• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La dueña de la casa embestida por el avión en San Fernando contó cómo salvó de milagro a su bebé

La mujer explicó que se estaba bañando cuando sintió una explosión y corrió a buscar a su hijo. Luego tuvo que ingresar a buscar al perro.

18 de diciembre 2024, 20:45hs
Los restos del avión en las afueras del aeropuerto de San Fernando. (Foto: AP / Natacha Pisarenko)
La dueña de la casa donde se incrustó el avión habló del dramático momento que vivió. (Foto: AP / Natacha Pisarenko)
Seguinos en Google

Un avión privado se estrelló en una casa de San Fernando, provincia de Buenos Aires y dejó dos muertos. La dueña de la vivienda contó cómo fue el dramático momento en el que debió salir corriendo a buscar a su bebé.

“Sentí la explosión y escuché a la vecina que gritó ‘el avión se cayó’ y lo primero que atiné a decir es ‘bajen al bebé’. Sale mi hija, salgo yo y después volví a meterme por el perro”, manifestó angustiada.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron quiénes eran el piloto y el copiloto que murieron en el avión que se estrelló en San Fernando

Además contó que el avión se estrelló contra una habitación de su casa. “La pieza de adelante es donde cae [el avión] y la que le sigue es mi pieza es donde estaba durmiendo mi bebé. Eso es todo lo que explotó”, agregó en diálogo con TN.

+ Video: el relato de la dueña de casa:

Video Placeholder

“Está todo roto. La casa no se cayó, pero está todo agrietado”, explicó la mujer. Y detalló que se vio obligada a destruir la pared de atrás, que conecta con la casa de un vecino, para salvarse: “Como cayó delante de la casa de mi mamá, todo el frente se llenó de humo y de fuego y después se empezaron a quemar todos los cables”.

Después el humo fue un manto en toda la cuadra y se sintieron tres explosiones. Entonces los vecinos debieron llamar a los bomberos, aunque la Policía llegó primero.

Lo más leído

1

Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

2

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

3

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

4

Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó

5

Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas

Temas de la nota

tragediaavionSan Fernandomujercasa

Más notas sobre Actualidad

El Soldado que perdió la vida en Olivos.

La estremecedora carta del soldado que se suicidó tras ser extorsionado: “Eso me aterra”

La familia de Luca le diseñó una silla de ruedas con la impresora 3D.

Con una impresora 3D hicieron una silla de ruedas para su hijo y ahora quieren ayudar a otros niños

Los therians, un fenómeno que crece día a día en Argentina.

Un therian fue a una veterinaria por “moquillo” y la reacción de la profesional fue contundente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora carta del soldado que se suicidó tras ser extorsionado: “Eso me aterra”
  • Con una impresora 3D hicieron una silla de ruedas para su hijo y ahora quieren ayudar a otros niños
  • La conmoción de Matías Alé por la muerte de un hombre en plena función de su obra en Mar del Plata
  • Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial