• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La tragedia de los amigos en Circunvalación: de dónde venían y cómo están los sobrevivientes

Agustín Varela y Tomás Álvarez son las víctimas fatales. Circulaban en un Ford Ka blanco que despistó el domingo a la madrugada. La palabra de los médicos.

16 de diciembre 2024, 13:45hs
accidente fatal circunvalación
La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.Por: El Doce

La tragedia de los amigos en Circunvalación conmocionó a Córdoba en las primeras horas del domingo. A la altura de barrio Jorge Newvery, un Ford Ka blanco conducido por Agustín Varela (19) despistó y terminó en el desagüe. El conductor y un acompañante, Tomás Álvarez (19), murieron en el acto, mientras que Matías Sequeira y Abraham Caleb (ambos de 18) están internados.

Los primeros datos indicaron que el vehículo perdió el control, impactó contra un poste de luz y el guardarraíl y terminó en el desagüe sobre sus cuatro ruedas. En ese trayecto dio varios tumbos.

De acuerdo a lo que precisaron fuentes de la causa a ElDoce.tv, uno de los sobrevivientes le dijo a los policías que llegaron a socorrerlos que habían salido del boliche Rosario Chateau minutos antes de la tragedia. Aunque no trascendió si estaban alcoholizados, es una de las hipótesis que se analizan y se confirmará cuando esté el resultado de la autopsia del conductor.

La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.
La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.Por: El Doce

Salud de los sobrevivientes

Abraham Caleb y Matías Sequeira sobrevivieron al brutal accidente y están internados desde entonces. El primero permanece en terapia intensiva en el Hospital Privado del Cerro, con traumatismo múltiples, indicaron desde el centro de salud a este medio.

“En ningún momento estuvo con complicación de funcionamiento de sus órganos vitales, está estable hemodinámicamente”, señalaron y comentaron que está lúcido.

En tanto, informaron que está acompañado de su papá y de un psicólogo porque ya le comunicaron que murieron dos de sus amigos. “Si todo sigue bien, mañana lo pasaríamos a sala común”, concluyeron.

+ MIRÁ MÁS: Sin puerta y con el techo hundido: así quedó el auto del choque fatal de Circunvalación

El estado de Matías Sequeira es similar: está en terapia intensiva en el Sanatorio de la Cañada, lúcido y evolucionando. Según dijo el director médico Eduardo Petenian (MP.: 16861) en Noticiero Doce, llegó con “muchos golpes propios del accidente”.

Sin embargo, aclaró que ninguna lesión es significativa y está bien neurológicamente. También sabe que él y Abraham son los únicos sobrevivientes de la tragedia y podría recibir el alta en las próximas 24 horas.

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro

5

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

Temas de la nota

Avenida CircunvalacionCórdobaMuerteAccidenteamigos

Más notas sobre Actualidad

Encontraron cocaína en paquetes de avena.

Estaba por tomar un avión y descubrieron que en la valija llevaba 18 paquetes de avena cargados de cocaína

El monto de noviembre se acreditará este viernes 14.

Tarjeta Social en Córdoba: cuándo depositan y cuál es el monto en noviembre de 2025

Lo condenaron a cuatro meses de cárcel por grooming.

4 meses de cárcel al cordobés acusado de grooming y de hacerse pasar por una niña de 10 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaba por tomar un avión y descubrieron que en la valija llevaba 18 paquetes de avena cargados de cocaína
  • Se casó con el amor de su vida tras 19 años y horas después murió en sus brazos
  • Tarjeta Social en Córdoba: cuándo depositan y cuál es el monto en noviembre de 2025
  • “Se sientan en la esquina y esperan a su presa”: violento robo de una moto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial