• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un avión despistó cuando aterrizaba en San Fernando y se prendió fuego contra las viviendas: dos muertos

La aeronave es un Bombardier Challenger 300 perteneciente a la familia Brito. Regresaba de un viaje a Punta del Este cuando ocurrió el trágico episodio.

18 de diciembre 2024, 15:01hs
tragedia san fernando
El avión se prendió fuego tras el despiste mientras aterrizaba.
Seguinos en

En el momento en que se disponía a aterrizar en el aeropuerto de San Fernando el avión privado despistó, se estrelló contra viviendas del sector y terminó prendido fuego. El episodio dejó como saldo dos muertos: el piloto y el copiloto.

La tragedia ocurrió con un Bombardier Challenger 300 matrícula LV-GOK perteneciente a la familia de Jorge Brito, dueño de banco Macro y presidente de River Plate. En el momento del hecho la aeronave regresaba de un viaje a Punta del Este.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron 20 kilos de droga en una encomienda y la dejaron llegar a Córdoba: dos detenidos

“El avión entró pasado a la pista y por alguna circunstancia no pudo frenar, terminó despistándose e impactando con viviendas que están al lado del aeropuerto”, explicaron fuentes aeronáuticas.

Video Placeholder

El piloto y el copiloto eran los únicos tripulantes. Ambos murieron de manera instantánea, advirtieron las autoridades. La investigación está a cargo de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

Según se indicó, el avión había sido alquilado por un tercero para un vuelo charter, informó TN. En el lugar de la tragedia Bomberos de San Fernando evacuaron a los vecinos y procedieron a apagar el fuego.

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

tragediaavionSan FernandoMuertos

Más notas sobre Actualidad

Frío en Córdoba.

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

Epec anunció cortes de luz para este lunes.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Narcomenudeo en Río Cuarto.

Cayeron una madre y su hijo por vender cocaína desde su casa en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 29 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 29 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 29 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial