• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: tras una tremenda persecución la Policía recuperó un auto robado mientras hacía viajes para una app

El operativo se hizo en Ciudad de los Cuartetos, donde fue detenido un ladrón, mientras que su acompañante consiguió fugarse.

11 de diciembre 2024, 20:54hs
Video: tras una tremenda persecución la Policía recuperó un auto robado mientras hacía viajes para una app

Este miércoles se vivió un episodio de película: dos ladrones que habían robado un auto que trabajaba para una aplicación de viajes fueron interceptados por la Policía de Córdoba. Así, tras recuperar el vehículo, detuvo a un sujeto de 20 años que iba adentro del auto, mientas que un acompañante logró huir.

El hecho ocurrió durante la madrugada en barrio Ciudad de los Cuartetos, aunque el coche, un Suzuki Fan perteneciente a un conductor de la app de viajes, fue robado minutos antes en el barrio el Quemadero.

+ VIDEO: el momento exacto en el que la Policía interceptó al vehículo

Video Placeholder

Según indicaron fuentes policiales, los dos delincuentes abordaron al conductor y, tras amenazarlo, se lo quitaron y se fugaron.

+ MIRÁ MÁS: Dos hermanos detenidos por robar autos y desarmarlos en su casa en Córdoba

Inmediatamente la Policía llevó adelante un seguimiento controlado por distintas arterias que terminó en la esquina de calle Pública sin número y La Cabaña. Allí los oficiales dieron con el vehículo.

Lo más leído

1

Un anciano fue atropellado por un colectivo mientras cruzaba la calle: el dramático video

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

3

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

4

No se viene un “doble ciclón” pero sí tormentas fuertes: qué pasará en Córdoba

5

Quiénes son los hermanos Artaza, los peligrosos criminales que trasladaron de Bouwer a Buenos Aires

Temas de la nota

persecucionCórdobauberPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La camiseta robada con la firma de Maradona.

Recuperaron una camiseta robada que tiene el autógrafo de Maradona: dónde estaba y cómo la encontraron

El transporte urbano funcionará con normalidad pese al día del empleado municipal.

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

El Jubilado atropellado fue dado de alta.

El jubilado atropellado por un colectivo en Córdoba fue dado de alta y contó qué pasó: “No paró el loco”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recuperaron una camiseta robada que tiene el autógrafo de Maradona: dónde estaba y cómo la encontraron
  • Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba
  • El video del encuentro de Nalbandian y Nadal con Milei en Miami: “Cada uno en lo que sabe”
  • ¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial