• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Insólito video: un taxista se quedó dormido en una avenida y tuvieron que “zarandear” el auto para despertarlo

Ocurrió este lunes frente al Congreso de la Nación, en CABA. El hombre permaneció sin reaccionar durante 20 minutos y debieron romper la ventanilla. Se sospecha que estaba alcoholizado.

16 de diciembre 2024, 12:10hs
Insólito video: un taxista se quedó dormido en una avenida y tuvieron que “zarandear” el auto para despertarlo

Una insólita situación se vivió este lunes frente al Congreso de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires. Un taxista se quedó dormido en plena avenida Rivadavia y los policías estuvieron 20 minutos intentando despertarlo pero no pudieron.

Después de un buen rato moviendo el vehículo, debieron romper la ventanilla. El conductor, que se presume que estaba alcoholizado, se detuvo en un semáforo y cuando cambió a luz verde no avanzó.

+ VIDEO: el momento en el que intentaron despertar al taxista:

Video Placeholder

Pasaron varios minutos mientras seguía estacionado, hasta que otros conductores alertaron a la Policía. Los agentes intervinieron para despertarlo hablándole pero como no escuchaba hasta zarandearon el Renault Fluence.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el Renault 12 con el que vendía tortillas, le dijeron a dónde estaba pero no lo puede recuperar

Ni siquiera eso hizo que el conductor se despertara, por lo que procedieron a romper el vidrio. Así lograron que reaccionara y, según comentaron algunos testigos, el hombre tenía aspecto de alcoholizado. Una ambulancia del SAME lo atendió pero no dieron precisiones sobre su salud.

Lo más leído

1

El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

2

El padre del ladrón de 14 años baleado por un policía dijo que tiene “9 balazos” y está grave

3

El Tren de las Sierras vuelve a circular con normalidad: horarios y precios

4

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

5

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Temas de la nota

taxistaBuenos AiresVideosdormido

Más notas sobre Actualidad

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

La droga estaba camuflada en matafuegos.

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

El pronóstico para este viernes en Córdoba

Frío y seco para el último viernes de mayo en Córdoba: los lugares con temperaturas más bajas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial