Córdoba comenzó un diciembre atípico, con condiciones del tiempo más parecidas a otoño que al verano que está próximo a llegar al hemisferio sur.
Ahora las temperaturas empezaron a repuntar y se pusieron a tono con la época del año. Desde esta semana, el calor tomó protagonismo en la provincia, y se espera que así continúe.
Según informó el técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (@meteorafa), este miércoles, que tuvo mínimas de entre 19 y 21 grados, se espera cielo con algo de nubosidad, viento con ráfagas desde el noroeste/noreste y una máxima con picos cercanos a los 40 grados en ciertas zonas de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Los cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
Al mismo tiempo, advirtió que la llegada de las precipitaciones sería para el jueves o inicio del viernes a nivel provincial, con mucha inestabilidad y posibles tormentas fuertes a muy fuertes.
Habrá que aguardar las actualizaciones para saber bien en qué momento exacto aparecerían las tormentas en las próximas horas. Vale destacar que las precipitaciones no alterarían las temperaturas, que seguirán siendo altas y calurosas tanto para el jueves, como para el viernes y el próximo fin de semana.