• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Menores tiraron brasas a un contenedor: provocaron un incendio que terminó con autos quemados y evacuados

El fuego puso en riesgo a varias personas que se tuvieron que retirar del lugar. Los dos chicos fueron imputados.

18 de diciembre 2024, 17:45hs
Menores generaron un incendio tras hacer un asado  (Foto: NA)
Menores generaron un incendio tras hacer un asado (Foto: NA)
Seguinos en Google

Tras hacer un asado, dos amigos tiraron las brasas a un container y provocaron un incendio que terminó con dos autos quemados y seis evacuados. De milagro no hubo heridos.

El hecho sucedió en el Parque Chas de Buenos Aires y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino, quien proporcionó las imágenes a la Justicia para que se lleve adelante una investigación.

+ VIDEO: El momento en que los menores tiraban brasas en el container

Video Placeholder

El humo y el ruido despertaron a una vecina, quien se asomó por la ventana y vio que se habían prendido fuego dos autos. “Ahí empezamos a los gritos y mi marido con la manguera intentaba apagarlo, y bueno, nos fuimos al patio porque empezaron a estallar los vidrios”, contó a LN +.

Según fuentes policiales los amigos “habían hecho un asado esa noche y arrojaron el resto de las brasas y otra basura en el contenedor, lo que motivó el incendio”. Además señalaron que se reconoció en el video a un vecino que vive a la vuelta como uno de los autores.

+ MIRÁ MÁS: Así quedó la zona tras el despiste fatal del avión en San Fernando

Este miércoles los dos responsables del incendio asistieron a la Fiscalía penal N°4, a cargo del fiscal Mauro Tereszko y quedaron imputados. Podrías recibir una pena entre 3 y 10 años de prisión, indicaron fuentes a Infobae.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

fuegoIncendiomenorescontainerAutos

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Un perro pitbull atacó a un menor en barrio Muller (imagen ilustrativa).

Un pitbull le mordió la cara a un nene de 6 años en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas
  • Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte
  • Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial