• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Accidente y muerte en Circunvalación: quiénes eran las víctimas y los primeros datos de lo que pasó

Ocurrió esta madrugada a la altura de barrio Jorge Newbery. Los jóvenes que murieron tenían 19 años y sus dos amigos de 18 están graves.

15 de diciembre 2024, 11:27hs
Accidente y muerte en Circunvalación: quiénes eran las víctimas y los primeros datos de lo que pasó

A las 5:20 de este domingo la tragedia se desencadenó en Córdoba. Más precisamente en la avenida de Circunvalación, a la altura de barrio Jorge Newbery, un Ford Ka blanco perdió el control y murieron dos de los cuatro jóvenes que iban en él.

De acuerdo a los datos que recopiló ElDoce.tv, el vehículo fue hallado en el canal de desagüe con importantes destrozos que denotan la fuerza del impacto. El techo estaba hundido por la mitad, mientras que el frente y la luneta quedaron destrozadas. Además, las puertas de los laterales resultaron bloqueadas por los golpes.

Accidente y muerte en Circunvalación: quiénes eran las víctimas y los primeros datos de lo que pasó

Quiénes eran las víctimas y qué pasó

El conductor era Agustín Varela, de 19 años. A su lado viajaba Matías Sequeira, de 18, y atrás iban Abraham Caleb (18) y Tomás Álvarez (19). Todos oriundos de Córdoba Capital.

Según los primeros datos que pudieron reconstruir los peritos, el Ford Ka blanco perdió el control, impactó contra un poste de luz y el guardarraíl y terminó en el desagüe sobre sus cuatro ruedas. En ese trayecto dio varios tumbos.

+ MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: un basurero encontró un proyectil de guerra en el interior de una bolsa

Varela salió despedido cuando el vehículo volcó y quedó tendido en el césped. En tanto, Álvarez murió por el impacto y fue encontrado dentro del auto. Sus amigos Sequeira y Caleb sufrieron graves heridas y fueron trasladados al Hospital de Urgencias de Córdoba.

Un servicio de emergencias llegó al lugar y constató el fallecimiento de los dos jóvenes de 19 años. Pericias en el cuerpo del conductor determinarán si conducía alcoholizado.

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

Temas de la nota

accidente fatalCórdobaMuerteAvenida Circunvalacion

Más notas sobre Actualidad

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada del asesinato de un cliente. (Imagen: gentileza Infobae)

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

La inestabilidad podría extenderse hasta el jueves a la mañana.

Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano
  • Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco
  • Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve
  • Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial