• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La tragedia de los amigos en Circunvalación: de dónde venían y cómo están los sobrevivientes

Agustín Varela y Tomás Álvarez son las víctimas fatales. Circulaban en un Ford Ka blanco que despistó el domingo a la madrugada. La palabra de los médicos.

16 de diciembre 2024, 13:45hs
accidente fatal circunvalación
La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.Por: El Doce
Seguinos en Google

La tragedia de los amigos en Circunvalación conmocionó a Córdoba en las primeras horas del domingo. A la altura de barrio Jorge Newvery, un Ford Ka blanco conducido por Agustín Varela (19) despistó y terminó en el desagüe. El conductor y un acompañante, Tomás Álvarez (19), murieron en el acto, mientras que Matías Sequeira y Abraham Caleb (ambos de 18) están internados.

Los primeros datos indicaron que el vehículo perdió el control, impactó contra un poste de luz y el guardarraíl y terminó en el desagüe sobre sus cuatro ruedas. En ese trayecto dio varios tumbos.

De acuerdo a lo que precisaron fuentes de la causa a ElDoce.tv, uno de los sobrevivientes le dijo a los policías que llegaron a socorrerlos que habían salido del boliche Rosario Chateau minutos antes de la tragedia. Aunque no trascendió si estaban alcoholizados, es una de las hipótesis que se analizan y se confirmará cuando esté el resultado de la autopsia del conductor.

La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.
La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.Por: El Doce

Salud de los sobrevivientes

Abraham Caleb y Matías Sequeira sobrevivieron al brutal accidente y están internados desde entonces. El primero permanece en terapia intensiva en el Hospital Privado del Cerro, con traumatismo múltiples, indicaron desde el centro de salud a este medio.

“En ningún momento estuvo con complicación de funcionamiento de sus órganos vitales, está estable hemodinámicamente”, señalaron y comentaron que está lúcido.

En tanto, informaron que está acompañado de su papá y de un psicólogo porque ya le comunicaron que murieron dos de sus amigos. “Si todo sigue bien, mañana lo pasaríamos a sala común”, concluyeron.

+ MIRÁ MÁS: Sin puerta y con el techo hundido: así quedó el auto del choque fatal de Circunvalación

El estado de Matías Sequeira es similar: está en terapia intensiva en el Sanatorio de la Cañada, lúcido y evolucionando. Según dijo el director médico Eduardo Petenian (MP.: 16861) en Noticiero Doce, llegó con “muchos golpes propios del accidente”.

Sin embargo, aclaró que ninguna lesión es significativa y está bien neurológicamente. También sabe que él y Abraham son los únicos sobrevivientes de la tragedia y podría recibir el alta en las próximas 24 horas.

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

3

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

4

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

5

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Temas de la nota

Avenida CircunvalacionCórdobaMuerteAccidenteamigos

Más notas sobre Actualidad

Siguen los días fríos en Córdoba.

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

Las mujeres vendían droga en Villa Páez.

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Alerta de tornado en Kansas.

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos
  • “Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex
  • Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia
  • Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial