El brutal accidente de Circunvalación conmociona a Córdoba. Pasadas las 5 de la mañana, un Ford Ka blanco perdió el control, impactó contra el guardarrail y un poste de luz y terminó en el desagüe. Murieron Agustín Varela (conductor de 19 años) y Tomás Álvarez (19), mientras que Matías Sequeira y Abraham Caleb (ambos de 18) están graves.
ElDoce.tv accedió a imágenes del estado en el que quedó el vehículo y denotan la gravedad de los impactos que sufrieron tras desbarrancar a la altura de barrio Jorge Newbery.
+ GALERÍA: así quedó el vehículo tras el vuelco:
Hay varias partes del auto que quedaron destrozadas por completo. El techo es, quizás, el sector más afectado: tiene un hundimiento transversal que podría haber sido por el choque contra el poste de luz en medio de los vuelcos.
En cuanto a la parte trasera, quedó sin luneta ni paragolpe, mientras que en el frente también perdió el paragolpe y el parabrisas resultó dañado con un fuerte impacto del lado del acompañante.
+ MIRÁ MÁS: Accidente y muerte en Circunvalación: quiénes eran las víctimas y los primeros datos de lo que pasó
En los vuelcos, las puertas quedaron expuestas a la violencia de los tumbos. La del conductor se salió por completo, momento en el que se presume que Varela salió despedido y murió. Las otras quedaron dobladas hacia el exterior y en el interior se puede ver que saltaron todos los airbags.