• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Al menos 50 personas se intoxicaron por comer sándwiches y clausuraron un local en Villa Allende

Se trata de una sandwichería ubicada en el centro de la localidad. Hay tres personas hospitalizadas e investigan si fue por consumir mayonesa en mal estado.

18 de diciembre 2024, 10:08hs
El sandwich de miga ¿es un invento argentino? (Foto: foodph/adobestock)
El sandwich de miga ¿es un invento argentino? (Foto: foodph/adobestock)Por: foodph - stock.adobe.com
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una sandwichería de Villa Allende quedó en la mira tras la intoxicación de al menos 50 personas que comieron sus productos. Los clientes habrían consumido sandwiches de miga y panchos del local ubicado en el centro de la ciudad del Gran Córdoba.

Las personas que se intoxicaron sufrieron gastroenteritis y tres de ellas debieron ser hospitalizadas. El secretario de Gobierno de esa localidad, Felipe Crespo, confirmó la clausura del lugar y precisó al medio Info Villa Allende que están investigando las causas de la afección.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto a plena luz del día y salió a correr a los ladrones: vecinos denuncian que marcan las casas

El producto en común en ambos sandwiches fue la mayonesa, por lo que se presume que estaba en mal estado. “Hay tres personas internadas, una de ellas con enfermedades preexistentes que agravaron su cuadro”, explicó el funcionario.

A su vez, indicó que para determinar con exactitud el inicio del brote extrajeron muestras que fueron llevadas a laboratorios bromatológicos para su análisis. En ese sentido, Crespo aclaró que descartaron que se trate de un virus o bacterias en la red de agua, debido a que todos los afectados consumieron productos de la sandwichería.

Lo más leído

1

Un policía chocó en plena persecución en Córdoba y está gravísimo

2

Advierten por lluvias, tormentas y granizo este viernes en Córdoba: los sectores afectados

3

Prisión perpetua a la madre y otros dos acusados por el crimen de Aralí Vivas

4

Detuvieron a la hermana del dueño del pitbull que mató a Owen por amenazar de muerte a la mamá del nene

5

Se define la sentencia por Gabriela Pérez: la fiscalía pidió perpetua para su hermano

Temas de la nota

sandwichintoxicaciónvilla allendeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El desahogo de la familia de Gustavo Herrera tras la absolución

El desahogo de la familia de Gustavo Herrera tras la absolución

La reacción de la familia de Gabriela Pérez tras la absolución al hermano de la víctima.

“Vivimos un calvario”: la bronca de la familia de Gustavo Herrera tras ser absuelto por el crimen de su hermana

Gustavo Herrera fue absuelto por el crimen de su hermana Gabriela Pérez.

Absolvieron a Gustavo Herrera por el crimen sindical de su hermana Gabriela Pérez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La carísima dieta “de las Kardashian” que hizo Wanda Nara para bajar 7 kilos en tres semanas
  • El color de Instituto-Boca con dos hinchadas en el Kempes
  • ¡Qué linda juntada! Q´ Lokura estrenó un enganchado junto a Santiago Cañete
  • “Vivimos un calvario”: la bronca de la familia de Gustavo Herrera tras ser absuelto por el crimen de su hermana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial