• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Practicante de artes marciales se enojó porque un hombre orinó la puerta de su casa: lo mató de una patada

Ambos se habían cruzado porque la víctima le había mostrado los genitales de la esposa del victimario.

13 de diciembre 2024, 13:52hs
Practicante de artes marciales se enojó porque un hombre orinó la puerta de su casa: lo mató de una patada
Seguinos en Google

El asesinato ocurrió este martes en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. Un hombre de 22 años estaba en su casa cuando uno de 26 le orinó la puerta. Salió, le dio una patada en la cabeza y lo mató.

El nombre de la víctima es Emanuel Hernán Berninni y el del victimario Gonzalo Tomás Villalobos. Tras un llamado al 911 llegó un móvil policial de la comisaría 1° y estaba Villalobos junto al cuerpo de la víctima, que estaba tirado en el piso.

El propio victimario relató el episodio a los oficiales de la Bonaerense. Según el relato de un testigo, Berninni estaba ebrio, llegó hasta la puerta de su casa y la orinó. “Fue una provocación”, expresó a Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al principal acusado de matar a una jubilada en Oncativo

Hay que resaltar que el asesino practica artes marciales y mide 1.90. Al parecer, le dio una patada en el rostro a la víctima y, cuando cayó, golpeó su cabeza con el piso y murió en el acto.

La investigación está a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI °1 Almirante Brown, que solicitó la detención de Villalobos por homicidio simple, figura que prevé entre 8 y 15 años de prisión.

Peleas previas

Según la investigación, los dos hombres estaban en conflicto. Fuentes del medio aseguran que hace dos meses Berninni “se bajó los pantalones y le mostró los genitales a la esposa de Villalobos, esto generó malestar del ahora detenido que, en esa oportunidad, le dio un par de golpes”.

Por otra parte, la madre de la víctima contó en su declaración que hace un mes, “el imputado la cruzó en una carnicería y le dijo que iba a matar a su hijo”. En cuanto al hecho, el asesino contó que no quiso matarlo y que respondió con una patada a una piña que le había tirado la víctima.

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

3

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

4

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

5

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Temas de la nota

patadaAsesinatoPeleaAlmirante BrownBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Martes de heladas pero con sol a pleno: el pronóstico para Córdoba

Martes de heladas pero con sol a pleno: el pronóstico para Córdoba

Encontraron a un hombre muerto en un basural.

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

Brote de ébola

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”
  • Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia
  • El video de Belgrano con sutil chicana a Argentinos tras el heroico pase a la final del Apertura
  • Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial