• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Horror: un bebé llegó muerto y con heridas a un hospital e investigan si su madre lo asesinó

Ocurrió en una pequeña localidad santafesina. La joven de 24 años está con custodia policial mientras permanece internada. La hipótesis.

17 de diciembre 2024, 13:31hs
Investigan el presunto asesinato de un bebé prematuro, en Vera, provincia de Santa Fe. (Foto: gentileza La Capital).
Investigan el presunto asesinato de un bebé prematuro, en Vera, provincia de Santa Fe. (Foto: gentileza La Capital).
Seguinos en Google

Una madre de 24 años está siendo investigada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por el asesinato de su bebé. El pequeño fue hallado con heridas cortantes el domingo en Vera, una localidad de Santa Fe.

La chica acudió al hospital con el bebé recién nacido y desde allí alertaron a las fuerzas de seguridad porque al revisarlo vieron que tenía heridas de arma blanca en el cuello y el pecho. Sospechan que nació prematuro en su casa y lo mataron.

+ MIRÁ MÁS: “El Pistolero” de 15 años se arrancó la tobillera y está suelto: “Se pone loco y sale a robar”

El fiscal Alejandro Rodríguez, que intervino en el caso, ordenó la autopsia para determinar las causas de muerte del bebé. A su vez, se pidió la custodia de la madre, que está internada en la Clínica San Roque.

En tanto, la vivienda de la sospechosa fue allanada y se encontró su celular, ropa y cuchillos que serán peritados para saber si son las armas homicidas. De confirmarse el crimen, la joven de 24 años será imputada por homicidio agravado por el vínculo.

En cuanto al informe médico preliminar, trascendió que el niño no tenía más de siete meses de gestación. Ese dato refuerza la hipótesis de que era prematuro y se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las próximas medidas.

Lo más leído

1

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

2

“Me apuntó”: el relato del portero que detuvo al tirador de la escuela de San Cristóbal

3

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

4

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

5

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Temas de la nota

MuerteBebeinvestigacionmadreCrimen

Más notas sobre Actualidad

La escuela del tiroteo en San Cristóbal.

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Cuatro personas murieron tras un choque en Ruta Nacional 5.

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

Del calor y la humedad a las tormentas en Córdoba: el pronóstico para el último día de marzo

Del calor y la humedad a las tormentas en Córdoba: el pronóstico para el último día de marzo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial