• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontraron al nene de 2 años que había desaparecido en Bariloche

Bautista Book estaba con su perra cuando lo vieron por última vez. Rescatistas de montaña locales, la Policía de Río Negro, Prefectura y Gendarmería participaron del procedimiento.

18 de diciembre 2024, 09:55hs
Bautista Book desapareció el martes por la tarde cuando estaba al cuidado de su padre.
Bautista Book desapareció el martes por la tarde cuando estaba al cuidado de su padre.
Seguinos en Google

Apareció con vida Bautista Book, el nene de 2 años y siete meses que buscaban desde este martes a la tarde en Bariloche. Luego de 18 horas de un intenso operativo, las autoridades locales confirmaron el hallazgo. Dijeron que se encuentra estable y en buen estado de salud.

Minutos antes de las 18 del martes su familia denunció la desaparición y a partir de eso las autoridades desplegaron el procedimiento en las inmediaciones del lago Gutiérrez, la zona donde lo habían visto por última vez.

Encontraron al nene de 2 años que había desaparecido en Bariloche

Medios locales informaron que Bautista Book jugaba con su perra cuando se le perdió el rastro. Además, estaba al cuidado de su padre, que se habría distraído charlando con otra persona.

Del megaoperativo fueron parte diversas fuerzas de seguridad, como la Policía provincial, Prefectura y Gendarmería, además del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF), el ICE de Parques, la División Canes y la Comisión de Auxilio Bariloche (un equipo voluntario de rescate en montaña que actúa desde 1934), junto con vecinos del lugar.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto a plena luz del día y salió a correr a los ladrones: vecinos denuncian que marcan las casas

La búsqueda estuvo focalizada en las zonas montañosas del Parque Nacional Nahuel Huapi y en las áreas cercanas a los lagos Mascardi y Gutiérrez. También se habían intensificado los controles vehiculares en la Ruta Nacional 40 para evitar que el nene fuera trasladado fuera del área.

Señalaron que la familia del niño vive desde hace muchos años en el lugar, por lo que no se trata de turistas de visita, sino de residentes habituales de la zona.

Lo más leído

1

Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos

2

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

3

Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

4

Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

busquedadesaparicionneneBarilocheperra

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad dispuso interrupciones de tránsito por obras.

Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos

Semana con calor, pero con lluvias a la vista en la provincia.

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

La adolescente estuvo ocho días internada en el Hospital de Niños.

Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos
  • Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover
  • Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado
  • Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial