• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Peluquera, madrina y creyente: la historia de la chica que murió tras cumplir su promesa a la Virgen del Valle

Lucía Florencia Ayala perdió la vida en un terrible accidente durante el camino de regreso desde Catamarca hacia Tucumán. El dolor de su familia.

10 de diciembre 2024, 22:56hs
Murió en un accidente vial cuando volvía de cumplir su promesa a la Virgen del Valle.
Murió en un accidente vial cuando volvía de cumplir su promesa a la Virgen del Valle.
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por la muerte de Lucía Florencia Ayala, la joven de 27 años que perdió la vida en terrible accidente cuando regresaba de cumplir su promesa a la Virgen del Valle. La víctima era oriunda de Tucumán y había viajado a Catamarca para pedir por la salud de su pequeña sobrina.

El auto en el que se trasladaba la tucumana era conducido por su novio Fabio Rodrigo Alba de 31 años. Producto del vuelco ella murió en el acto y él sufrió politraumatismos y golpes en el pecho. El joven permanece internado en grave estado y sus familiares esperan un milagro.

+MIRÁ MÁS: Un argentino viajaba con amigos y murió en un choque con 3 vacas y un árbol en Uruguay

Florencia trabajaba como peluquera y era la menor de tres hermanos. Una de ellos es Carolina con quien mantenía una estrecha relación ya que la eligió como madrina de su hija. La niña de 7 años está enferma y como la joven es devota de la Virgen decidió ir a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.

Tras conocer la triste noticia Carolina utilizó sus redes sociales para manifestar su dolor y despedir a su entrañable hermana con sentidas palabras.

“Fuiste a cumplir con ella y volvías, me prometiste. ¿Y ahora qué hago sin vos? No encuentro calma al dolor tan grande que siento, me duele el alma. No volveré a verte nunca más mi princesa bella. Te amo y amo todo lo que fuiste como persona y más como madrina de Barbi. Te amo siempre”, escribió la mujer.

Lo más leído

1

Un ingeniero despistó y murió con su Audi y le robaron mientras agonizaba: cómo descubrieron al ladrón

2

Primer naranjita detenido tras el comienzo del nuevo sistema de estacionamiento

3

Debutan los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber

4

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

5

“Mirá lo que hice”: chocó en una Amarok a más de 180 km/h y mató a una familia entera

Temas de la nota

accidente fataljovenvirgenpromesaTucumánhermana

Más notas sobre Actualidad

Impactante video de un ataque a dos policías en una fiesta patronal.

Rebencazos y faconazos en una fiesta patronal en Córdoba: hirieron a policías y terminaron detenidos

Agostina tiene 14 años y desapareció en Córdoba.

Un auto rojo en Cofico y el hombre que la vio: lo último que se sabe de Agostina Vega

Por Maxi Clavero
Choque fatal en San Vicente.

Se conoció el resultado del test de alcoholemia del conductor que chocó y mató a una familia con una Amarok

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rebencazos y faconazos en una fiesta patronal en Córdoba: hirieron a policías y terminaron detenidos
  • Un auto rojo en Cofico y el hombre que la vio: lo último que se sabe de Agostina Vega
  • Se conoció el resultado del test de alcoholemia del conductor que chocó y mató a una familia con una Amarok
  • Es cordobés y reveló cómo fue cantar Abel Pintos: “Te puede llevar una decepción...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial