• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Practicante de artes marciales se enojó porque un hombre orinó la puerta de su casa: lo mató de una patada

Ambos se habían cruzado porque la víctima le había mostrado los genitales de la esposa del victimario.

13 de diciembre 2024, 13:52hs
Practicante de artes marciales se enojó porque un hombre orinó la puerta de su casa: lo mató de una patada
Seguinos en Google

El asesinato ocurrió este martes en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. Un hombre de 22 años estaba en su casa cuando uno de 26 le orinó la puerta. Salió, le dio una patada en la cabeza y lo mató.

El nombre de la víctima es Emanuel Hernán Berninni y el del victimario Gonzalo Tomás Villalobos. Tras un llamado al 911 llegó un móvil policial de la comisaría 1° y estaba Villalobos junto al cuerpo de la víctima, que estaba tirado en el piso.

El propio victimario relató el episodio a los oficiales de la Bonaerense. Según el relato de un testigo, Berninni estaba ebrio, llegó hasta la puerta de su casa y la orinó. “Fue una provocación”, expresó a Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al principal acusado de matar a una jubilada en Oncativo

Hay que resaltar que el asesino practica artes marciales y mide 1.90. Al parecer, le dio una patada en el rostro a la víctima y, cuando cayó, golpeó su cabeza con el piso y murió en el acto.

La investigación está a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI °1 Almirante Brown, que solicitó la detención de Villalobos por homicidio simple, figura que prevé entre 8 y 15 años de prisión.

Peleas previas

Según la investigación, los dos hombres estaban en conflicto. Fuentes del medio aseguran que hace dos meses Berninni “se bajó los pantalones y le mostró los genitales a la esposa de Villalobos, esto generó malestar del ahora detenido que, en esa oportunidad, le dio un par de golpes”.

Por otra parte, la madre de la víctima contó en su declaración que hace un mes, “el imputado la cruzó en una carnicería y le dijo que iba a matar a su hijo”. En cuanto al hecho, el asesino contó que no quiso matarlo y que respondió con una patada a una piña que le había tirado la víctima.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Detuvieron a una joven, su madre y la pareja por dealers: vendían con un almacén como fachada

3

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

4

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

5

Usaban un falso kiosco para vender drogas a metros de un centro de rehabilitación y un club

Temas de la nota

patadaAsesinatoPeleaAlmirante BrownBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El nene jugando al borde del precipicio.

Filmaron a un nene jugando al borde del precipicio en la “mole” de los okupas del Bv. San Juan

Marcado aumento del combustible en lo que va de marzo: cómo se siente en Córdoba

Marcado aumento del combustible en lo que va de marzo: cómo se siente en Córdoba

El trabajador murió tras quedar atrapado en las cloacas.

Murió un trabajador tras quedar atrapado en el derrumbe de una obra cloacal con otros dos compañeros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano cobrará el Día del Club para el clásico con Talleres: de cuánto es y hasta cuándo se puede pagar
  • Murió un trabajador tras quedar atrapado en el derrumbe de una obra cloacal con otros dos compañeros
  • Hasta cuándo se extenderá el plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM
  • Un nene fue a buscar la pelota a un patio vecino y el portón le dio una descarga: la casa es de un cura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial