• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Murió el hombre que mató a su ex tras eludir una custodia policial en Córdoba

Ezequiel Suárez estaba internado desde el martes cuando cometió el femicidio en barrio Villa Boedo. Tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en los brazos.

14 de diciembre 2024, 19:56hs
El femicidio ocurrió el martes 10 de diciembre en Villa Boedo.
El femicidio ocurrió el martes 10 de diciembre en Villa Boedo.
Seguinos en Google

Este sábado se conoció la muerte del hombre de 36 años que mató de un tiro a su ex pareja tras eludir una custodia policial en Córdoba.

Ezequiel Suárez estaba internado en el Hospital de Urgencias desde el pasado martes cuando cometió el femicidio en barrio Villa Boedo, en la zona este de la ciudad. Tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en los brazos. Cuatro días después informaron el fallecimiento.

Si bien no está confirmado, la sospecha es que intentó quitarse la vida luego de asesinar a Jésica Domínguez (33). La Policía lo encontró en la vivienda con gravísimas lesiones y trasladaron al mencionado hospital, donde finalmente murió.

El femicidio estuvo marcado por numerosos hechos de violencia de género. La mujer, que fue hallada sin vida por su hija de 13 años, contaba con custodia policial y un botón antipánico que nunca alcanzó a activar.

+ MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: un basurero encontró un proyectil de guerra en el interior de una bolsa

Desde la fiscalía de Violencia de Género y Familiar a cargo de Pablo Cuenca Tagle señalaron que la víctima había denunciado a su ex en 2022 y 2023. A su vez Suárez realizó una contradenuncia en octubre de 2024. Las mismas fuentes indicaron que el agresor estuvo un tiempo detenido, con una causa elevada a juicio, pero en noviembre recuperó la libertad.

Por otra parte revelaron que el 8 de diciembre se dispuso la detención del agresor pero no pudieron encontrarlo hasta el ataque de este martes. Los investigadores aguardan resultados de las pericias y la evolución del imputado para definir el rumbo de la pesquisa.

Suárez burló la custodia ingresando a la vivienda de su ex por el patio. La pequeña hija se topó con la horrorosa escena cuando volvió de la escuela.

Lo más leído

1

Automedicación por migraña: qué pasa cuando se toman analgésicos de manera frecuente

2

Dónde y con quién encontraron a Luciana, la adolescente que era buscada en Colonia Caroya

3

Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina

Por Manuel Luna
4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Encontraron sana y salva a Luciana: había desaparecido en Colonia Caroya

Temas de la nota

FemicidioViolencia de géneroex parejaCórdobaMuerte

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani y Claudio Barrelier fueron filmados juntos horas después del femicidio de Agostina.

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

Cómo influye la automedicación en las personas que sufren migraña. (Foto: AdobeStock)

Automedicación por migraña: qué pasa cuando se toman analgésicos de manera frecuente

Luciana B.

“Fue un infierno”: el drama que vivió la familia de Luciana por la desaparición

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 10 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 10 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 10 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial