La inseguridad en Córdoba no da tregua y los locales gastronómicos no están exentos del accionar de los delincuentes. Tal es el caso de un restaurante en barrio Granja de Funes que abrió hace dos meses y ya le entraron a robar en tres ocasiones.
“Creíamos que iba a ser más tranquilo con respecto a otros locales que tenemos en otras zonas”, expresó el dueño del comercio en diálogo con Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: Un joven de 14 años corría picadas y se incrustó contra una fiambrería cuando la Policía lo perseguía
Los dos ladrones que participaron del robo quedaron filmados por las cámaras de seguridad del restaurante. Ingresaron por la casa del lado, que está vacía, cortaron el alarma, sortearon alambres de púa y una reja y actuaron a sus anchas por más de una hora. “Según lo que me dijeron fueron naranjitas de la zona. Me robaron la tranquilidad y se llevaron computadoras, exprimidoras, licuadoras, entre otras cosas”, indicó, resignado.

El colmo es que los delincuentes hasta se tomaron tiempo para tomar helados y gaseosas del local. “Sentimos un poco de abandono. Hace poco nos robaron una moto”, agregó el propietario, quien concluyó que los robos suceden a la noche. “La noche es tierra de nadie por acá”, remarcó.