• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Desbarataron un kiosco de drogas al lado de una iglesia en Córdoba: tres detenidos

El operativo se llevó a cabo en Río Cuarto y estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Dos hombres y una mujer aprehendidos.

16 de diciembre 2024, 08:14hs
Desbarataron un kiosco de drogas en Río Cuarto.
Personal de FPA desbarató el kiosco de drogas en Río Cuarto.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un allanamiento en Río Cuarto que derivó en la detención de tres personas que vendían drogas al lado de una iglesia.

El operativo tuvo lugar en una casa ubicada en calle Chiclana al 1100 de barrio Alberdi. En el lugar se detuvo a una mujer de 25 años y un hombre de 19. Durante el registro de la vivienda, se incautaron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, $174.750 pesos argentinos y elementos presuntamente relacionados a la comercialización de estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Se agarró del auto de los delincuentes que le robaron para detenerlos y se lesionó la cadera

El procedimiento se concretó luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal.

Mientras se desarrollaba el allanamiento se hizo presente un hombre de 47 años, quien al ser identificado quedó detenido también por encontrarse investigado en la causa. Cabe mencionar que el lugar donde se realizaba la venta de estupefacientes está al lado de la capilla religiosa “Nuestra Señora de los Dolores”.

Lo más leído

1

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

2

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

3

Luces diurnas y bajas: qué tener en cuenta tras los cambios de la Ley de Tránsito en Córdoba

4

Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

CórdobaRío CuartoDrogasNarcotráficodetenidosiglesiasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Villa Allende

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

El momento del ataque a tiros en pleno acto sindical del Soelsac.

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

Una jubilada de 79 años murió en un trágico accidente

Volvía de dejar flores en la tumba de su esposo, cayó con el auto en una laguna y murió ahogada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una jubilada presentó un recurso de amparo y la Justicia de Córdoba frenó descuentos a sus haberes
  • Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida
  • Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio
  • Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial