• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un padre entregó a sus hijos por el femicidio de una joven en Tucumán: “Se mandaron una macana”

Paula Octaviano tenía 20 años y estaba desaparecida desde el viernes. Su cuerpo calcinado fue hallado en la ruta alternativa, camino a Alderetes, en un predio con galpones. Los detenidos son naranjitas.

17 de diciembre 2024, 13:09hs
Otro femicidio en Tucumán.
Investigación por un nuevo femicidio en Tucumán.

Un femicidio sacude a la provincia de Tucumán. Se trata del asesinato de Paula Alessandra Octaviano, de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en la madrugada del martes en la ruta alternativa camino a Alderetes. Por el momento hay dos hermanos naranjitas detenidos, señalados como responsables de la muerte.

La joven estaba desaparecida desde el viernes y su madre denunció su ausencia este lunes. No se descarta la participación de un tercer involucrado.

+ MIRÁ MÁS: Lo mató a golpes porque quiso besar a su hija de 16 años en una farmacia

De acuerdo a medios locales, la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso, con el fiscal titular Carlos Sale y la investigadora Guadalupe Martínez presentes en el lugar.

Con respecto a los principales sospechosos, la Policía acudió a su casa en barrio la Costanera y al interrogarlos notó su nerviosismo. Fue el padre de ellos quien reveló lo que había sucedido. “Mis hijos se mandaron una macana, mataron a la chica Paula y el cuerpo está al costado de un galpón, pasando los gitanos”, dijo.

Según fuentes judiciales, la víctima habría estado relacionada con uno de los sospechosos. “Si bien el occiso está calcinado, se desprende la existencia de vestimenta que coincidirían con la utilizada por la víctima. Vamos a hacer un ADN para reconfirmar la identidad”, agregaron a medios locales.

Segundo en una semana

El femicidio de Paula Octaviano se suma al de Karen Rodríguez en la ciudad tucumana de Concepción. La estudiante de 22 años fue hallada muerta este lunes en el fondo de la casa de su tío. Los restos de la chica fueron encontrados por su propio padre. En tanto que el presunto asesino fue detenido horas más tarde en la terminal de ómnibus de la ciudad de La Rioja, adonde había escapado en un micro de larga distancia.

Lo más leído

1

Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba

2

4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico

3

Despistó su auto, tumbó y murió en el acto: sus tres amigos están internados graves

4

Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

5

Cayó dealer peruano en plena venta a metros de un hospital y le encontraron miles de dosis

Temas de la nota

FemicidioTucumánjovenNaranjitasViolencia de género

Más notas sobre Actualidad

Se viene el aguinaldo: cómo calcularlo y la fecha límite para cobrarlo en 2025

Se viene el aguinaldo: cómo calcularlo y la fecha límite para cobrarlo en 2025

El enfrentamiento se dio en las inmediaciones de las vías del tren.

Hinchas de Instituto se pelearon con los de Talleres tras el clásico y la Policía intervino

El perjuicio económico total asciende a más de 4 millones de pesos.

Va a juicio una banda que estafaba a comerciantes desde Bouwer: así operaban con el “cuento del DEBIN”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el aguinaldo: cómo calcularlo y la fecha límite para cobrarlo en 2025
  • Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes
  • Hinchas de Instituto se pelearon con los de Talleres tras el clásico y la Policía intervino
  • Milei participará del sorteo del Mundial 2026 junto a Donald Trump en Washington

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial