• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Murió el hombre que mató a su ex tras eludir una custodia policial en Córdoba

Ezequiel Suárez estaba internado desde el martes cuando cometió el femicidio en barrio Villa Boedo. Tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en los brazos.

14 de diciembre 2024, 19:56hs
El femicidio ocurrió el martes 10 de diciembre en Villa Boedo.
El femicidio ocurrió el martes 10 de diciembre en Villa Boedo.
Seguinos en Google

Este sábado se conoció la muerte del hombre de 36 años que mató de un tiro a su ex pareja tras eludir una custodia policial en Córdoba.

Ezequiel Suárez estaba internado en el Hospital de Urgencias desde el pasado martes cuando cometió el femicidio en barrio Villa Boedo, en la zona este de la ciudad. Tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en los brazos. Cuatro días después informaron el fallecimiento.

Si bien no está confirmado, la sospecha es que intentó quitarse la vida luego de asesinar a Jésica Domínguez (33). La Policía lo encontró en la vivienda con gravísimas lesiones y trasladaron al mencionado hospital, donde finalmente murió.

El femicidio estuvo marcado por numerosos hechos de violencia de género. La mujer, que fue hallada sin vida por su hija de 13 años, contaba con custodia policial y un botón antipánico que nunca alcanzó a activar.

+ MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: un basurero encontró un proyectil de guerra en el interior de una bolsa

Desde la fiscalía de Violencia de Género y Familiar a cargo de Pablo Cuenca Tagle señalaron que la víctima había denunciado a su ex en 2022 y 2023. A su vez Suárez realizó una contradenuncia en octubre de 2024. Las mismas fuentes indicaron que el agresor estuvo un tiempo detenido, con una causa elevada a juicio, pero en noviembre recuperó la libertad.

Por otra parte revelaron que el 8 de diciembre se dispuso la detención del agresor pero no pudieron encontrarlo hasta el ataque de este martes. Los investigadores aguardan resultados de las pericias y la evolución del imputado para definir el rumbo de la pesquisa.

Suárez burló la custodia ingresando a la vivienda de su ex por el patio. La pequeña hija se topó con la horrorosa escena cuando volvió de la escuela.

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

3

Papá, profesor de policías y apasionado del deporte: quién era el suboficial asesinado en Córdoba

4

El video del policía “Bicho” Azabal horas antes de ser asesinado en un operativo

5

Robo, operativo y confusión: la principal hipótesis sobre el policía asesinado en Córdoba

Temas de la nota

FemicidioViolencia de géneroex parejaCórdobaMuerte

Más notas sobre Actualidad

Luis Azabal, el policía asesinado en Villa Belgrano.

Un amigo del policía Azabal reveló la última charla y contó que en 3 meses se jubilaba: “Se vino a despedir”

La casa donde se produjo el asesinato del suboficial de la Policía.

El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan

Luis Azabal, el policía asesinado en Villa Belgrano.

Liberan al hombre que mató al policía Luis “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”
  • Un amigo del policía Azabal reveló la última charla y contó que en 3 meses se jubilaba: “Se vino a despedir”
  • Delfino dejó de ser el DT de Estudiantes de Río Cuarto tras la derrota ante Belgrano
  • El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial