• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Practicante de artes marciales se enojó porque un hombre orinó la puerta de su casa: lo mató de una patada

Ambos se habían cruzado porque la víctima le había mostrado los genitales de la esposa del victimario.

13 de diciembre 2024, 13:52hs
Practicante de artes marciales se enojó porque un hombre orinó la puerta de su casa: lo mató de una patada
Seguinos en Google

El asesinato ocurrió este martes en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. Un hombre de 22 años estaba en su casa cuando uno de 26 le orinó la puerta. Salió, le dio una patada en la cabeza y lo mató.

El nombre de la víctima es Emanuel Hernán Berninni y el del victimario Gonzalo Tomás Villalobos. Tras un llamado al 911 llegó un móvil policial de la comisaría 1° y estaba Villalobos junto al cuerpo de la víctima, que estaba tirado en el piso.

El propio victimario relató el episodio a los oficiales de la Bonaerense. Según el relato de un testigo, Berninni estaba ebrio, llegó hasta la puerta de su casa y la orinó. “Fue una provocación”, expresó a Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al principal acusado de matar a una jubilada en Oncativo

Hay que resaltar que el asesino practica artes marciales y mide 1.90. Al parecer, le dio una patada en el rostro a la víctima y, cuando cayó, golpeó su cabeza con el piso y murió en el acto.

La investigación está a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI °1 Almirante Brown, que solicitó la detención de Villalobos por homicidio simple, figura que prevé entre 8 y 15 años de prisión.

Peleas previas

Según la investigación, los dos hombres estaban en conflicto. Fuentes del medio aseguran que hace dos meses Berninni “se bajó los pantalones y le mostró los genitales a la esposa de Villalobos, esto generó malestar del ahora detenido que, en esa oportunidad, le dio un par de golpes”.

Por otra parte, la madre de la víctima contó en su declaración que hace un mes, “el imputado la cruzó en una carnicería y le dijo que iba a matar a su hijo”. En cuanto al hecho, el asesino contó que no quiso matarlo y que respondió con una patada a una piña que le había tirado la víctima.

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Denunció al 911 y la Policía encontró dos desarmaderos clandestinos con autopartes robadas

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

patadaAsesinatoPeleaAlmirante BrownBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La anestesista fue hallada muerta en el patio de su casa.

Hallaron muerta a una anestesista en su casa e investigan si la mataron: la sospechosa declaración del novio

El revólver secuestrado en la escuela de barrio Centroamérica.

La medida del Ministerio con el menor que llevó un arma a la escuela en Córdoba

El Arzobispado de Córdoba se pronunció por las denuncias contra un cura de Carlos Paz.

El comunicado del Arzobispado tras las denuncias contra un cura por abusos en un jardín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme reacción de Vicuña ante los rumores de una fuerte pelea con China por sus hijos en Turquía
  • La hincha viral de Belgrano recibió la peor noticia: su desesperado pedido al Luifa Artime
  • “Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia
  • Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial