• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La tormenta voló un fierro desde un piso 24, destrozó un auto y lesionó a un chico que estaba adentro

Ocurrió en Nueva Córdoba por las intensas ráfagas de viento. El menor fue diagnosticado con traumatismo cervical pero está fuera de peligro.

13 de diciembre 2024, 12:30hs
perfil de hierro auto tormenta córdoba
Así quedó el vehículo tras el impacto del perfil de hierro.Por: Policía de Córdoba
Seguinos en

La tormenta de viento y lluvia causó destrozos en distintos puntos de Córdoba y la provincia. Además de la voladura de un techo en un merendero, en Nueva Córdoba una familia vivió momentos desesperantes cuando un perfil de hierro cayó sobre su auto.

El impacto se dio en la parte trasera del vehículo, justo donde estaba el hijo de 15 años. Los padres alertaron a la Policía de inmediato para que los socorrieran junto a una ambulancia del 107.

+ MIRÁ MÁS: Video: así quedó la ruta tapada de polvo con la llegada de la tormenta a Córdoba

Según precisaron desde la fuerza, el menor tenía dolencias en el cuello y fue trasladado al Hospital Privado donde le diagnosticaron traumatismo cervical.

El susto ocurrió en la calle Tránsito Cáceres al 400 y el fierro cayó desde un edificio del sector. Personal del Duar trabajó en el piso 24° para evitar que otra parte de la mampostería se cayera debido a que el riesgo era inminente.

El perfil de hierro que destrozó un auto en Nueva Córdoba.
El perfil de hierro que destrozó un auto en Nueva Córdoba.Por: Policía de Córdoba

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

AccidenteHierroautoNueva Córdobamenorestormenta de nieveNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La importancia del yogur en la alimentación para aumentar los nutrientes y el calcio.

Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

La madre y el padrastro del nene quedaron detenidos. (Foto: Facebook)

Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Bajó la tasa de homicidios en Córdoba. (Foto ilustrativa)

La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria
  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial