• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Al menos 50 personas se intoxicaron por comer sándwiches y clausuraron un local en Villa Allende

Se trata de una sandwichería ubicada en el centro de la localidad. Hay tres personas hospitalizadas e investigan si fue por consumir mayonesa en mal estado.

18 de diciembre 2024, 10:08hs
El sandwich de miga ¿es un invento argentino? (Foto: foodph/adobestock)
El sandwich de miga ¿es un invento argentino? (Foto: foodph/adobestock)Por: foodph - stock.adobe.com

Una sandwichería de Villa Allende quedó en la mira tras la intoxicación de al menos 50 personas que comieron sus productos. Los clientes habrían consumido sandwiches de miga y panchos del local ubicado en el centro de la ciudad del Gran Córdoba.

Las personas que se intoxicaron sufrieron gastroenteritis y tres de ellas debieron ser hospitalizadas. El secretario de Gobierno de esa localidad, Felipe Crespo, confirmó la clausura del lugar y precisó al medio Info Villa Allende que están investigando las causas de la afección.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto a plena luz del día y salió a correr a los ladrones: vecinos denuncian que marcan las casas

El producto en común en ambos sandwiches fue la mayonesa, por lo que se presume que estaba en mal estado. “Hay tres personas internadas, una de ellas con enfermedades preexistentes que agravaron su cuadro”, explicó el funcionario.

A su vez, indicó que para determinar con exactitud el inicio del brote extrajeron muestras que fueron llevadas a laboratorios bromatológicos para su análisis. En ese sentido, Crespo aclaró que descartaron que se trate de un virus o bacterias en la red de agua, debido a que todos los afectados consumieron productos de la sandwichería.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

4

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

5

Los feriados trasladables que caigan sábado o domingo podrán moverse: qué pasará el 12 de octubre

Temas de la nota

sandwichintoxicaciónvilla allendeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se espera lluvia torrencial para el último fin de semana de agosto.

La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

Para el noveno mes del año impactará un leve incremento en los salarios.

Aumento y bono: cuánto cobrarán niñeras y cuidadores de adultos en septiembre de 2025

La joven murió el 20 de agosto de 2020 sin poder reunirse con su padre.

Caso Solange Musse: juzgan a los exfuncionarios del COE que le negaron la despedida a su papá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis
  • Aumento y bono: cuánto cobrarán niñeras y cuidadores de adultos en septiembre de 2025
  • Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias
  • Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial