• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una joven murió en un terrible accidente cuando volvía de cumplirle una promesa a la Virgen del Valle

Ocurrió sobre la ruta nacional 38 en Tucumán. La víctima había viajado junto a su novio para pedir por la salud de su sobrina. Ella falleció en el acto y él quedó internado.

10 de diciembre 2024, 17:58hs
Accidente fatal en la ruta nacional 38.
Accidente fatal en la ruta nacional 38.
Seguinos en Google

Un terrible accidente de tránsito conmociona al norte argentino. Una joven, oriunda de Tucumán, murió en un impactante vuelco cuando regresaba de cumplirle una promesa a la Virgen del Valle en Catamarca.

El hecho tuvo lugar el domingo sobre la ruta nacional 38 a la altura del paraje El Huaico, en el departamento La Cocha. Lucía Florencia Ayala (27) había viajado junto a su novio Fabio Rodrigo Alba (31) para pedir por la salud de su pequeña sobrina.

+MIRÁ MÁS: La mujer asesinada por su ex en Córdoba tenía un botón antipánico pero no llegó a activarlo

“Flor fue a pedirle a la Virgencita por la salud de mi hija de 7 años, que está enferma, y sé que ella fue con esa fe de que se pondrá mejor”, contó su hermana Carolina a Clarín. Según explicaron desde la familia la niña padece una misteriosa infección.

La visita se dio en el marco del Día de la Inmaculada Concepción donde miles de feligreses se acercaron a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle. “Otro año cumpliendo con vos, Virgencita”, fue el último posteo que hizo Lucía en su Instagram antes de la tragedia.

El último posteo de la joven tucumana antes del fatal accidente.
El último posteo de la joven tucumana antes del fatal accidente.

La pareja emprendió el camino de regreso pero cuando faltaban 50 kilómetros para llegar el auto volcó e impactó contra los pilares de cemento. Lucía falleció en el acto y Fabio, quien conducía el vehículo sufrió graves heridas, entre ellas politraumatismos y golpes en el pecho. Permanece internado con pronóstico reservado.

Lo más leído

1

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

2

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los lugares afectados

3

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

4

Altas Cumbres: bajo la lluvia hizo dos sobrepasos en doble línea y casi choca de frente

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

accidente faltaljovenvirgenpromesaTucumán

Más notas sobre Actualidad

La casa de la calle Balcarce donde ocurrió el brutal parricidio en General Rodríguez.

Mató a su padre y convivió más de 30 horas con el cuerpo: la aberrante frase con la que confesó

El incendio fue en una fábrica de sillones de El Quebrachal, en las afueras de Córdoba capital.

Se incendió una fábrica de sillones en Córdoba y no quedó nada: “Fue crédito tras crédito y hoy es cenizas”

El patrullero enterrado en una calle de barrio Parque Liceo Tercera.

Córdoba bajo el agua: un patrullero enterrado en la calle, choques y árboles caídos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a su padre y convivió más de 30 horas con el cuerpo: la aberrante frase con la que confesó
  • Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género
  • Se incendió una fábrica de sillones en Córdoba y no quedó nada: “Fue crédito tras crédito y hoy es cenizas”
  • Córdoba bajo el agua: un patrullero enterrado en la calle, choques y árboles caídos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial