• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Peluquera, madrina y creyente: la historia de la chica que murió tras cumplir su promesa a la Virgen del Valle

Lucía Florencia Ayala perdió la vida en un terrible accidente durante el camino de regreso desde Catamarca hacia Tucumán. El dolor de su familia.

10 de diciembre 2024, 22:56hs
Murió en un accidente vial cuando volvía de cumplir su promesa a la Virgen del Valle.
Murió en un accidente vial cuando volvía de cumplir su promesa a la Virgen del Valle.
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por la muerte de Lucía Florencia Ayala, la joven de 27 años que perdió la vida en terrible accidente cuando regresaba de cumplir su promesa a la Virgen del Valle. La víctima era oriunda de Tucumán y había viajado a Catamarca para pedir por la salud de su pequeña sobrina.

El auto en el que se trasladaba la tucumana era conducido por su novio Fabio Rodrigo Alba de 31 años. Producto del vuelco ella murió en el acto y él sufrió politraumatismos y golpes en el pecho. El joven permanece internado en grave estado y sus familiares esperan un milagro.

+MIRÁ MÁS: Un argentino viajaba con amigos y murió en un choque con 3 vacas y un árbol en Uruguay

Florencia trabajaba como peluquera y era la menor de tres hermanos. Una de ellos es Carolina con quien mantenía una estrecha relación ya que la eligió como madrina de su hija. La niña de 7 años está enferma y como la joven es devota de la Virgen decidió ir a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.

Tras conocer la triste noticia Carolina utilizó sus redes sociales para manifestar su dolor y despedir a su entrañable hermana con sentidas palabras.

“Fuiste a cumplir con ella y volvías, me prometiste. ¿Y ahora qué hago sin vos? No encuentro calma al dolor tan grande que siento, me duele el alma. No volveré a verte nunca más mi princesa bella. Te amo y amo todo lo que fuiste como persona y más como madrina de Barbi. Te amo siempre”, escribió la mujer.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

accidente fataljovenvirgenpromesaTucumánhermana

Más notas sobre Actualidad

Cazaban con perros en San Basilio y fueron detenidos.

Cazaban con perros en Córdoba y los detuvieron: estaban con un nene de 12 años

Los detenidos son tío, sobrino y un amigo.

Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes

Ocurrió en barrio Ituzaingó de Córdoba.

Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazaban con perros en Córdoba y los detuvieron: estaban con un nene de 12 años
  • Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes
  • “Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones
  • Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial