• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Accidente y muerte en Circunvalación: quiénes eran las víctimas y los primeros datos de lo que pasó

Ocurrió esta madrugada a la altura de barrio Jorge Newbery. Los jóvenes que murieron tenían 19 años y sus dos amigos de 18 están graves.

15 de diciembre 2024, 11:27hs
Accidente y muerte en Circunvalación: quiénes eran las víctimas y los primeros datos de lo que pasó

A las 5:20 de este domingo la tragedia se desencadenó en Córdoba. Más precisamente en la avenida de Circunvalación, a la altura de barrio Jorge Newbery, un Ford Ka blanco perdió el control y murieron dos de los cuatro jóvenes que iban en él.

De acuerdo a los datos que recopiló ElDoce.tv, el vehículo fue hallado en el canal de desagüe con importantes destrozos que denotan la fuerza del impacto. El techo estaba hundido por la mitad, mientras que el frente y la luneta quedaron destrozadas. Además, las puertas de los laterales resultaron bloqueadas por los golpes.

Accidente y muerte en Circunvalación: quiénes eran las víctimas y los primeros datos de lo que pasó

Quiénes eran las víctimas y qué pasó

El conductor era Agustín Varela, de 19 años. A su lado viajaba Matías Sequeira, de 18, y atrás iban Abraham Caleb (18) y Tomás Álvarez (19). Todos oriundos de Córdoba Capital.

Según los primeros datos que pudieron reconstruir los peritos, el Ford Ka blanco perdió el control, impactó contra un poste de luz y el guardarraíl y terminó en el desagüe sobre sus cuatro ruedas. En ese trayecto dio varios tumbos.

+ MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: un basurero encontró un proyectil de guerra en el interior de una bolsa

Varela salió despedido cuando el vehículo volcó y quedó tendido en el césped. En tanto, Álvarez murió por el impacto y fue encontrado dentro del auto. Sus amigos Sequeira y Caleb sufrieron graves heridas y fueron trasladados al Hospital de Urgencias de Córdoba.

Un servicio de emergencias llegó al lugar y constató el fallecimiento de los dos jóvenes de 19 años. Pericias en el cuerpo del conductor determinarán si conducía alcoholizado.

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Fanático de las motos y mecánico: quién era el motoquero arrollado por un camión en Córdoba

3

Conmoción en Córdoba: murió un nene de 4 años tras incendiarse un auto

4

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

5

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Temas de la nota

accidente fatalCórdobaMuerteAvenida Circunvalacion

Más notas sobre Actualidad

Un motociclista murió en Córdoba

Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta

El frío llegó para quedarse en Córdoba

Friazo en Córdoba: el ranking de los diez lugares que registraron las mínimas más bajas

El pronóstico para el finde en Córdoba

Finde friazo en Córdoba: las temperaturas heladas para el sábado y domingo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta
  • Friazo en Córdoba: el ranking de los diez lugares que registraron las mínimas más bajas
  • Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España
  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial