• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La tormenta voló un fierro desde un piso 24, destrozó un auto y lesionó a un chico que estaba adentro

Ocurrió en Nueva Córdoba por las intensas ráfagas de viento. El menor fue diagnosticado con traumatismo cervical pero está fuera de peligro.

13 de diciembre 2024, 12:30hs
perfil de hierro auto tormenta córdoba
Así quedó el vehículo tras el impacto del perfil de hierro.Por: Policía de Córdoba
Seguinos en Google

La tormenta de viento y lluvia causó destrozos en distintos puntos de Córdoba y la provincia. Además de la voladura de un techo en un merendero, en Nueva Córdoba una familia vivió momentos desesperantes cuando un perfil de hierro cayó sobre su auto.

El impacto se dio en la parte trasera del vehículo, justo donde estaba el hijo de 15 años. Los padres alertaron a la Policía de inmediato para que los socorrieran junto a una ambulancia del 107.

+ MIRÁ MÁS: Video: así quedó la ruta tapada de polvo con la llegada de la tormenta a Córdoba

Según precisaron desde la fuerza, el menor tenía dolencias en el cuello y fue trasladado al Hospital Privado donde le diagnosticaron traumatismo cervical.

El susto ocurrió en la calle Tránsito Cáceres al 400 y el fierro cayó desde un edificio del sector. Personal del Duar trabajó en el piso 24° para evitar que otra parte de la mampostería se cayera debido a que el riesgo era inminente.

El perfil de hierro que destrozó un auto en Nueva Córdoba.
El perfil de hierro que destrozó un auto en Nueva Córdoba.Por: Policía de Córdoba

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

AccidenteHierroautoNueva Córdobamenorestormenta de nieveNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial