• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Desbarataron un kiosco de drogas al lado de una iglesia en Córdoba: tres detenidos

El operativo se llevó a cabo en Río Cuarto y estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Dos hombres y una mujer aprehendidos.

16 de diciembre 2024, 08:14hs
Desbarataron un kiosco de drogas en Río Cuarto.
Personal de FPA desbarató el kiosco de drogas en Río Cuarto.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un allanamiento en Río Cuarto que derivó en la detención de tres personas que vendían drogas al lado de una iglesia.

El operativo tuvo lugar en una casa ubicada en calle Chiclana al 1100 de barrio Alberdi. En el lugar se detuvo a una mujer de 25 años y un hombre de 19. Durante el registro de la vivienda, se incautaron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, $174.750 pesos argentinos y elementos presuntamente relacionados a la comercialización de estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Se agarró del auto de los delincuentes que le robaron para detenerlos y se lesionó la cadera

El procedimiento se concretó luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal.

Mientras se desarrollaba el allanamiento se hizo presente un hombre de 47 años, quien al ser identificado quedó detenido también por encontrarse investigado en la causa. Cabe mencionar que el lugar donde se realizaba la venta de estupefacientes está al lado de la capilla religiosa “Nuestra Señora de los Dolores”.

Lo más leído

1

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

4

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

CórdobaRío CuartoDrogasNarcotráficodetenidosiglesiasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Stella Maris murió tras ser chocada y arrastrada casi una cuadra.

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Febrero comienza a despedirse y las lluvias regresan a Córdoba.

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Natalia Ciak  y su hijo.

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 20 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 20 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 20 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial