• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Horror: un bebé llegó muerto y con heridas a un hospital e investigan si su madre lo asesinó

Ocurrió en una pequeña localidad santafesina. La joven de 24 años está con custodia policial mientras permanece internada. La hipótesis.

17 de diciembre 2024, 13:31hs
Investigan el presunto asesinato de un bebé prematuro, en Vera, provincia de Santa Fe. (Foto: gentileza La Capital).
Investigan el presunto asesinato de un bebé prematuro, en Vera, provincia de Santa Fe. (Foto: gentileza La Capital).
Seguinos en Google

Una madre de 24 años está siendo investigada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por el asesinato de su bebé. El pequeño fue hallado con heridas cortantes el domingo en Vera, una localidad de Santa Fe.

La chica acudió al hospital con el bebé recién nacido y desde allí alertaron a las fuerzas de seguridad porque al revisarlo vieron que tenía heridas de arma blanca en el cuello y el pecho. Sospechan que nació prematuro en su casa y lo mataron.

+ MIRÁ MÁS: “El Pistolero” de 15 años se arrancó la tobillera y está suelto: “Se pone loco y sale a robar”

El fiscal Alejandro Rodríguez, que intervino en el caso, ordenó la autopsia para determinar las causas de muerte del bebé. A su vez, se pidió la custodia de la madre, que está internada en la Clínica San Roque.

En tanto, la vivienda de la sospechosa fue allanada y se encontró su celular, ropa y cuchillos que serán peritados para saber si son las armas homicidas. De confirmarse el crimen, la joven de 24 años será imputada por homicidio agravado por el vínculo.

En cuanto al informe médico preliminar, trascendió que el niño no tenía más de siete meses de gestación. Ese dato refuerza la hipótesis de que era prematuro y se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las próximas medidas.

Lo más leído

1

Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos

2

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

3

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

4

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

MuerteBebeinvestigacionmadreCrimen

Más notas sobre Actualidad

Una hombre fue rescatado por la Policía.

Salió a caminar, se perdió y lo hallaron a los cuatro días con un cuadro desesperante 

Asalto con toma de rehenes ( Foto: Prensa Policía Córdoba)

Violento asalto en Córdoba: tomaron de rehenes a una jubilada de 88 años y a un hombre

La droga fue hallada en tanques que transportaba un camión.

Hallaron 1.100 litros de éxtasis en los tanques de combustible de un camión abandonado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine
  • Salió a caminar, se perdió y lo hallaron a los cuatro días con un cuadro desesperante 
  • Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos
  • Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial