• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Al menos 50 personas se intoxicaron por comer sándwiches y clausuraron un local en Villa Allende

Se trata de una sandwichería ubicada en el centro de la localidad. Hay tres personas hospitalizadas e investigan si fue por consumir mayonesa en mal estado.

18 de diciembre 2024, 10:08hs
El sandwich de miga ¿es un invento argentino? (Foto: foodph/adobestock)
El sandwich de miga ¿es un invento argentino? (Foto: foodph/adobestock)Por: foodph - stock.adobe.com
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una sandwichería de Villa Allende quedó en la mira tras la intoxicación de al menos 50 personas que comieron sus productos. Los clientes habrían consumido sandwiches de miga y panchos del local ubicado en el centro de la ciudad del Gran Córdoba.

Las personas que se intoxicaron sufrieron gastroenteritis y tres de ellas debieron ser hospitalizadas. El secretario de Gobierno de esa localidad, Felipe Crespo, confirmó la clausura del lugar y precisó al medio Info Villa Allende que están investigando las causas de la afección.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto a plena luz del día y salió a correr a los ladrones: vecinos denuncian que marcan las casas

El producto en común en ambos sandwiches fue la mayonesa, por lo que se presume que estaba en mal estado. “Hay tres personas internadas, una de ellas con enfermedades preexistentes que agravaron su cuadro”, explicó el funcionario.

A su vez, indicó que para determinar con exactitud el inicio del brote extrajeron muestras que fueron llevadas a laboratorios bromatológicos para su análisis. En ese sentido, Crespo aclaró que descartaron que se trate de un virus o bacterias en la red de agua, debido a que todos los afectados consumieron productos de la sandwichería.

Lo más leído

1

Alerta por tormentas después del ventarrón en Córdoba: advierten por lluvia y posible granizo

2

Horror en Córdoba: se le cayó un ventanal encima y murió desangrada en su casa

3

Robaron un merendero en Córdoba y 50 chicos quedaron sin comida: “Es lo más triste”

4

Por obras, 40 barrios pueden quedarse sin agua este sábado: horario y el listado completo

5

Basura acumulada en Córdoba: cuándo vuelve la recolección y el plan de emergencia de la Municipalidad

Temas de la nota

sandwichintoxicaciónvilla allendeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Confirmaron aumento de peaje desde el 8 de octubre.

Aumento del peaje en Córdoba: cómo quedarán los precios desde el 8 de octubre

Indignación por el robo en el merendero de barrio Alejandro Carbó. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Robaron un merendero en Córdoba y 50 chicos quedaron sin comida: “Es lo más triste”

La basura se acumuló este viernes en el centro de Córdoba.

Basura acumulada en Córdoba: cuándo vuelve la recolección y el plan de emergencia de la Municipalidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”
  • Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo
  • Aumento del peaje en Córdoba: cómo quedarán los precios desde el 8 de octubre
  • Robaron un merendero en Córdoba y 50 chicos quedaron sin comida: “Es lo más triste”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial