• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Al menos 50 personas se intoxicaron por comer sándwiches y clausuraron un local en Villa Allende

Se trata de una sandwichería ubicada en el centro de la localidad. Hay tres personas hospitalizadas e investigan si fue por consumir mayonesa en mal estado.

18 de diciembre 2024, 10:08hs
El sandwich de miga ¿es un invento argentino? (Foto: foodph/adobestock)
El sandwich de miga ¿es un invento argentino? (Foto: foodph/adobestock)Por: foodph - stock.adobe.com
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una sandwichería de Villa Allende quedó en la mira tras la intoxicación de al menos 50 personas que comieron sus productos. Los clientes habrían consumido sandwiches de miga y panchos del local ubicado en el centro de la ciudad del Gran Córdoba.

Las personas que se intoxicaron sufrieron gastroenteritis y tres de ellas debieron ser hospitalizadas. El secretario de Gobierno de esa localidad, Felipe Crespo, confirmó la clausura del lugar y precisó al medio Info Villa Allende que están investigando las causas de la afección.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto a plena luz del día y salió a correr a los ladrones: vecinos denuncian que marcan las casas

El producto en común en ambos sandwiches fue la mayonesa, por lo que se presume que estaba en mal estado. “Hay tres personas internadas, una de ellas con enfermedades preexistentes que agravaron su cuadro”, explicó el funcionario.

A su vez, indicó que para determinar con exactitud el inicio del brote extrajeron muestras que fueron llevadas a laboratorios bromatológicos para su análisis. En ese sentido, Crespo aclaró que descartaron que se trate de un virus o bacterias en la red de agua, debido a que todos los afectados consumieron productos de la sandwichería.

Lo más leído

1

El secreto detrás de las lágrimas al cortar cebolla y el truco definitivo para que no vuelva a pasar

2

Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

3

Tremendo choque en la autopista Córdoba-Rosario: quiénes eran las víctimas fatales

4

Otro escándalo en la Policía: un jefe detenido y tres imputados por una golpiza a presos

5

Cayó en Córdoba una presunta red de explotación sexual de menores: siete detenidos

Temas de la nota

sandwichintoxicaciónvilla allendeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Leve descenso de temperatura, humedad y viento: el pronóstico para el inicio de agosto en Córdoba

Leve descenso de temperatura, humedad y viento: el pronóstico para el inicio de agosto en Córdoba

Thiago Medina fue acusado de abuso sexual

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

Grave accidente en una ruta de Córdoba.

Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial