EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

La tragedia de los amigos en Circunvalación: de dónde venían y cómo están los sobrevivientes

Agustín Varela y Tomás Álvarez son las víctimas fatales. Circulaban en un Ford Ka blanco que despistó el domingo a la madrugada. La palabra de los médicos.

16 de diciembre 2024, 13:45hs
La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.Por: El Doce
Seguinos en

La tragedia de los amigos en Circunvalación conmocionó a Córdoba en las primeras horas del domingo. A la altura de barrio Jorge Newvery, un Ford Ka blanco conducido por Agustín Varela (19) despistó y terminó en el desagüe. El conductor y un acompañante, Tomás Álvarez (19), murieron en el acto, mientras que Matías Sequeira y Abraham Caleb (ambos de 18) están internados.

Los primeros datos indicaron que el vehículo perdió el control, impactó contra un poste de luz y el guardarraíl y terminó en el desagüe sobre sus cuatro ruedas. En ese trayecto dio varios tumbos.

De acuerdo a lo que precisaron fuentes de la causa a ElDoce.tv, uno de los sobrevivientes le dijo a los policías que llegaron a socorrerlos que habían salido del boliche Rosario Chateau minutos antes de la tragedia. Aunque no trascendió si estaban alcoholizados, es una de las hipótesis que se analizan y se confirmará cuando esté el resultado de la autopsia del conductor.

La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en Circunvalación.Por: El Doce

Salud de los sobrevivientes

Abraham Caleb y Matías Sequeira sobrevivieron al brutal accidente y están internados desde entonces. El primero permanece en terapia intensiva en el Hospital Privado del Cerro, con traumatismo múltiples, indicaron desde el centro de salud a este medio.

“En ningún momento estuvo con complicación de funcionamiento de sus órganos vitales, está estable hemodinámicamente”, señalaron y comentaron que está lúcido.

En tanto, informaron que está acompañado de su papá y de un psicólogo porque ya le comunicaron que murieron dos de sus amigos. “Si todo sigue bien, mañana lo pasaríamos a sala común”, concluyeron.

+ MIRÁ MÁS: Sin puerta y con el techo hundido: así quedó el auto del choque fatal de Circunvalación

El estado de Matías Sequeira es similar: está en terapia intensiva en el Sanatorio de la Cañada, lúcido y evolucionando. Según dijo el director médico Eduardo Petenian (MP.: 16861) en Noticiero Doce, llegó con “muchos golpes propios del accidente”.

Sin embargo, aclaró que ninguna lesión es significativa y está bien neurológicamente. También sabe que él y Abraham son los únicos sobrevivientes de la tragedia y podría recibir el alta en las próximas 24 horas.

Temas de la nota

Avenida CircunvalacionCórdobaMuerteAccidenteamigos

Más notas sobre Actualidad

Un hombre de 48 años murió al atragantarse mientras cenaba en Córdoba

Recuperaron vacas valuadas en $165 millones: habían sido compradas con cheques sin fondos

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cirujano del Papa afirmó que “no hay motivos clínicos” para que no viaje a Sudamérica
  • Amalia Granata mostró un pecho en plena sesión y explicó por qué había faltado: “No estaba de joda”
  • León XIV recibió el alta y regresó al Vaticano tras la operación en un pulmón
  • Un hombre de 48 años murió al atragantarse mientras cenaba en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial