• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Madrugada trágica en el interior de Córdoba: tres jóvenes motociclistas murieron en diferentes accidentes

Se tratan de dos casos que tuvieron lugar en Río Ceballos y Pozo de Molle. En el segundo episodio, la Policía detuvo a un hombre que se dio a la fuga tras el choque fatal.

14 de diciembre 2024, 10:54hs
Accidente fatal en Pozo del Molle (Foto: Policía de Córdoba)
Accidente fatal en Pozo del Molle (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en

En el comienzo del fin de semana tres hombres perdieron la vida en el interior de Córdoba. Las víctimas era motociclistas que sufrieron graves accidentes viales en las últimas horas. Según dieron a conocer fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en las localidades de Río Ceballos y Pozo del Molle.

El primero de los casos se produjo cerca de la medianoche en la Avenida San Martín, ubicada en el barrio La Quebrada. Allí, por causas que se intentan establecer se produjo una fuerte colisión entre dos motociclistas. A raíz de las fuertes heridas ocasionadas por el choque, los conductores de los vehículos murieron en el acto. Las víctimas eran dos jóvenes de 25 y 29 años quienes circulaban en motos diferentes.

+MIRÁ MÁS: Cayeron “las Patronas del Este”, la banda de 6 mujeres que vendían droga en Córdoba

Horas más tarde, un chico de 21 años murió en circunstancias similares. El joven estaba transitando por la intersección de las calles Misiones y Libertad en Pozo de Molle cuando fue embestido por una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 61 años. Durante el accidente el vehículo también impactó contra otra moto en la cual viajaba un chico de 19 años.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias el cual constató la muerte del primero de los motociclistas y asistió al segundo, quien terminó con heridas de gravedad.

Por su parte, el chofer de la camioneta huyó tras el accidente. Horas más tarde la Policía lo detuvo y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

AccidenteCórdobaMuertosmotosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial