• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Fuego en Córdoba: bomberos combaten un incendio en Punilla y cortaron la ruta E-55

Las llamas comenzaron en la zona del dique San Roque. Ocurre tras varias jornadas de altas temperaturas en la provincia.

14 de diciembre 2024, 15:48hs
Incendio en Córdoba
Incendio en Córdoba
Seguinos en Google

El fuego volvió a desatarse en la provincia de Córdoba. Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia dieron a conocer que en las últimas horas se registró un foco en las cercanías del paredón del dique San Roque, ubicado en el departamento de Punilla.

En el lugar se encuentra trabajando personal de bomberos voluntarios de los cuarteles de La Calera, Bialet Masse, Cosquín, Tanti y Malagueño. También están presentes  dotaciones de ETAC y cuentan con la ayuda clave de aviones hidrantes.

+MIRÁ MÁS: Madrugada trágica en el interior de Córdoba: tres jóvenes motociclistas murieron en diferentes accidentes

Desde la Policía de Córdoba informaron que debieron cortar la ruta E-55, que une la zona con La Calera, hasta nuevo aviso. La interrupción del tránsito se sitúa a la altura del kilómetro 23 de dicha vía. Las autoridades especificaron que esta medida fue tomada en el marco del operativo para facilitar las tareas de los especialistas y permitir el despliegue de los equipos necesarios.

El hecho ocurre en medio de una semana caracterizada por las altas temperaturas. Este sábado las temperaturas escalaron hasta los 33 grados y se espera que el alivio de las lluvias llegue recién a partir de la noche del próximo miércoles.

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

3

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

Temas de la nota

IncendioCórdobacalorfuego

Más notas sobre Actualidad

Se espera una masiva marcha en Córdoba. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: a qué hora empieza y el recorrido

Corte total de tránsito en las Altas Cumbres.

Cortaron el camino de las Altas Cumbres por obras preventivas de seguridad vial

Padre e hijo detenidos por vender cocaína en su casa.

Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcha Federal Universitaria en Córdoba: a qué hora empieza y el recorrido
  • Cortaron el camino de las Altas Cumbres por obras preventivas de seguridad vial
  • Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial