• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Horror en La Para: el nieto de 4 años fue testigo del femicidio y siguió al asesino hasta la comisaría

La prima de la víctima habló en el lugar con el móvil de El Doce y contó que el nene estaba en el momento del hecho. Además el comisario informó que la mujer había hecho una denuncia por violencia de género.

11 de diciembre 2024, 14:33hs
Horror en La Para: el nieto de 4 años fue testigo del femicidio y siguió al asesino hasta la comisaría
Seguinos en Google

Este miércoles el pueblo cordobés de La Para se conmocionó con un femicidio. Raúl Cortez, de 55 años, mató a su esposa Paulina Silva, de 52 y la escena fue de terror: un niño de 4 años, el nieto de la pareja, presenció el asesinato.

Isabel Silva, prima de la víctima, contó que vio a Cortez tras el hecho, aunque no sabía lo que había ocurrido. “Vi que iba corriendo y cruzó la ruta. Pero qué me iba a pensar que iba a la comisaría”, expresó.

+ VIDEO: El escalofriante relato de la prima, quien contó que un menor de 4 años presenció el asesinato de su abuela:

Video Placeholder

Además advirtió que el nene corría atrás del asesino, su abuelo. Contó que el menor estaba con la pareja al momento del femicidio: “El nietito chiquito presenció el caso, dicen los vecinos. Estaban tomando mates”.

La Policía secuestró un arma carabina calibre 22 largo con la que el femicida disparó a Paulina. Otro dato importante es que la mujer había hecho la denuncia en la comisaría. “Sí había denuncia por violencia, pero no puedo decir si había restricciones”, detalló el comisario mayor, Martín Castro.

En cuanto a los antecedentes, la prima comentó: “Como toda pareja que anda mal, siempre renegaban”. Aunque precisó que jamás se imaginó este desenlace.

+ VIDEO: El comisario confirmó que había denuncia previa:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Frío y nubes instaladas en Córdoba: el tiempo para este Día del Padre y comienzo del invierno

2

Un hombre se descompensó mientras jugaba fútbol en Córdoba y murió

3

Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba

4

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

5

Las chances de nevadas y las mínimas que se esperan en Córdoba con la llegada del “aire polar”

Temas de la nota

FemicidioCórdobaNietotestigoViolencia de géneroCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El único sobreviviente de la tragedia fue el conductor del vehículo.

Un auto cayó a un arroyo y murieron una mujer, su bebé de un año y su suegro

Un servicio de emergencias constató el fallecimiento del conductor.

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

El joven apareció con la misma ropa con la que se había perdido.

Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto cayó a un arroyo y murieron una mujer, su bebé de un año y su suegro
  • Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó
  • Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”
  • Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial