• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La mujer asesinada por su ex en Córdoba tenía un botón antipánico pero no llegó a activarlo

También había una restricción de acercamiento. Una hija de 13 años descubrió el horror cuando regresó del colegio. Investigan si el agresor intentó suicidarse.

10 de diciembre 2024, 15:22hs
femicidio villa boedo
Una adolescente de 13 años encontró a sus padres sin vida.Por: Néstor Ghino / El Doce.
Seguinos en

Las señales de alerta en la vivienda de barrio Villa Boedo ya se habían encendido tiempo atrás. Vecinos manifestaron que eran frecuentes los conflictos entre la mujer que fue asesinada este martes al mediodía y su expareja.

Debido a los antecedentes de violencia, la víctima contaba con un botón antipánico del que no hubo activación cuando se produjo el ataque fatal. Por otra parte trascendió que había una medida cautelar de restricción vigente.

+ MIRÁ MÁS: Viajaba en auto con su novio, chocaron y murió a la semana: piden que lo investiguen

Ninguna de las medidas impidieron el crimen registrado alrededor de las 12 en el domicilio de Pedro Medrano al 5800. Jésica Domínguez (35) murió tras recibir heridas de arma blanca. El agresor también presentaba lesiones cortantes e investigan si intentó suicidarse. Lo derivaron al Hospital de Urgencias.

Una hija de 13 años regresó del colegio y encontró el horror. Por un lado estaba su madre sin vida y en el mismo domicilio su padre inconsciente con lesiones de arma blanca. La menor recibió contención de los vecinos mientras esperaban el arribo de los policías.

El femicidio tuvo lugar en barrio Villa Boedo. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.
El femicidio tuvo lugar en barrio Villa Boedo. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.

Lo más leído

1

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

FemicidioCórdobaViolencia de géneroboton antipanico

Más notas sobre Actualidad

Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

El corte será por tareas de conservación en la ruta.

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

Los especialistas recomiendan retomar el uso del barbijo en lugares cerrados.

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió a sus candidatos a ganar el Mundial
  • “Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica
  • Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada
  • Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial