• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un padre entregó a sus hijos por el femicidio de una joven en Tucumán: “Se mandaron una macana”

Paula Octaviano tenía 20 años y estaba desaparecida desde el viernes. Su cuerpo calcinado fue hallado en la ruta alternativa, camino a Alderetes, en un predio con galpones. Los detenidos son naranjitas.

17 de diciembre 2024, 13:09hs
Otro femicidio en Tucumán.
Investigación por un nuevo femicidio en Tucumán.
Seguinos en Google

Un femicidio sacude a la provincia de Tucumán. Se trata del asesinato de Paula Alessandra Octaviano, de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en la madrugada del martes en la ruta alternativa camino a Alderetes. Por el momento hay dos hermanos naranjitas detenidos, señalados como responsables de la muerte.

La joven estaba desaparecida desde el viernes y su madre denunció su ausencia este lunes. No se descarta la participación de un tercer involucrado.

+ MIRÁ MÁS: Lo mató a golpes porque quiso besar a su hija de 16 años en una farmacia

De acuerdo a medios locales, la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso, con el fiscal titular Carlos Sale y la investigadora Guadalupe Martínez presentes en el lugar.

Con respecto a los principales sospechosos, la Policía acudió a su casa en barrio la Costanera y al interrogarlos notó su nerviosismo. Fue el padre de ellos quien reveló lo que había sucedido. “Mis hijos se mandaron una macana, mataron a la chica Paula y el cuerpo está al costado de un galpón, pasando los gitanos”, dijo.

Según fuentes judiciales, la víctima habría estado relacionada con uno de los sospechosos. “Si bien el occiso está calcinado, se desprende la existencia de vestimenta que coincidirían con la utilizada por la víctima. Vamos a hacer un ADN para reconfirmar la identidad”, agregaron a medios locales.

Segundo en una semana

El femicidio de Paula Octaviano se suma al de Karen Rodríguez en la ciudad tucumana de Concepción. La estudiante de 22 años fue hallada muerta este lunes en el fondo de la casa de su tío. Los restos de la chica fueron encontrados por su propio padre. En tanto que el presunto asesino fue detenido horas más tarde en la terminal de ómnibus de la ciudad de La Rioja, adonde había escapado en un micro de larga distancia.

Lo más leído

1

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

2

Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias

3

Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos

4

Encontraron muerto en un descampado de Córdoba a un joven que estaba desaparecido desde hace días

5

Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba

Temas de la nota

FemicidioTucumánjovenNaranjitasViolencia de género

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un joven de 19 años en Villa María.

Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba

Calor en Córdoba.

Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba
  • Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias
  • Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial