• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una joven murió en un terrible accidente cuando volvía de cumplirle una promesa a la Virgen del Valle

Ocurrió sobre la ruta nacional 38 en Tucumán. La víctima había viajado junto a su novio para pedir por la salud de su sobrina. Ella falleció en el acto y él quedó internado.

10 de diciembre 2024, 17:58hs
Accidente fatal en la ruta nacional 38.
Accidente fatal en la ruta nacional 38.
Seguinos en Google

Un terrible accidente de tránsito conmociona al norte argentino. Una joven, oriunda de Tucumán, murió en un impactante vuelco cuando regresaba de cumplirle una promesa a la Virgen del Valle en Catamarca.

El hecho tuvo lugar el domingo sobre la ruta nacional 38 a la altura del paraje El Huaico, en el departamento La Cocha. Lucía Florencia Ayala (27) había viajado junto a su novio Fabio Rodrigo Alba (31) para pedir por la salud de su pequeña sobrina.

+MIRÁ MÁS: La mujer asesinada por su ex en Córdoba tenía un botón antipánico pero no llegó a activarlo

“Flor fue a pedirle a la Virgencita por la salud de mi hija de 7 años, que está enferma, y sé que ella fue con esa fe de que se pondrá mejor”, contó su hermana Carolina a Clarín. Según explicaron desde la familia la niña padece una misteriosa infección.

La visita se dio en el marco del Día de la Inmaculada Concepción donde miles de feligreses se acercaron a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle. “Otro año cumpliendo con vos, Virgencita”, fue el último posteo que hizo Lucía en su Instagram antes de la tragedia.

El último posteo de la joven tucumana antes del fatal accidente.
El último posteo de la joven tucumana antes del fatal accidente.

La pareja emprendió el camino de regreso pero cuando faltaban 50 kilómetros para llegar el auto volcó e impactó contra los pilares de cemento. Lucía falleció en el acto y Fabio, quien conducía el vehículo sufrió graves heridas, entre ellas politraumatismos y golpes en el pecho. Permanece internado con pronóstico reservado.

Lo más leído

1

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

accidente faltaljovenvirgenpromesaTucumán

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial