• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Practicante de artes marciales se enojó porque un hombre orinó la puerta de su casa: lo mató de una patada

Ambos se habían cruzado porque la víctima le había mostrado los genitales de la esposa del victimario.

13 de diciembre 2024, 13:52hs
Practicante de artes marciales se enojó porque un hombre orinó la puerta de su casa: lo mató de una patada
Seguinos en Google

El asesinato ocurrió este martes en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. Un hombre de 22 años estaba en su casa cuando uno de 26 le orinó la puerta. Salió, le dio una patada en la cabeza y lo mató.

El nombre de la víctima es Emanuel Hernán Berninni y el del victimario Gonzalo Tomás Villalobos. Tras un llamado al 911 llegó un móvil policial de la comisaría 1° y estaba Villalobos junto al cuerpo de la víctima, que estaba tirado en el piso.

El propio victimario relató el episodio a los oficiales de la Bonaerense. Según el relato de un testigo, Berninni estaba ebrio, llegó hasta la puerta de su casa y la orinó. “Fue una provocación”, expresó a Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al principal acusado de matar a una jubilada en Oncativo

Hay que resaltar que el asesino practica artes marciales y mide 1.90. Al parecer, le dio una patada en el rostro a la víctima y, cuando cayó, golpeó su cabeza con el piso y murió en el acto.

La investigación está a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI °1 Almirante Brown, que solicitó la detención de Villalobos por homicidio simple, figura que prevé entre 8 y 15 años de prisión.

Peleas previas

Según la investigación, los dos hombres estaban en conflicto. Fuentes del medio aseguran que hace dos meses Berninni “se bajó los pantalones y le mostró los genitales a la esposa de Villalobos, esto generó malestar del ahora detenido que, en esa oportunidad, le dio un par de golpes”.

Por otra parte, la madre de la víctima contó en su declaración que hace un mes, “el imputado la cruzó en una carnicería y le dijo que iba a matar a su hijo”. En cuanto al hecho, el asesino contó que no quiso matarlo y que respondió con una patada a una piña que le había tirado la víctima.

Lo más leído

1

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

2

Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos

3

Lo mataron a la salida de un boliche y todo quedó grabado: “Filmaban mientras se moría”

4

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

5

Lunes con lluvias: las zonas de Córdoba que están en alerta por tormentas

Temas de la nota

patadaAsesinatoPeleaAlmirante BrownBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Lucas Larroque fue asesinado a la salida de un boliche en Batán.

“El mejor padrastro”: el doloroso posteo de la hijastra del hombre asesinado a la salida del boliche

El grave caso sucedió el pasado 16 de diciembre.

App de citas y extorsión: la oscura trama detrás del suicidio del soldado en Olivos

La joven de 22 años fue hallada muerta el 1° de enero pasado.

Las sospechas de la mamá de la joven asesinada en Año Nuevo y el dolor por el femicidio: “Se fue de viaje”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones
  • “El mejor padrastro”: el doloroso posteo de la hijastra del hombre asesinado a la salida del boliche
  • Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”
  • App de citas y extorsión: la oscura trama detrás del suicidio del soldado en Olivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial