• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncian un caso de maltrato animal: ahogaron a un perro con una soga y una piedra atada al cuello

Sucedió en el Río de la Plata, a la altura de Berisso. El hecho fue descubierto por un pescador y la principal sospechosa es su dueña.

11 de diciembre 2024, 17:06hs
Perro ahogado en Berisso
Perro ahogado en Berisso

Un nuevo caso de maltrato animal conmociona al país. Esta vez, ocurrió en el Río de la Plata a la altura de la localidad de Berisso. Un pescador halló a un perro ahogado cerca de la Isla Paulino en la tarde del martes.

El hombre tomó una foto y alertó a grupos proteccionistas que denunciaron ante la Policía Bonaerense. En medio del operativo por sacar el cuerpo del agua, se dieron con que tenía una soga con una piedra atada al cuello que hizo de ancla para que no pudiera salir a la superficie.

Ahogaron a un perro tras atarle una roca al cuello con una soga, en el Río de La Plata, cerca de la Isla Paulino, ubicada en Berisso (Foto: TN)
Ahogaron a un perro tras atarle una roca al cuello con una soga, en el Río de La Plata, cerca de la Isla Paulino, ubicada en Berisso (Foto: TN)

De acuerdo a lo que publicó TN, la principal sospechosa es su dueña. “Hay testimonios que indican a una vecina como la posible autora del hecho, ella no sólo maltrata a sus animales como muchos vecinos contaron, sino que además, la piedra que le encontraron al animal fallecido, coincide con las que están frente a su domicilio”, afirmó una fuente al medio La Buena Info.

+ MIRÁ MÁS: Murió electrocutado mientras reparaba un lavarropas en el interior de Córdoba

En ese sentido, desde la ONG Rescatistas La Plata hicieron la denuncia en la Justicia y exigieron una investigación profunda del caso. Se presume que se trató de maltrato animal y para estos acontecimientos la ley prevé una pena de incluye hasta un año de cárcel.

Lo más leído

1

Se vendían como “sin gluten”, pero escondían un ingrediente peligroso

2

Laurta hizo un entrenamiento especial para cometer los femicidios: cómo planeaba completar su plan

3

Una pelea grabada y una bolsa arpillera: los estremecedores detalles del crimen de la joven asesinada en Chaco

4

Especialista explicó el rasgo psicopático por el que Laurta pudo haber eludido las pericias

5

Laurta será indagado este miércoles por el crimen del remisero antes de ser trasladado a Córdoba

Temas de la nota

perroahogadoMaltrato animalRío de la Plata

Más notas sobre Actualidad

Retiraron del mercdo galletitas que se vendían como "sin gluten", pero tenían sustancias extrañas.

Se vendían como “sin gluten”, pero escondían un ingrediente peligroso

Laurta está acusado por los crímenes de Palacio en Entre Ríos y de Luna y Mariel en Córdoba.

Laurta será indagado este miércoles por el crimen del remisero antes de ser trasladado a Córdoba

Investigan el crimen de una joven en Chaco.

Una pelea grabada y una bolsa arpillera: los estremecedores detalles del crimen de la joven asesinada en Chaco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal descolocó a Pergolini con una confesión inesperada: “Mi mamá es...”
  • Acusan a una estudiante de Derecho por al menos cuatro asesinatos con veneno
  • Tiene 15 años, le cantó a su abuela enferma y sorprendió a Guido Kaczka con su vozarrón
  • La NASA aclaró qué consecuencias tendrá el paso del cometa 3I/ATLAS

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial