EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Peluquera, madrina y creyente: la historia de la chica que murió tras cumplir su promesa a la Virgen del Valle

Lucía Florencia Ayala perdió la vida en un terrible accidente durante el camino de regreso desde Catamarca hacia Tucumán. El dolor de su familia.

10 de diciembre 2024, 22:56hs
Murió en un accidente vial cuando volvía de cumplir su promesa a la Virgen del Valle.
Seguinos en

Sigue la conmoción por la muerte de Lucía Florencia Ayala, la joven de 27 años que perdió la vida en terrible accidente cuando regresaba de cumplir su promesa a la Virgen del Valle. La víctima era oriunda de Tucumán y había viajado a Catamarca para pedir por la salud de su pequeña sobrina.

El auto en el que se trasladaba la tucumana era conducido por su novio Fabio Rodrigo Alba de 31 años. Producto del vuelco ella murió en el acto y él sufrió politraumatismos y golpes en el pecho. El joven permanece internado en grave estado y sus familiares esperan un milagro.

+MIRÁ MÁS: Un argentino viajaba con amigos y murió en un choque con 3 vacas y un árbol en Uruguay

Florencia trabajaba como peluquera y era la menor de tres hermanos. Una de ellos es Carolina con quien mantenía una estrecha relación ya que la eligió como madrina de su hija. La niña de 7 años está enferma y como la joven es devota de la Virgen decidió ir a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.

Tras conocer la triste noticia Carolina utilizó sus redes sociales para manifestar su dolor y despedir a su entrañable hermana con sentidas palabras.

“Fuiste a cumplir con ella y volvías, me prometiste. ¿Y ahora qué hago sin vos? No encuentro calma al dolor tan grande que siento, me duele el alma. No volveré a verte nunca más mi princesa bella. Te amo y amo todo lo que fuiste como persona y más como madrina de Barbi. Te amo siempre”, escribió la mujer.

Temas de la nota

accidente fataljovenvirgenpromesaTucumánhermana

Más notas sobre Actualidad

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

Un comerciante de 75 años está grave tras ser atropellado por un colectivo: cómo fue el choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pará, te lo pido por Dios”: la contundente crítica de Abel Pintos a Maju Lozano en Es Mi Sueño
  • Talleres cayó 2 a 1 ante Boca en La Bombonera y estiró la mala racha en el Clausura
  • El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género
  • Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial