

2

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

3

Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba

4

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

5

Un camillero confesó que abusó y mató a golpes a su beba de 2 meses: le dieron perpetua

Temas de la nota

FemicidioViolencia de géneroCrimenNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Día nublado en Córdoba.

Nubes grises y tiempo fresco: el día que volverá a salir el sol en Córdoba

Un hombre fue condenado por abuso sexual en Villa Dolores.

Abusó de su hija adolescente varias veces en Córdoba: de cuánto es la condena que recibió

Una joven recibió un mensaje de un desconocido, compartió el chat y se volvió viral.

“Destino”: una chica le dio un número falso y su impensada reacción desató revuelo en redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nubes grises y tiempo fresco: el día que volverá a salir el sol en Córdoba
  • Abusó de su hija adolescente varias veces en Córdoba: de cuánto es la condena que recibió
  • “Destino”: una chica le dio un número falso y su impensada reacción desató revuelo en redes
  • Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial