• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La dueña de la casa embestida por el avión en San Fernando contó cómo salvó de milagro a su bebé

La mujer explicó que se estaba bañando cuando sintió una explosión y corrió a buscar a su hijo. Luego tuvo que ingresar a buscar al perro.

18 de diciembre 2024, 20:45hs
Los restos del avión en las afueras del aeropuerto de San Fernando. (Foto: AP / Natacha Pisarenko)
La dueña de la casa donde se incrustó el avión habló del dramático momento que vivió. (Foto: AP / Natacha Pisarenko)
Seguinos en Google

Un avión privado se estrelló en una casa de San Fernando, provincia de Buenos Aires y dejó dos muertos. La dueña de la vivienda contó cómo fue el dramático momento en el que debió salir corriendo a buscar a su bebé.

“Sentí la explosión y escuché a la vecina que gritó ‘el avión se cayó’ y lo primero que atiné a decir es ‘bajen al bebé’. Sale mi hija, salgo yo y después volví a meterme por el perro”, manifestó angustiada.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron quiénes eran el piloto y el copiloto que murieron en el avión que se estrelló en San Fernando

Además contó que el avión se estrelló contra una habitación de su casa. “La pieza de adelante es donde cae [el avión] y la que le sigue es mi pieza es donde estaba durmiendo mi bebé. Eso es todo lo que explotó”, agregó en diálogo con TN.

+ Video: el relato de la dueña de casa:

Video Placeholder

“Está todo roto. La casa no se cayó, pero está todo agrietado”, explicó la mujer. Y detalló que se vio obligada a destruir la pared de atrás, que conecta con la casa de un vecino, para salvarse: “Como cayó delante de la casa de mi mamá, todo el frente se llenó de humo y de fuego y después se empezaron a quemar todos los cables”.

Después el humo fue un manto en toda la cuadra y se sintieron tres explosiones. Entonces los vecinos debieron llamar a los bomberos, aunque la Policía llegó primero.

Lo más leído

1

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

2

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

tragediaavionSan Fernandomujercasa

Más notas sobre Actualidad

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 25 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial