EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Accidente y muerte en Circunvalación: quiénes eran las víctimas y los primeros datos de lo que pasó

Ocurrió esta madrugada a la altura de barrio Jorge Newbery. Los jóvenes que murieron tenían 19 años y sus dos amigos de 18 están graves.

15 de diciembre 2024, 11:27hs
Seguinos en Google

A las 5:20 de este domingo la tragedia se desencadenó en Córdoba. Más precisamente en la avenida de Circunvalación, a la altura de barrio Jorge Newbery, un Ford Ka blanco perdió el control y murieron dos de los cuatro jóvenes que iban en él.

De acuerdo a los datos que recopiló ElDoce.tv, el vehículo fue hallado en el canal de desagüe con importantes destrozos que denotan la fuerza del impacto. El techo estaba hundido por la mitad, mientras que el frente y la luneta quedaron destrozadas. Además, las puertas de los laterales resultaron bloqueadas por los golpes.

Quiénes eran las víctimas y qué pasó

El conductor era Agustín Varela, de 19 años. A su lado viajaba Matías Sequeira, de 18, y atrás iban Abraham Caleb (18) y Tomás Álvarez (19). Todos oriundos de Córdoba Capital.

Según los primeros datos que pudieron reconstruir los peritos, el Ford Ka blanco perdió el control, impactó contra un poste de luz y el guardarraíl y terminó en el desagüe sobre sus cuatro ruedas. En ese trayecto dio varios tumbos.

+ MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: un basurero encontró un proyectil de guerra en el interior de una bolsa

Varela salió despedido cuando el vehículo volcó y quedó tendido en el césped. En tanto, Álvarez murió por el impacto y fue encontrado dentro del auto. Sus amigos Sequeira y Caleb sufrieron graves heridas y fueron trasladados al Hospital de Urgencias de Córdoba.

Un servicio de emergencias llegó al lugar y constató el fallecimiento de los dos jóvenes de 19 años. Pericias en el cuerpo del conductor determinarán si conducía alcoholizado.

Temas de la nota

accidente fatalCórdobaMuerteAvenida Circunvalacion

Más notas sobre Actualidad

El premio que le habían dado sus compañeros al tirador de la escuela de San Cristóbal

El detenido por el femicidio de Milagros, en la cárcel de mujeres: cambió de género pero no de nombre

Un adolescente mató a puñaladas su mamá e intentó quitarse la vida: la terrible hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés se habría convertido en pastor evangélico: la última aparición que despertó las versiones
  • Ulises Bueno alentó a la Selección en La Bombonera junto a su novia
  • El premio que le habían dado sus compañeros al tirador de la escuela de San Cristóbal
  • El detenido por el femicidio de Milagros, en la cárcel de mujeres: cambió de género pero no de nombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial