Sigue la conmoción por la muerte de Lucía Florencia Ayala, la joven de 27 años que perdió la vida en terrible accidente cuando regresaba de cumplir su promesa a la Virgen del Valle. La víctima era oriunda de Tucumán y había viajado a Catamarca para pedir por la salud de su pequeña sobrina.
El auto en el que se trasladaba la tucumana era conducido por su novio Fabio Rodrigo Alba de 31 años. Producto del vuelco ella murió en el acto y él sufrió politraumatismos y golpes en el pecho. El joven permanece internado en grave estado y sus familiares esperan un milagro.
+MIRÁ MÁS: Un argentino viajaba con amigos y murió en un choque con 3 vacas y un árbol en Uruguay
Florencia trabajaba como peluquera y era la menor de tres hermanos. Una de ellos es Carolina con quien mantenía una estrecha relación ya que la eligió como madrina de su hija. La niña de 7 años está enferma y como la joven es devota de la Virgen decidió ir a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.
Tras conocer la triste noticia Carolina utilizó sus redes sociales para manifestar su dolor y despedir a su entrañable hermana con sentidas palabras.
“Fuiste a cumplir con ella y volvías, me prometiste. ¿Y ahora qué hago sin vos? No encuentro calma al dolor tan grande que siento, me duele el alma. No volveré a verte nunca más mi princesa bella. Te amo y amo todo lo que fuiste como persona y más como madrina de Barbi. Te amo siempre”, escribió la mujer.