• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La mesa navideña de Telenoche: los precios para armar una cena completa y los secretos para gastar menos

En la previa de las fiestas, armamos un menú para seis personas. Los consejos de una cocinera profesional para crear platos llenadores, ricos y económicos.

17 de diciembre 2024, 22:39hs
Así quedó la mesa navideña de Telenoche
Así quedó la mesa navideña de Telenoche

Las expectativas por la llegada de las fiestas ya está presente en todas las casas de Córdoba. Aún así quedan muchos detalles por ultimar antes de Navidad y Año Nuevo. Uno de los temas que más suele generar incógnita es el menú de la cena de Nochebuena. Lo ideal es lograr cocinar platos abundantes y deliciosos pero que también sean amigables con el bolsillo.

En este contexto, Telenoche decidió armar su propia mesa navideña para indagar sobre algunas opciones. De la mano de la cocinera profesional Nancy Acevedo recorrimos los mercados y conocimos los precios para estas celebraciones.

+MIRÁ MÁS: Tarjeta Social en Córdoba: el monto para diciembre y la fecha de cobro

El menú estuvo conformado por una doble entrada, un plato principal con carne, una pequeña mesa dulce y un par de bebidas para el brindis. Los platillos seleccionados para el inicio del festín eran un vitel toné y una torre de panqueques que incluía jamón, queso, huevo y diferentes tipos de verduras. La comida estrella de la noche fue un centro de costillas con papas fritas y, por último, la cena estuvo acompañada de un pan dulce y una botella de sidra para brindar.

Torre de panqueques con verduras.
Torre de panqueques con verduras.

Esta mesa navideña armada para seis personas costó en total $126.232. Es decir que implica un precio de 21 mil pesos por cada uno de los comensales. Aún así, Nancy reveló varios secretos para poder economizar aún más este monto.

En ese sentido, detalló que algunos productos que son más costosos pueden ser reemplazados. “El vitel toné que armamos lleva carne de peceto. Esto se puede suplantar por carne de cerdo, lengua o incluso con pollo, se hierven las pechugas de pollo y se le agrega el mismo tipo de salsa que conocemos”, explicó. “Además una técnica que se puede usar es cocinar la carne en caldo y dejarla un rato ahí dentro para que no se seque”, agregó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Vino de Uruguay a Córdoba por una oferta laboral, desapareció y nadie sabe nada

3

Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

Temas de la nota

NavidadcenaPRECIOStrucosmenuTelenocheVideoscosto

Más notas sobre Actualidad

La última marcha universitaria fue en octubre del año pasado. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.

Arrancó la marcha universitaria contra los vetos de Milei: el recorrido en Córdoba

Los cuatro detenidos por ser parte de la red de trata en Salta.

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

El agresor será trasladado a la cárcel local.

Un detenido acusado de violar a su hijastra menor de edad en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo
  • Dónde celebrar la Fiesta de la Primavera 2025 en Córdoba: lugares y grilla de artistas
  • Evangelina Anderson viajó a Europa tras separarse y desconcertó a todos: “Ya tengo novio”
  • La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial