• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Fuego en Córdoba: bomberos combaten un incendio en Punilla y cortaron la ruta E-55

Las llamas comenzaron en la zona del dique San Roque. Ocurre tras varias jornadas de altas temperaturas en la provincia.

14 de diciembre 2024, 15:48hs
Incendio en Córdoba
Incendio en Córdoba

El fuego volvió a desatarse en la provincia de Córdoba. Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia dieron a conocer que en las últimas horas se registró un foco en las cercanías del paredón del dique San Roque, ubicado en el departamento de Punilla.

En el lugar se encuentra trabajando personal de bomberos voluntarios de los cuarteles de La Calera, Bialet Masse, Cosquín, Tanti y Malagueño. También están presentes  dotaciones de ETAC y cuentan con la ayuda clave de aviones hidrantes.

+MIRÁ MÁS: Madrugada trágica en el interior de Córdoba: tres jóvenes motociclistas murieron en diferentes accidentes

Desde la Policía de Córdoba informaron que debieron cortar la ruta E-55, que une la zona con La Calera, hasta nuevo aviso. La interrupción del tránsito se sitúa a la altura del kilómetro 23 de dicha vía. Las autoridades especificaron que esta medida fue tomada en el marco del operativo para facilitar las tareas de los especialistas y permitir el despliegue de los equipos necesarios.

El hecho ocurre en medio de una semana caracterizada por las altas temperaturas. Este sábado las temperaturas escalaron hasta los 33 grados y se espera que el alivio de las lluvias llegue recién a partir de la noche del próximo miércoles.

Lo más leído

1

Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada

2

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

3

Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija

4

Manejaba borracho y chocó contra un colectivo en Córdoba

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

IncendioCórdobacalorfuego

Más notas sobre Actualidad

La víctima, Gabriela Pérez

Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac

Una chica de 17 años denunció que una guardia le arrancó un diente en un boliche de Nueva Córdoba

Una chica de 17 años denunció que una guardia le arrancó un diente en un boliche de Nueva Córdoba

Calor en Córdoba.

Vuelve a encenderse el verano en Córdoba: semana de calor tras el finde pasado por agua

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac
  • Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada
  • Una chica de 17 años denunció que una guardia le arrancó un diente en un boliche de Nueva Córdoba
  • Vuelve a encenderse el verano en Córdoba: semana de calor tras el finde pasado por agua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial