• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Insólito video: un taxista se quedó dormido en una avenida y tuvieron que “zarandear” el auto para despertarlo

Ocurrió este lunes frente al Congreso de la Nación, en CABA. El hombre permaneció sin reaccionar durante 20 minutos y debieron romper la ventanilla. Se sospecha que estaba alcoholizado.

16 de diciembre 2024, 12:10hs
Insólito video: un taxista se quedó dormido en una avenida y tuvieron que “zarandear” el auto para despertarlo
Seguinos en Google

Una insólita situación se vivió este lunes frente al Congreso de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires. Un taxista se quedó dormido en plena avenida Rivadavia y los policías estuvieron 20 minutos intentando despertarlo pero no pudieron.

Después de un buen rato moviendo el vehículo, debieron romper la ventanilla. El conductor, que se presume que estaba alcoholizado, se detuvo en un semáforo y cuando cambió a luz verde no avanzó.

+ VIDEO: el momento en el que intentaron despertar al taxista:

Video Placeholder

Pasaron varios minutos mientras seguía estacionado, hasta que otros conductores alertaron a la Policía. Los agentes intervinieron para despertarlo hablándole pero como no escuchaba hasta zarandearon el Renault Fluence.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el Renault 12 con el que vendía tortillas, le dijeron a dónde estaba pero no lo puede recuperar

Ni siquiera eso hizo que el conductor se despertara, por lo que procedieron a romper el vidrio. Así lograron que reaccionara y, según comentaron algunos testigos, el hombre tenía aspecto de alcoholizado. Una ambulancia del SAME lo atendió pero no dieron precisiones sobre su salud.

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

4

Huyó de la Policía, se escondió en una casa y encontraron tres motos con pedido judicial

5

Caso Azabal: la abogada dijo que “no dio la alerta de policía” y reveló el último diálogo con el tirador

Temas de la nota

taxistaBuenos AiresVideosdormido

Más notas sobre Actualidad

Javier Grasso está prófugo de la Justicia desde hace varios días.

Trasladaron a Córdoba a Jorge Javier Grasso, detenido por el crimen de Milagros Basto

“Mezcla de alegría y rareza”: las sensaciones de las familias tras la identificación de restos en La Perla

“Mezcla de alegría y rareza”: las sensaciones de las familias tras la identificación de restos en La Perla

El hombre huyó del lugar a bordo de un monopatín.

Increíble “cuento del tío” a una jubilada: le robó 400 mil dólares y escapó en monopatín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los exorbitantes precios de las entradas para ver Estudiantes-River en Río Cuarto
  • Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su primer show en la gira por España
  • Trasladaron a Córdoba a Jorge Javier Grasso, detenido por el crimen de Milagros Basto
  • Córdoba reforzó protocolos y medidas de seguridad por el conflicto en Medio Oriente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial