• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La tragedia de los amigos en Circunvalación: de dónde venían y cómo están los sobrevivientes

Agustín Varela y Tomás Álvarez son las víctimas fatales. Circulaban en un Ford Ka blanco que despistó el domingo a la madrugada. La palabra de los médicos.

16 de diciembre 2024, 13:45hs
accidente fatal circunvalación
La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.Por: El Doce

La tragedia de los amigos en Circunvalación conmocionó a Córdoba en las primeras horas del domingo. A la altura de barrio Jorge Newvery, un Ford Ka blanco conducido por Agustín Varela (19) despistó y terminó en el desagüe. El conductor y un acompañante, Tomás Álvarez (19), murieron en el acto, mientras que Matías Sequeira y Abraham Caleb (ambos de 18) están internados.

Los primeros datos indicaron que el vehículo perdió el control, impactó contra un poste de luz y el guardarraíl y terminó en el desagüe sobre sus cuatro ruedas. En ese trayecto dio varios tumbos.

De acuerdo a lo que precisaron fuentes de la causa a ElDoce.tv, uno de los sobrevivientes le dijo a los policías que llegaron a socorrerlos que habían salido del boliche Rosario Chateau minutos antes de la tragedia. Aunque no trascendió si estaban alcoholizados, es una de las hipótesis que se analizan y se confirmará cuando esté el resultado de la autopsia del conductor.

La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.
La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.Por: El Doce

Salud de los sobrevivientes

Abraham Caleb y Matías Sequeira sobrevivieron al brutal accidente y están internados desde entonces. El primero permanece en terapia intensiva en el Hospital Privado del Cerro, con traumatismo múltiples, indicaron desde el centro de salud a este medio.

“En ningún momento estuvo con complicación de funcionamiento de sus órganos vitales, está estable hemodinámicamente”, señalaron y comentaron que está lúcido.

En tanto, informaron que está acompañado de su papá y de un psicólogo porque ya le comunicaron que murieron dos de sus amigos. “Si todo sigue bien, mañana lo pasaríamos a sala común”, concluyeron.

+ MIRÁ MÁS: Sin puerta y con el techo hundido: así quedó el auto del choque fatal de Circunvalación

El estado de Matías Sequeira es similar: está en terapia intensiva en el Sanatorio de la Cañada, lúcido y evolucionando. Según dijo el director médico Eduardo Petenian (MP.: 16861) en Noticiero Doce, llegó con “muchos golpes propios del accidente”.

Sin embargo, aclaró que ninguna lesión es significativa y está bien neurológicamente. También sabe que él y Abraham son los únicos sobrevivientes de la tragedia y podría recibir el alta en las próximas 24 horas.

Lo más leído

1

Un pozo y tierra removida: el revelador hallazgo de El Doce en la casa de los asesinos de Brenda Torres

2

Terrible choque contra un poste en la Ruta 20: el auto quedó atravesado y doblado al medio

3

Movimientos extraños y ubicación clave: así es la casa donde hallaron los restos de Brenda Torres

4

Cámaras, una estación y una moto: las claves que llevaron a los asesinos de Brenda Torres

5

Hallaron el resto del cuerpo de Brenda Torres en una casa en Córdoba y hay detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Avenida CircunvalacionCórdobaMuerteAccidenteamigos

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para Córdoba

El primer finde de agosto viene con descenso de temperatura y probabilidad de lluvia en Córdoba

Cayó un sicario que era buscado en Córdoba y Buenos Aires.

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

El Parque de las Tejas recibirá este fin de semana una nueva edición del programa “Córdoba Cerca Tuyo”, una iniciativa del Gobierno provincial que busca acercar el Estado a la ciudadanía, a través de una experiencia integral, participativa y gratuita.

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba
  • Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos
  • Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial