• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Video: tras una tremenda persecución la Policía recuperó un auto robado mientras hacía viajes para una app

El operativo se hizo en Ciudad de los Cuartetos, donde fue detenido un ladrón, mientras que su acompañante consiguió fugarse.

11 de diciembre 2024, 20:54hs
Video: tras una tremenda persecución la Policía recuperó un auto robado mientras hacía viajes para una app
Seguinos en

Este miércoles se vivió un episodio de película: dos ladrones que habían robado un auto que trabajaba para una aplicación de viajes fueron interceptados por la Policía de Córdoba. Así, tras recuperar el vehículo, detuvo a un sujeto de 20 años que iba adentro del auto, mientas que un acompañante logró huir.

El hecho ocurrió durante la madrugada en barrio Ciudad de los Cuartetos, aunque el coche, un Suzuki Fan perteneciente a un conductor de la app de viajes, fue robado minutos antes en el barrio el Quemadero.

+ VIDEO: el momento exacto en el que la Policía interceptó al vehículo

Video Placeholder

Según indicaron fuentes policiales, los dos delincuentes abordaron al conductor y, tras amenazarlo, se lo quitaron y se fugaron.

+ MIRÁ MÁS: Dos hermanos detenidos por robar autos y desarmarlos en su casa en Córdoba

Inmediatamente la Policía llevó adelante un seguimiento controlado por distintas arterias que terminó en la esquina de calle Pública sin número y La Cabaña. Allí los oficiales dieron con el vehículo.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

persecucionCórdobauberPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial