• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Peluquera, madrina y creyente: la historia de la chica que murió tras cumplir su promesa a la Virgen del Valle

Lucía Florencia Ayala perdió la vida en un terrible accidente durante el camino de regreso desde Catamarca hacia Tucumán. El dolor de su familia.

10 de diciembre 2024, 22:56hs
Murió en un accidente vial cuando volvía de cumplir su promesa a la Virgen del Valle.
Murió en un accidente vial cuando volvía de cumplir su promesa a la Virgen del Valle.
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por la muerte de Lucía Florencia Ayala, la joven de 27 años que perdió la vida en terrible accidente cuando regresaba de cumplir su promesa a la Virgen del Valle. La víctima era oriunda de Tucumán y había viajado a Catamarca para pedir por la salud de su pequeña sobrina.

El auto en el que se trasladaba la tucumana era conducido por su novio Fabio Rodrigo Alba de 31 años. Producto del vuelco ella murió en el acto y él sufrió politraumatismos y golpes en el pecho. El joven permanece internado en grave estado y sus familiares esperan un milagro.

+MIRÁ MÁS: Un argentino viajaba con amigos y murió en un choque con 3 vacas y un árbol en Uruguay

Florencia trabajaba como peluquera y era la menor de tres hermanos. Una de ellos es Carolina con quien mantenía una estrecha relación ya que la eligió como madrina de su hija. La niña de 7 años está enferma y como la joven es devota de la Virgen decidió ir a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.

Tras conocer la triste noticia Carolina utilizó sus redes sociales para manifestar su dolor y despedir a su entrañable hermana con sentidas palabras.

“Fuiste a cumplir con ella y volvías, me prometiste. ¿Y ahora qué hago sin vos? No encuentro calma al dolor tan grande que siento, me duele el alma. No volveré a verte nunca más mi princesa bella. Te amo y amo todo lo que fuiste como persona y más como madrina de Barbi. Te amo siempre”, escribió la mujer.

Lo más leído

1

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

2

“Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

3

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

4

Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba

5

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

Temas de la nota

accidente fataljovenvirgenpromesaTucumánhermana

Más notas sobre Actualidad

Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía

Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía

La Policía de Santa Cruz detuvo al padre del menor tras el ataque.

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Los allanamientos fueron en los barrios Los 40 Guasos y Camino Santa Bárbara.

“Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía
  • Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River
  • Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: precios, dónde y cuándo comprarlas
  • Ladrón “hombre araña”: trepó en un edificio con pinchos y rejas y aseguran que no para de robar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial