El comienzo del viernes fue con alarma y susto en barrio Nueva Córdoba por el incendio de un departamento del segundo piso de un edificio ubicado en la esquina de Hipólito Irigoyen y San Lorenzo.
Sucedió minutos antes de las 6 de la mañana. Alrededor de 30 personas se autoevacuaron cuando las llamas y el humo se apoderaron de la zona. El rápido accionar fue clave para evitar heridos.
+ MIRÁ MÁS: Robó un celular y huyó en medio de un choque de motos fatal en Córdoba
Desde Bomberos sospechan que el fuego se originó por un cargador enchufado. Eso provocó un incendio y las llamas comenzaron a devorar distintos muebles del departamento.
Afortunadamente, la inquilina del inmueble, una estudiante de Formosa de unos 22 años, estaba despierta y escapó de inmediato cuando escuchó la explosión.
+ VIDEO: testimonios de bomberos y vecinos a Arriba Córdoba:
Se autoevacuaron varios vecinos de ese mismo edificio y otros de la torre colindante, a metros del Paseo Buen Pastor. Los agentes trabajaron varios minutos para contener las llamas.
Estudiantes que viven en el inmueble del incendio relataron a Arriba Córdoba el dramático momento que se vivió cuando debieron evacuar. “Nos despertamos por los gritos... por suerte fue solo el susto”, comentó una chica.