Un avión privado se estrelló en una casa de San Fernando, provincia de Buenos Aires y dejó dos muertos. La dueña de la vivienda contó cómo fue el dramático momento en el que debió salir corriendo a buscar a su bebé.
“Sentí la explosión y escuché a la vecina que gritó ‘el avión se cayó’ y lo primero que atiné a decir es ‘bajen al bebé’. Sale mi hija, salgo yo y después volví a meterme por el perro”, manifestó angustiada.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron quiénes eran el piloto y el copiloto que murieron en el avión que se estrelló en San Fernando
Además contó que el avión se estrelló contra una habitación de su casa. “La pieza de adelante es donde cae [el avión] y la que le sigue es mi pieza es donde estaba durmiendo mi bebé. Eso es todo lo que explotó”, agregó en diálogo con TN.
+ Video: el relato de la dueña de casa:
“Está todo roto. La casa no se cayó, pero está todo agrietado”, explicó la mujer. Y detalló que se vio obligada a destruir la pared de atrás, que conecta con la casa de un vecino, para salvarse: “Como cayó delante de la casa de mi mamá, todo el frente se llenó de humo y de fuego y después se empezaron a quemar todos los cables”.
Después el humo fue un manto en toda la cuadra y se sintieron tres explosiones. Entonces los vecinos debieron llamar a los bomberos, aunque la Policía llegó primero.