A las 5:20 de este domingo la tragedia se desencadenó en Córdoba. Más precisamente en la avenida de Circunvalación, a la altura de barrio Jorge Newbery, un Ford Ka blanco perdió el control y murieron dos de los cuatro jóvenes que iban en él.
De acuerdo a los datos que recopiló ElDoce.tv, el vehículo fue hallado en el canal de desagüe con importantes destrozos que denotan la fuerza del impacto. El techo estaba hundido por la mitad, mientras que el frente y la luneta quedaron destrozadas. Además, las puertas de los laterales resultaron bloqueadas por los golpes.
Quiénes eran las víctimas y qué pasó
El conductor era Agustín Varela, de 19 años. A su lado viajaba Matías Sequeira, de 18, y atrás iban Abraham Caleb (18) y Tomás Álvarez (19). Todos oriundos de Córdoba Capital.
Según los primeros datos que pudieron reconstruir los peritos, el Ford Ka blanco perdió el control, impactó contra un poste de luz y el guardarraíl y terminó en el desagüe sobre sus cuatro ruedas. En ese trayecto dio varios tumbos.
+ MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: un basurero encontró un proyectil de guerra en el interior de una bolsa
Varela salió despedido cuando el vehículo volcó y quedó tendido en el césped. En tanto, Álvarez murió por el impacto y fue encontrado dentro del auto. Sus amigos Sequeira y Caleb sufrieron graves heridas y fueron trasladados al Hospital de Urgencias de Córdoba.
Un servicio de emergencias llegó al lugar y constató el fallecimiento de los dos jóvenes de 19 años. Pericias en el cuerpo del conductor determinarán si conducía alcoholizado.