Un terrible accidente de tránsito conmociona al norte argentino. Una joven, oriunda de Tucumán, murió en un impactante vuelco cuando regresaba de cumplirle una promesa a la Virgen del Valle en Catamarca.
El hecho tuvo lugar el domingo sobre la ruta nacional 38 a la altura del paraje El Huaico, en el departamento La Cocha. Lucía Florencia Ayala (27) había viajado junto a su novio Fabio Rodrigo Alba (31) para pedir por la salud de su pequeña sobrina.
+MIRÁ MÁS: La mujer asesinada por su ex en Córdoba tenía un botón antipánico pero no llegó a activarlo
“Flor fue a pedirle a la Virgencita por la salud de mi hija de 7 años, que está enferma, y sé que ella fue con esa fe de que se pondrá mejor”, contó su hermana Carolina a Clarín. Según explicaron desde la familia la niña padece una misteriosa infección.
La visita se dio en el marco del Día de la Inmaculada Concepción donde miles de feligreses se acercaron a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle. “Otro año cumpliendo con vos, Virgencita”, fue el último posteo que hizo Lucía en su Instagram antes de la tragedia.
La pareja emprendió el camino de regreso pero cuando faltaban 50 kilómetros para llegar el auto volcó e impactó contra los pilares de cemento. Lucía falleció en el acto y Fabio, quien conducía el vehículo sufrió graves heridas, entre ellas politraumatismos y golpes en el pecho. Permanece internado con pronóstico reservado.