• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Denuncian un caso de maltrato animal: ahogaron a un perro con una soga y una piedra atada al cuello

Sucedió en el Río de la Plata, a la altura de Berisso. El hecho fue descubierto por un pescador y la principal sospechosa es su dueña.

11 de diciembre 2024, 17:06hs
Perro ahogado en Berisso
Perro ahogado en Berisso
Seguinos en Google

Un nuevo caso de maltrato animal conmociona al país. Esta vez, ocurrió en el Río de la Plata a la altura de la localidad de Berisso. Un pescador halló a un perro ahogado cerca de la Isla Paulino en la tarde del martes.

El hombre tomó una foto y alertó a grupos proteccionistas que denunciaron ante la Policía Bonaerense. En medio del operativo por sacar el cuerpo del agua, se dieron con que tenía una soga con una piedra atada al cuello que hizo de ancla para que no pudiera salir a la superficie.

Ahogaron a un perro tras atarle una roca al cuello con una soga, en el Río de La Plata, cerca de la Isla Paulino, ubicada en Berisso (Foto: TN)
Ahogaron a un perro tras atarle una roca al cuello con una soga, en el Río de La Plata, cerca de la Isla Paulino, ubicada en Berisso (Foto: TN)

De acuerdo a lo que publicó TN, la principal sospechosa es su dueña. “Hay testimonios que indican a una vecina como la posible autora del hecho, ella no sólo maltrata a sus animales como muchos vecinos contaron, sino que además, la piedra que le encontraron al animal fallecido, coincide con las que están frente a su domicilio”, afirmó una fuente al medio La Buena Info.

+ MIRÁ MÁS: Murió electrocutado mientras reparaba un lavarropas en el interior de Córdoba

En ese sentido, desde la ONG Rescatistas La Plata hicieron la denuncia en la Justicia y exigieron una investigación profunda del caso. Se presume que se trató de maltrato animal y para estos acontecimientos la ley prevé una pena de incluye hasta un año de cárcel.

Lo más leído

1

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

2

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

3

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

4

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

perroahogadoMaltrato animalRío de la Plata

Más notas sobre Actualidad

Vuelve a subir la temperatura y ¿sigue la lluvia?: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Vuelve a subir la temperatura y ¿sigue la lluvia?: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Maximiliano Galván, el joven asesinado a golpes.

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
Incendio fatal en La Carlota. Falleció un hombre.

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata
  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial