• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Menores tiraron brasas a un contenedor: provocaron un incendio que terminó con autos quemados y evacuados

El fuego puso en riesgo a varias personas que se tuvieron que retirar del lugar. Los dos chicos fueron imputados.

18 de diciembre 2024, 17:45hs
Menores generaron un incendio tras hacer un asado  (Foto: NA)
Menores generaron un incendio tras hacer un asado (Foto: NA)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras hacer un asado, dos amigos tiraron las brasas a un container y provocaron un incendio que terminó con dos autos quemados y seis evacuados. De milagro no hubo heridos.

El hecho sucedió en el Parque Chas de Buenos Aires y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino, quien proporcionó las imágenes a la Justicia para que se lleve adelante una investigación.

+ VIDEO: El momento en que los menores tiraban brasas en el container

Video Placeholder

El humo y el ruido despertaron a una vecina, quien se asomó por la ventana y vio que se habían prendido fuego dos autos. “Ahí empezamos a los gritos y mi marido con la manguera intentaba apagarlo, y bueno, nos fuimos al patio porque empezaron a estallar los vidrios”, contó a LN +.

Según fuentes policiales los amigos “habían hecho un asado esa noche y arrojaron el resto de las brasas y otra basura en el contenedor, lo que motivó el incendio”. Además señalaron que se reconoció en el video a un vecino que vive a la vuelta como uno de los autores.

+ MIRÁ MÁS: Así quedó la zona tras el despiste fatal del avión en San Fernando

Este miércoles los dos responsables del incendio asistieron a la Fiscalía penal N°4, a cargo del fiscal Mauro Tereszko y quedaron imputados. Podrías recibir una pena entre 3 y 10 años de prisión, indicaron fuentes a Infobae.

Lo más leído

1

“Decile que vuelva”: los mensajes del prófugo por el femicidio de la joven que apareció en una heladera

Por Agustina Alvarez
2

Un muerto tras un terrible choque frontal entre dos autos en una ruta de Córdoba

3

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

4

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

5

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

Temas de la nota

fuegoIncendiomenorescontainerAutos

Más notas sobre Actualidad

Pablo Ezequiel Gómez es buscado tras el femicidio de su pareja.

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

Tomi Mansilla será operado la próxima semana.

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

Un comerciante de 75 años está grave tras ser atropellado por un colectivo: cómo fue el choque

Un comerciante de 75 años está grave tras ser atropellado por un colectivo: cómo fue el choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial