• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Madrugada trágica en el interior de Córdoba: tres jóvenes motociclistas murieron en diferentes accidentes

Se tratan de dos casos que tuvieron lugar en Río Ceballos y Pozo de Molle. En el segundo episodio, la Policía detuvo a un hombre que se dio a la fuga tras el choque fatal.

14 de diciembre 2024, 10:54hs
Accidente fatal en Pozo del Molle (Foto: Policía de Córdoba)
Accidente fatal en Pozo del Molle (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en

En el comienzo del fin de semana tres hombres perdieron la vida en el interior de Córdoba. Las víctimas era motociclistas que sufrieron graves accidentes viales en las últimas horas. Según dieron a conocer fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en las localidades de Río Ceballos y Pozo del Molle.

El primero de los casos se produjo cerca de la medianoche en la Avenida San Martín, ubicada en el barrio La Quebrada. Allí, por causas que se intentan establecer se produjo una fuerte colisión entre dos motociclistas. A raíz de las fuertes heridas ocasionadas por el choque, los conductores de los vehículos murieron en el acto. Las víctimas eran dos jóvenes de 25 y 29 años quienes circulaban en motos diferentes.

+MIRÁ MÁS: Cayeron “las Patronas del Este”, la banda de 6 mujeres que vendían droga en Córdoba

Horas más tarde, un chico de 21 años murió en circunstancias similares. El joven estaba transitando por la intersección de las calles Misiones y Libertad en Pozo de Molle cuando fue embestido por una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 61 años. Durante el accidente el vehículo también impactó contra otra moto en la cual viajaba un chico de 19 años.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias el cual constató la muerte del primero de los motociclistas y asistió al segundo, quien terminó con heridas de gravedad.

Por su parte, el chofer de la camioneta huyó tras el accidente. Horas más tarde la Policía lo detuvo y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

AccidenteCórdobaMuertosmotosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Iba corriendo y cayó en La Cañada.

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Vuelven los abrigos en Córdoba con el ingreso del frío. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”
  • Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba
  • Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”
  • El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial