Tras hacer un asado, dos amigos tiraron las brasas a un container y provocaron un incendio que terminó con dos autos quemados y seis evacuados. De milagro no hubo heridos.
El hecho sucedió en el Parque Chas de Buenos Aires y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino, quien proporcionó las imágenes a la Justicia para que se lleve adelante una investigación.
+ VIDEO: El momento en que los menores tiraban brasas en el container
El humo y el ruido despertaron a una vecina, quien se asomó por la ventana y vio que se habían prendido fuego dos autos. “Ahí empezamos a los gritos y mi marido con la manguera intentaba apagarlo, y bueno, nos fuimos al patio porque empezaron a estallar los vidrios”, contó a LN +.
Según fuentes policiales los amigos “habían hecho un asado esa noche y arrojaron el resto de las brasas y otra basura en el contenedor, lo que motivó el incendio”. Además señalaron que se reconoció en el video a un vecino que vive a la vuelta como uno de los autores.
+ MIRÁ MÁS: Así quedó la zona tras el despiste fatal del avión en San Fernando
Este miércoles los dos responsables del incendio asistieron a la Fiscalía penal N°4, a cargo del fiscal Mauro Tereszko y quedaron imputados. Podrías recibir una pena entre 3 y 10 años de prisión, indicaron fuentes a Infobae.