Un femicidio sacude a la provincia de Tucumán. Se trata del asesinato de Paula Alessandra Octaviano, de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en la madrugada del martes en la ruta alternativa camino a Alderetes. Por el momento hay dos hermanos naranjitas detenidos, señalados como responsables de la muerte.
La joven estaba desaparecida desde el viernes y su madre denunció su ausencia este lunes. No se descarta la participación de un tercer involucrado.
+ MIRÁ MÁS: Lo mató a golpes porque quiso besar a su hija de 16 años en una farmacia
De acuerdo a medios locales, la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso, con el fiscal titular Carlos Sale y la investigadora Guadalupe Martínez presentes en el lugar.
Con respecto a los principales sospechosos, la Policía acudió a su casa en barrio la Costanera y al interrogarlos notó su nerviosismo. Fue el padre de ellos quien reveló lo que había sucedido. “Mis hijos se mandaron una macana, mataron a la chica Paula y el cuerpo está al costado de un galpón, pasando los gitanos”, dijo.
Según fuentes judiciales, la víctima habría estado relacionada con uno de los sospechosos. “Si bien el occiso está calcinado, se desprende la existencia de vestimenta que coincidirían con la utilizada por la víctima. Vamos a hacer un ADN para reconfirmar la identidad”, agregaron a medios locales.
Segundo en una semana
El femicidio de Paula Octaviano se suma al de Karen Rodríguez en la ciudad tucumana de Concepción. La estudiante de 22 años fue hallada muerta este lunes en el fondo de la casa de su tío. Los restos de la chica fueron encontrados por su propio padre. En tanto que el presunto asesino fue detenido horas más tarde en la terminal de ómnibus de la ciudad de La Rioja, adonde había escapado en un micro de larga distancia.