• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Insólito video: un taxista se quedó dormido en una avenida y tuvieron que “zarandear” el auto para despertarlo

Ocurrió este lunes frente al Congreso de la Nación, en CABA. El hombre permaneció sin reaccionar durante 20 minutos y debieron romper la ventanilla. Se sospecha que estaba alcoholizado.

16 de diciembre 2024, 12:10hs
Insólito video: un taxista se quedó dormido en una avenida y tuvieron que “zarandear” el auto para despertarlo
Seguinos en Google

Una insólita situación se vivió este lunes frente al Congreso de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires. Un taxista se quedó dormido en plena avenida Rivadavia y los policías estuvieron 20 minutos intentando despertarlo pero no pudieron.

Después de un buen rato moviendo el vehículo, debieron romper la ventanilla. El conductor, que se presume que estaba alcoholizado, se detuvo en un semáforo y cuando cambió a luz verde no avanzó.

+ VIDEO: el momento en el que intentaron despertar al taxista:

Video Placeholder

Pasaron varios minutos mientras seguía estacionado, hasta que otros conductores alertaron a la Policía. Los agentes intervinieron para despertarlo hablándole pero como no escuchaba hasta zarandearon el Renault Fluence.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el Renault 12 con el que vendía tortillas, le dijeron a dónde estaba pero no lo puede recuperar

Ni siquiera eso hizo que el conductor se despertara, por lo que procedieron a romper el vidrio. Así lograron que reaccionara y, según comentaron algunos testigos, el hombre tenía aspecto de alcoholizado. Una ambulancia del SAME lo atendió pero no dieron precisiones sobre su salud.

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

Temas de la nota

taxistaBuenos AiresVideosdormido

Más notas sobre Actualidad

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

Un hombre murió en el choque entre una ambulancia y una camioneta.

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba
  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas
  • Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre
  • Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial