• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La tragedia de los amigos en Circunvalación: de dónde venían y cómo están los sobrevivientes

Agustín Varela y Tomás Álvarez son las víctimas fatales. Circulaban en un Ford Ka blanco que despistó el domingo a la madrugada. La palabra de los médicos.

16 de diciembre 2024, 13:45hs
accidente fatal circunvalación
La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.Por: El Doce
Seguinos en Google

La tragedia de los amigos en Circunvalación conmocionó a Córdoba en las primeras horas del domingo. A la altura de barrio Jorge Newvery, un Ford Ka blanco conducido por Agustín Varela (19) despistó y terminó en el desagüe. El conductor y un acompañante, Tomás Álvarez (19), murieron en el acto, mientras que Matías Sequeira y Abraham Caleb (ambos de 18) están internados.

Los primeros datos indicaron que el vehículo perdió el control, impactó contra un poste de luz y el guardarraíl y terminó en el desagüe sobre sus cuatro ruedas. En ese trayecto dio varios tumbos.

De acuerdo a lo que precisaron fuentes de la causa a ElDoce.tv, uno de los sobrevivientes le dijo a los policías que llegaron a socorrerlos que habían salido del boliche Rosario Chateau minutos antes de la tragedia. Aunque no trascendió si estaban alcoholizados, es una de las hipótesis que se analizan y se confirmará cuando esté el resultado de la autopsia del conductor.

La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.
La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.Por: El Doce

Salud de los sobrevivientes

Abraham Caleb y Matías Sequeira sobrevivieron al brutal accidente y están internados desde entonces. El primero permanece en terapia intensiva en el Hospital Privado del Cerro, con traumatismo múltiples, indicaron desde el centro de salud a este medio.

“En ningún momento estuvo con complicación de funcionamiento de sus órganos vitales, está estable hemodinámicamente”, señalaron y comentaron que está lúcido.

En tanto, informaron que está acompañado de su papá y de un psicólogo porque ya le comunicaron que murieron dos de sus amigos. “Si todo sigue bien, mañana lo pasaríamos a sala común”, concluyeron.

+ MIRÁ MÁS: Sin puerta y con el techo hundido: así quedó el auto del choque fatal de Circunvalación

El estado de Matías Sequeira es similar: está en terapia intensiva en el Sanatorio de la Cañada, lúcido y evolucionando. Según dijo el director médico Eduardo Petenian (MP.: 16861) en Noticiero Doce, llegó con “muchos golpes propios del accidente”.

Sin embargo, aclaró que ninguna lesión es significativa y está bien neurológicamente. También sabe que él y Abraham son los únicos sobrevivientes de la tragedia y podría recibir el alta en las próximas 24 horas.

Lo más leído

1

Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

2

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

3

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

Avenida CircunvalacionCórdobaMuerteAccidenteamigos

Más notas sobre Actualidad

La camioneta estuvo siete meses parada en la cochera.

7 meses parada y $80 millones adentro: se supo cómo descubrieron la plata en la camioneta en Córdoba

Polémica por el cobro para ingresar al cerro La Banderita en La Falda.

Polémica en un hermoso cerro de Punilla por el cobro para visitarlo

La persecución tuvo lugar en el Centro de la ciudad.

Persecución bajo la lluvia: iban en contramano por la Maipú, escaparon de la Policía por Costanera y chocaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 7 meses parada y $80 millones adentro: se supo cómo descubrieron la plata en la camioneta en Córdoba
  • El cronograma de amistosos de Talleres, Belgrano e Instituto antes del inicio del Apertura 2026
  • El amigo de su novio le mandó un audio con un pedido que la dejó atónita: “Vamos a...”
  • Polémica en un hermoso cerro de Punilla por el cobro para visitarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial