• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Practicante de artes marciales se enojó porque un hombre orinó la puerta de su casa: lo mató de una patada

Ambos se habían cruzado porque la víctima le había mostrado los genitales de la esposa del victimario.

13 de diciembre 2024, 13:52hs
Practicante de artes marciales se enojó porque un hombre orinó la puerta de su casa: lo mató de una patada
Seguinos en Google

El asesinato ocurrió este martes en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. Un hombre de 22 años estaba en su casa cuando uno de 26 le orinó la puerta. Salió, le dio una patada en la cabeza y lo mató.

El nombre de la víctima es Emanuel Hernán Berninni y el del victimario Gonzalo Tomás Villalobos. Tras un llamado al 911 llegó un móvil policial de la comisaría 1° y estaba Villalobos junto al cuerpo de la víctima, que estaba tirado en el piso.

El propio victimario relató el episodio a los oficiales de la Bonaerense. Según el relato de un testigo, Berninni estaba ebrio, llegó hasta la puerta de su casa y la orinó. “Fue una provocación”, expresó a Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al principal acusado de matar a una jubilada en Oncativo

Hay que resaltar que el asesino practica artes marciales y mide 1.90. Al parecer, le dio una patada en el rostro a la víctima y, cuando cayó, golpeó su cabeza con el piso y murió en el acto.

La investigación está a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI °1 Almirante Brown, que solicitó la detención de Villalobos por homicidio simple, figura que prevé entre 8 y 15 años de prisión.

Peleas previas

Según la investigación, los dos hombres estaban en conflicto. Fuentes del medio aseguran que hace dos meses Berninni “se bajó los pantalones y le mostró los genitales a la esposa de Villalobos, esto generó malestar del ahora detenido que, en esa oportunidad, le dio un par de golpes”.

Por otra parte, la madre de la víctima contó en su declaración que hace un mes, “el imputado la cruzó en una carnicería y le dijo que iba a matar a su hijo”. En cuanto al hecho, el asesino contó que no quiso matarlo y que respondió con una patada a una piña que le había tirado la víctima.

Lo más leído

1

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

2

Esmeralda apareció viva pero lastimada: lo que se sabe hasta el momento

3

Encontraron con vida a Esmeralda, la nena de 2 años que había desaparecido en Cosquín

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

La respuesta del circo señalado por la desaparición de Esmeralda: “Hubo muchas amenazas”

Temas de la nota

patadaAsesinatoPeleaAlmirante BrownBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Telenoche festeja sus 25 años.

Telenoche festeja 25 años junto a vos: el brillo desde la alfombra roja y toda la previa

La Policía intervino tras el caso.

Ladrones armados y encapuchados entraron a la casa de una jubilada y la atacaron mientras dormía

Cómo funcionarán los servicios el lunes 23 y el martes 24.

Transporte, recolección de basura y más: cómo funcionarán los servicios el finde largo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Telenoche festeja 25 años junto a vos: el brillo desde la alfombra roja y toda la previa
  • Impresionante video: una bomba israelí impactó a metros de dos periodistas en Líbano
  • Qué es la “luz cenicienta”, el fenómeno que se puede ver en el cielo tras la Luna nueva
  • Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial