• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Madrugada trágica en el interior de Córdoba: tres jóvenes motociclistas murieron en diferentes accidentes

Se tratan de dos casos que tuvieron lugar en Río Ceballos y Pozo de Molle. En el segundo episodio, la Policía detuvo a un hombre que se dio a la fuga tras el choque fatal.

14 de diciembre 2024, 10:54hs
Accidente fatal en Pozo del Molle (Foto: Policía de Córdoba)
Accidente fatal en Pozo del Molle (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en

En el comienzo del fin de semana tres hombres perdieron la vida en el interior de Córdoba. Las víctimas era motociclistas que sufrieron graves accidentes viales en las últimas horas. Según dieron a conocer fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en las localidades de Río Ceballos y Pozo del Molle.

El primero de los casos se produjo cerca de la medianoche en la Avenida San Martín, ubicada en el barrio La Quebrada. Allí, por causas que se intentan establecer se produjo una fuerte colisión entre dos motociclistas. A raíz de las fuertes heridas ocasionadas por el choque, los conductores de los vehículos murieron en el acto. Las víctimas eran dos jóvenes de 25 y 29 años quienes circulaban en motos diferentes.

+MIRÁ MÁS: Cayeron “las Patronas del Este”, la banda de 6 mujeres que vendían droga en Córdoba

Horas más tarde, un chico de 21 años murió en circunstancias similares. El joven estaba transitando por la intersección de las calles Misiones y Libertad en Pozo de Molle cuando fue embestido por una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 61 años. Durante el accidente el vehículo también impactó contra otra moto en la cual viajaba un chico de 19 años.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias el cual constató la muerte del primero de los motociclistas y asistió al segundo, quien terminó con heridas de gravedad.

Por su parte, el chofer de la camioneta huyó tras el accidente. Horas más tarde la Policía lo detuvo y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

3

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

La mamá de Agostina Vega respondió a las acusaciones en su contra tras el femicidio

Temas de la nota

AccidenteCórdobaMuertosmotosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Nieve en el cerro Champaquí.

Tras las nevadas en Altas Cumbres, así seguirá el tiempo en Córdoba: qué se espera para las vacaciones

Nieve y friazón en Córdoba: las temperaturas bajo cero para el primer jueves de julio

Nieve y friazón en Córdoba: las temperaturas bajo cero para el primer jueves de julio

La nieve asomaba por Ambul. Foto: Facebook / Brenda Malagueño.

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial