• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una joven murió en un terrible accidente cuando volvía de cumplirle una promesa a la Virgen del Valle

Ocurrió sobre la ruta nacional 38 en Tucumán. La víctima había viajado junto a su novio para pedir por la salud de su sobrina. Ella falleció en el acto y él quedó internado.

10 de diciembre 2024, 17:58hs
Accidente fatal en la ruta nacional 38.
Accidente fatal en la ruta nacional 38.
Seguinos en

Un terrible accidente de tránsito conmociona al norte argentino. Una joven, oriunda de Tucumán, murió en un impactante vuelco cuando regresaba de cumplirle una promesa a la Virgen del Valle en Catamarca.

El hecho tuvo lugar el domingo sobre la ruta nacional 38 a la altura del paraje El Huaico, en el departamento La Cocha. Lucía Florencia Ayala (27) había viajado junto a su novio Fabio Rodrigo Alba (31) para pedir por la salud de su pequeña sobrina.

+MIRÁ MÁS: La mujer asesinada por su ex en Córdoba tenía un botón antipánico pero no llegó a activarlo

“Flor fue a pedirle a la Virgencita por la salud de mi hija de 7 años, que está enferma, y sé que ella fue con esa fe de que se pondrá mejor”, contó su hermana Carolina a Clarín. Según explicaron desde la familia la niña padece una misteriosa infección.

La visita se dio en el marco del Día de la Inmaculada Concepción donde miles de feligreses se acercaron a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle. “Otro año cumpliendo con vos, Virgencita”, fue el último posteo que hizo Lucía en su Instagram antes de la tragedia.

El último posteo de la joven tucumana antes del fatal accidente.
El último posteo de la joven tucumana antes del fatal accidente.

La pareja emprendió el camino de regreso pero cuando faltaban 50 kilómetros para llegar el auto volcó e impactó contra los pilares de cemento. Lucía falleció en el acto y Fabio, quien conducía el vehículo sufrió graves heridas, entre ellas politraumatismos y golpes en el pecho. Permanece internado con pronóstico reservado.

Lo más leído

1

Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba

2

Sube la temperatura en Córdoba: qué días las máximas llegarán a los 20° antes del feriado del 9 de Julio

3

Cómo funcionan los servicios este lunes 6 de julio en Córdoba capital

4

Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud

5

Se incendió una casa en Córdoba y una mujer quedó internada grave por monóxido de carbono

Temas de la nota

accidente faltaljovenvirgenpromesaTucumán

Más notas sobre Actualidad

La tragedia sucedió en una casa de Mendoza.

Murió una mujer de 89 años al intentar encender una pantalla de gas para calefaccionar su casa

Imagen extraída del Instagram del instructor fallecido.

La alumna que iba con el instructor que de vuelo que murió en Córdoba contó qué pasó antes de la caída

Mínimas bajas y heladas generalizadas en la provincia de Córdoba.

Los 10 lugares de Córdoba más fríos este lunes: una localidad marcó -7.8° de mínima

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió una mujer de 89 años al intentar encender una pantalla de gas para calefaccionar su casa
  • Cvitanich celebró el cumpleaños de Ivana Figueiras con un romántico posteo: “A veces aparece alguien…”
  • La alumna que iba con el instructor que de vuelo que murió en Córdoba contó qué pasó antes de la caída
  • Besos y abrazos: en fotos, el reencuentro de Tini y De Paul tras el partido de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial