• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Quiso robarle a una mujer y se metieron los vecinos: lo golpearon, desnudaron y ataron con un alambre

Ocurrió en Loma Hermosa, Buenos Aires. El delincuente recibió una paliza de los vecinos, que lo retuvieron hasta que llegó la Policía. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad.

13 de diciembre 2024, 11:07hs
Vecinos redujeron a un ladrón que atacó a una mujer en la calle.
Vecinos redujeron a un ladrón que atacó a una mujer en la calle.
Seguinos en Google

Un joven que quiso robarle a una mujer terminó golpeado, casi desnudo y atado con alambres luego de que los vecinos de la cuadra se involucraran. La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad y se viralizó en redes sociales.

El episodio se produjo en la localidad de Loma Hermosa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Allí, vecinos frenaron al delincuente a punto de asaltar a una mujer que caminaba por la calle.

+ MIRÁ MÁS: Cayeron “las Patronas del Este”, la banda de 6 mujeres que vendían droga en Córdoba

El ladrón atacó con violencia a su víctima. Como no pudo sacarle la mochila, la tiró al suelo y la arrastró durante unos segundos. En ese momento apareció en escena un vecino que paseaba descalzo y con el torso desnudo, quien intercedió sin dudarlo.

A él se sumaron otras personas. Entre todos redujeron a golpes al delincuente, que se dio por vencido ante la situación. Incluso lo dejaron en calzoncillos y luego lo ataron con un alambre hasta que llegó la Policía.

+ VIDEO: vecinos redujeron a un ladrón en Buenos Aires:

Video Placeholder

El hombre de 37 años quedó detenido e imputado por el delito de robo simple en grado de tentativa. Después fue liberado por el fiscal del caso, Fabricio Iovine, ya que no contaba con antecedentes penales.

Aunque no fue confirmado por los investigadores, los testigos aseguraron que el delincuente estaba acompañado por un cómplice.

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

intento de roboLinchamientoVideosInseguridadBuenos Airesvecinos

Más notas sobre Actualidad

Ángel murió con cuatro años.

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

El corte en el camino de las Altas Cumbres.

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

Una mujer con antecedes narcos fue detenida junto a su pareja en Jesús María.

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia
  • Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres
  • Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial