• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La mesa navideña de Telenoche: los precios para armar una cena completa y los secretos para gastar menos

En la previa de las fiestas, armamos un menú para seis personas. Los consejos de una cocinera profesional para crear platos llenadores, ricos y económicos.

17 de diciembre 2024, 22:39hs
Así quedó la mesa navideña de Telenoche
Así quedó la mesa navideña de Telenoche
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las expectativas por la llegada de las fiestas ya está presente en todas las casas de Córdoba. Aún así quedan muchos detalles por ultimar antes de Navidad y Año Nuevo. Uno de los temas que más suele generar incógnita es el menú de la cena de Nochebuena. Lo ideal es lograr cocinar platos abundantes y deliciosos pero que también sean amigables con el bolsillo.

En este contexto, Telenoche decidió armar su propia mesa navideña para indagar sobre algunas opciones. De la mano de la cocinera profesional Nancy Acevedo recorrimos los mercados y conocimos los precios para estas celebraciones.

+MIRÁ MÁS: Tarjeta Social en Córdoba: el monto para diciembre y la fecha de cobro

El menú estuvo conformado por una doble entrada, un plato principal con carne, una pequeña mesa dulce y un par de bebidas para el brindis. Los platillos seleccionados para el inicio del festín eran un vitel toné y una torre de panqueques que incluía jamón, queso, huevo y diferentes tipos de verduras. La comida estrella de la noche fue un centro de costillas con papas fritas y, por último, la cena estuvo acompañada de un pan dulce y una botella de sidra para brindar.

Torre de panqueques con verduras.
Torre de panqueques con verduras.

Esta mesa navideña armada para seis personas costó en total $126.232. Es decir que implica un precio de 21 mil pesos por cada uno de los comensales. Aún así, Nancy reveló varios secretos para poder economizar aún más este monto.

En ese sentido, detalló que algunos productos que son más costosos pueden ser reemplazados. “El vitel toné que armamos lleva carne de peceto. Esto se puede suplantar por carne de cerdo, lengua o incluso con pollo, se hierven las pechugas de pollo y se le agrega el mismo tipo de salsa que conocemos”, explicó. “Además una técnica que se puede usar es cocinar la carne en caldo y dejarla un rato ahí dentro para que no se seque”, agregó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tres niños y su abuela se intoxicaron por un escape de gas en Córdoba y fueron trasladados al hospital

2

Tres detenidos por la brutal golpiza a un adolescente en Córdoba: le hundieron el cráneo de un botellazo

3

Tras cuatro años, cerraron la feria de Armada Argentina: así fue el mega operativo

4

Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados

5

Encontraron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba

Temas de la nota

NavidadcenaPRECIOStrucosmenuTelenocheVideoscosto

Más notas sobre Actualidad

Inseguridad en San Francisco.

Entró a robar en una casa en San Francisco y fue detenido por un policía que estaba de franco

Investigadores intentan dar con la moto del accidente. Foto: La Voz.

Tragedia y robo carroñero: chocaron contra un poste, se mataron y alguien se llevó la moto

Las máscaras que habría usado la banda de ladrones de autos.

Entraron a una casa y descubrieron autos robados en Córdoba, un “clonador” de llaves, máscaras y un arma

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Entró a robar en una casa en San Francisco y fue detenido por un policía que estaba de franco
  • EN VIVO: Argentina enfrenta a Suiza en búsqueda de la semifinal del Mundial 2026
  • Tragedia y robo carroñero: chocaron contra un poste, se mataron y alguien se llevó la moto
  • Entraron a una casa y descubrieron autos robados en Córdoba, un “clonador” de llaves, máscaras y un arma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial