Un joven que quiso robarle a una mujer terminó golpeado, casi desnudo y atado con alambres luego de que los vecinos de la cuadra se involucraran. La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad y se viralizó en redes sociales.
El episodio se produjo en la localidad de Loma Hermosa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Allí, vecinos frenaron al delincuente a punto de asaltar a una mujer que caminaba por la calle.
+ MIRÁ MÁS: Cayeron “las Patronas del Este”, la banda de 6 mujeres que vendían droga en Córdoba
El ladrón atacó con violencia a su víctima. Como no pudo sacarle la mochila, la tiró al suelo y la arrastró durante unos segundos. En ese momento apareció en escena un vecino que paseaba descalzo y con el torso desnudo, quien intercedió sin dudarlo.
A él se sumaron otras personas. Entre todos redujeron a golpes al delincuente, que se dio por vencido ante la situación. Incluso lo dejaron en calzoncillos y luego lo ataron con un alambre hasta que llegó la Policía.
+ VIDEO: vecinos redujeron a un ladrón en Buenos Aires:
El hombre de 37 años quedó detenido e imputado por el delito de robo simple en grado de tentativa. Después fue liberado por el fiscal del caso, Fabricio Iovine, ya que no contaba con antecedentes penales.
Aunque no fue confirmado por los investigadores, los testigos aseguraron que el delincuente estaba acompañado por un cómplice.