• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Video: tras una tremenda persecución la Policía recuperó un auto robado mientras hacía viajes para una app

El operativo se hizo en Ciudad de los Cuartetos, donde fue detenido un ladrón, mientras que su acompañante consiguió fugarse.

11 de diciembre 2024, 20:54hs
Video: tras una tremenda persecución la Policía recuperó un auto robado mientras hacía viajes para una app
Seguinos en Google

Este miércoles se vivió un episodio de película: dos ladrones que habían robado un auto que trabajaba para una aplicación de viajes fueron interceptados por la Policía de Córdoba. Así, tras recuperar el vehículo, detuvo a un sujeto de 20 años que iba adentro del auto, mientas que un acompañante logró huir.

El hecho ocurrió durante la madrugada en barrio Ciudad de los Cuartetos, aunque el coche, un Suzuki Fan perteneciente a un conductor de la app de viajes, fue robado minutos antes en el barrio el Quemadero.

+ VIDEO: el momento exacto en el que la Policía interceptó al vehículo

Video Placeholder

Según indicaron fuentes policiales, los dos delincuentes abordaron al conductor y, tras amenazarlo, se lo quitaron y se fugaron.

+ MIRÁ MÁS: Dos hermanos detenidos por robar autos y desarmarlos en su casa en Córdoba

Inmediatamente la Policía llevó adelante un seguimiento controlado por distintas arterias que terminó en la esquina de calle Pública sin número y La Cabaña. Allí los oficiales dieron con el vehículo.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

persecucionCórdobauberPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo estaba a 1.600 metros de donde lo contactaron por última vez.

Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó

El trámite de la Libreta AUH se prorrogó hasta el 31 de marzo.

Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite

La vista desde el aire tras la lluvia torrencial. Foto: gentileza Canal Colonia Marina /@jmagario.

Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó
  • El juez ordenó medidas de protección para la testigo que declaró por el vuelo de Adorni
  • El juicio imposible contra Maduro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial