Una sandwichería de Villa Allende quedó en la mira tras la intoxicación de al menos 50 personas que comieron sus productos. Los clientes habrían consumido sandwiches de miga y panchos del local ubicado en el centro de la ciudad del Gran Córdoba.
Las personas que se intoxicaron sufrieron gastroenteritis y tres de ellas debieron ser hospitalizadas. El secretario de Gobierno de esa localidad, Felipe Crespo, confirmó la clausura del lugar y precisó al medio Info Villa Allende que están investigando las causas de la afección.
El producto en común en ambos sandwiches fue la mayonesa, por lo que se presume que estaba en mal estado. “Hay tres personas internadas, una de ellas con enfermedades preexistentes que agravaron su cuadro”, explicó el funcionario.
A su vez, indicó que para determinar con exactitud el inicio del brote extrajeron muestras que fueron llevadas a laboratorios bromatológicos para su análisis. En ese sentido, Crespo aclaró que descartaron que se trate de un virus o bacterias en la red de agua, debido a que todos los afectados consumieron productos de la sandwichería.