• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Murió el hombre que mató a su ex tras eludir una custodia policial en Córdoba

Ezequiel Suárez estaba internado desde el martes cuando cometió el femicidio en barrio Villa Boedo. Tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en los brazos.

14 de diciembre 2024, 19:56hs
El femicidio ocurrió el martes 10 de diciembre en Villa Boedo.
El femicidio ocurrió el martes 10 de diciembre en Villa Boedo.
Seguinos en Google

Este sábado se conoció la muerte del hombre de 36 años que mató de un tiro a su ex pareja tras eludir una custodia policial en Córdoba.

Ezequiel Suárez estaba internado en el Hospital de Urgencias desde el pasado martes cuando cometió el femicidio en barrio Villa Boedo, en la zona este de la ciudad. Tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en los brazos. Cuatro días después informaron el fallecimiento.

Si bien no está confirmado, la sospecha es que intentó quitarse la vida luego de asesinar a Jésica Domínguez (33). La Policía lo encontró en la vivienda con gravísimas lesiones y trasladaron al mencionado hospital, donde finalmente murió.

El femicidio estuvo marcado por numerosos hechos de violencia de género. La mujer, que fue hallada sin vida por su hija de 13 años, contaba con custodia policial y un botón antipánico que nunca alcanzó a activar.

+ MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: un basurero encontró un proyectil de guerra en el interior de una bolsa

Desde la fiscalía de Violencia de Género y Familiar a cargo de Pablo Cuenca Tagle señalaron que la víctima había denunciado a su ex en 2022 y 2023. A su vez Suárez realizó una contradenuncia en octubre de 2024. Las mismas fuentes indicaron que el agresor estuvo un tiempo detenido, con una causa elevada a juicio, pero en noviembre recuperó la libertad.

Por otra parte revelaron que el 8 de diciembre se dispuso la detención del agresor pero no pudieron encontrarlo hasta el ataque de este martes. Los investigadores aguardan resultados de las pericias y la evolución del imputado para definir el rumbo de la pesquisa.

Suárez burló la custodia ingresando a la vivienda de su ex por el patio. La pequeña hija se topó con la horrorosa escena cuando volvió de la escuela.

Lo más leído

1

Detectaron mercadería de contrabando por $300 millones en un operativo en Córdoba

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

4

La gala de los 25 años de Telenoche: así fue el festejo en el Teatro Real

5

Un pitbull le arrancó un dedo a una mujer tras morderla en plena calle

Temas de la nota

FemicidioViolencia de géneroex parejaCórdobaMuerte

Más notas sobre Actualidad

Shamal marcó los rastros de Esmeralda.

El perro Shamal, clave en la aparición de Esmeralda: los puntos que marcó y cómo trabajó

La familia de Esmeralda continúa consternada por el caso.

El desesperado pedido del abuelo de Esmeralda: “No piensen mal de mi familia”

Los allanamientos se desarrollaron en distintos puntos de Córdoba.

Allanamientos en Córdoba: varios detenidos y secuestro de droga, una granada y chalecos antibalas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el 21 de marzo: día y hora oficial del comienzo del otoño en Argentina
  • El desesperado pedido del abuelo de Esmeralda: “No piensen mal de mi familia”
  • Allanamientos en Córdoba: varios detenidos y secuestro de droga, una granada y chalecos antibalas
  • Vendía caramelos cannábicos al lado de un centro de rehabilitación para niños y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial