• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Los cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La empresa provincial de energía dio a conocer el cronograma de interrupciones del suministro del 14 de diciembre en la provincia.

13 de diciembre 2024, 20:16hs
Cortes de luz para el sábado 14 de diciembre en Córdoba.
Cortes de luz para el sábado 14 de diciembre en Córdoba.
Seguinos en

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (EPEC) realizará cortes en diferentes barrios y localidades de Córdoba durante la jornada del sábado 14 de diciembre.

+ MIRÁ MÁS: Dengue en Córdoba: la campaña de vacunación incorporó a niños y adolescentes que cursaron la enfermedad

Como es habitual, la idea de programar esta suspensión del servicio tiene que ver con tareas de mantenimiento para mejorarlo.

  • Córdoba capital

-Sector comprendido entre las calles San José de Calasanz, Duarte Quirós, Corro y Bv. San Juan: de 8 a 10.

-Barrios Escobar y Las Rosas: de 8 a 11.30.

-Sector de barrio General Paz entre calles 25 de Mayo, Rosario de Santa Fe, Roma y General Deheza: de 9.30 a 14.30.

-Barrios Cerro de Las Rosas, Urca, Puente Turín, Urquiza y Parque Tablada: de 13.30 a 17.30.

  • Localidades de Villa María, Ausonia, La Laguna, Pasco, Idiazabal, Etruria, Chazón, Ucacha, Bengolea y Pascanas: de 8 a 8:10 y de 10 a 10:10.
  • Localidades de Noetinger, Chiribroste y Cintra: de 13.30 a 17.30.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

EpecCórdobaenergía eléctricaELECTRICIDADcortes de luz

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial