• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Susto y decenas de autoevacuados por el incendio de un departamento en Nueva Córdoba

Ocurrió en el segundo piso de un edificio ubicado a metros del Buen Pastor. La inquilina del inmueble, una joven de Formosa, escuchó la explosión y alcanzó a huir. Creen que un cargador inició las llamas.

13 de diciembre 2024, 07:43hs
El paso del fuego por el departamento de Nueva Córdoba. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
El paso del fuego por el departamento de Nueva Córdoba. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
Seguinos en Google

El comienzo del viernes fue con alarma y susto en barrio Nueva Córdoba por el incendio de un departamento del segundo piso de un edificio ubicado en la esquina de Hipólito Irigoyen y San Lorenzo.

Sucedió minutos antes de las 6 de la mañana. Alrededor de 30 personas se autoevacuaron cuando las llamas y el humo se apoderaron de la zona. El rápido accionar fue clave para evitar heridos.

+ MIRÁ MÁS: Robó un celular y huyó en medio de un choque de motos fatal en Córdoba

Desde Bomberos sospechan que el fuego se originó por un cargador enchufado. Eso provocó un incendio y las llamas comenzaron a devorar distintos muebles del departamento.

Afortunadamente, la inquilina del inmueble, una estudiante de Formosa de unos 22 años, estaba despierta y escapó de inmediato cuando escuchó la explosión.

+ VIDEO: testimonios de bomberos y vecinos a Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Se autoevacuaron varios vecinos de ese mismo edificio y otros de la torre colindante, a metros del Paseo Buen Pastor. Los agentes trabajaron varios minutos para contener las llamas.

Estudiantes que viven en el inmueble del incendio relataron a Arriba Córdoba el dramático momento que se vivió cuando debieron evacuar. “Nos despertamos por los gritos... por suerte fue solo el susto”, comentó una chica.

Lo más leído

1

Desarmaban motos robadas en el jardín de una casa y fueron detenidos: son dos menores

2

La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

3

Córdoba: chocó de frente con otro auto en Navidad y murió por las gravísimas heridas

4

Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

IncendiodepartamentoNueva CórdobaArriba Córdobasustofuego

Más notas sobre Actualidad

“Te remueve todo”: el duro testimonio de la madre de Milagros Basto al enterarse de la prueba contra Grasso

“Te remueve todo”: el duro testimonio de la madre de Milagros Basto al enterarse de la prueba contra Grasso

Naranjitas en Córdoba

Naranjitas, merodeo y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Las víctimas fatales viajaban en el Chevrolet Corsa.

Murió el conductor que chocó en la previa de Navidad en Córdoba: en el accidente también falleció su esposa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conjunción de luna y saturno: el último espectáculo del año que se verá en el cielo de Córdoba
  • Chocó en moto contra una turista argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado
  • El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes
  • Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial