• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Sin puerta y con el techo hundido: así quedó el auto del choque fatal de Circunvalación

Las imágenes a las que accedió ElDoce.tv son impactantes y denotan la violencia del impacto. Dos chicos de 19 años murieron y otros dos de 18 están internados.

15 de diciembre 2024, 13:27hs
accidente fatal circunvalación
La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.Por: El Doce
Seguinos en

El brutal accidente de Circunvalación conmociona a Córdoba. Pasadas las 5 de la mañana, un Ford Ka blanco perdió el control, impactó contra el guardarrail y un poste de luz y terminó en el desagüe. Murieron Agustín Varela (conductor de 19 años) y Tomás Álvarez (19), mientras que Matías Sequeira y Abraham Caleb (ambos de 18) están graves.

ElDoce.tv accedió a imágenes del estado en el que quedó el vehículo y denotan la gravedad de los impactos que sufrieron tras desbarrancar a la altura de barrio Jorge Newbery.

+ GALERÍA: así quedó el vehículo tras el vuelco:

La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.
La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.

Hay varias partes del auto que quedaron destrozadas por completo. El techo es, quizás, el sector más afectado: tiene un hundimiento transversal que podría haber sido por el choque contra el poste de luz en medio de los vuelcos.

En cuanto a la parte trasera, quedó sin luneta ni paragolpe, mientras que en el frente también perdió el paragolpe y el parabrisas resultó dañado con un fuerte impacto del lado del acompañante.

+ MIRÁ MÁS: Accidente y muerte en Circunvalación: quiénes eran las víctimas y los primeros datos de lo que pasó

En los vuelcos, las puertas quedaron expuestas a la violencia de los tumbos. La del conductor se salió por completo, momento en el que se presume que Varela salió despedido y murió. Las otras quedaron dobladas hacia el exterior y en el interior se puede ver que saltaron todos los airbags.

Lo más leído

1

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

accidente fatalCórdobaMuerteAvenida Circunvalacion

Más notas sobre Actualidad

El hecho sucedió en la calle San Jerónimo al 500.

Robó un celular en un hotel del Centro, quiso escapar por los techos y cayó desde una terraza

El juez federal se accidentó en Circunvalación.

Un juez federal volcó en Circunvalación: qué dijo su abogado ante las dudas por la actuación de la Caminera

Confiscaron un termo con cocaína en la cárcel de Bouwer (Imagen ilustrativa).

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un celular en un hotel del Centro, quiso escapar por los techos y cayó desde una terraza
  • El fulminante mensaje de Thiago Medina contra Daniela Celis tras descolgar un cuadro familiar
  • Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad
  • Qué es el nuevo “Chat lateral” de WhatsApp y para qué sirve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial