• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un avión despistó cuando aterrizaba en San Fernando y se prendió fuego contra las viviendas: dos muertos

La aeronave es un Bombardier Challenger 300 perteneciente a la familia Brito. Regresaba de un viaje a Punta del Este cuando ocurrió el trágico episodio.

18 de diciembre 2024, 15:01hs
tragedia san fernando
El avión se prendió fuego tras el despiste mientras aterrizaba.

En el momento en que se disponía a aterrizar en el aeropuerto de San Fernando el avión privado despistó, se estrelló contra viviendas del sector y terminó prendido fuego. El episodio dejó como saldo dos muertos: el piloto y el copiloto.

La tragedia ocurrió con un Bombardier Challenger 300 matrícula LV-GOK perteneciente a la familia de Jorge Brito, dueño de banco Macro y presidente de River Plate. En el momento del hecho la aeronave regresaba de un viaje a Punta del Este.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron 20 kilos de droga en una encomienda y la dejaron llegar a Córdoba: dos detenidos

“El avión entró pasado a la pista y por alguna circunstancia no pudo frenar, terminó despistándose e impactando con viviendas que están al lado del aeropuerto”, explicaron fuentes aeronáuticas.

Video Placeholder

El piloto y el copiloto eran los únicos tripulantes. Ambos murieron de manera instantánea, advirtieron las autoridades. La investigación está a cargo de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

Según se indicó, el avión había sido alquilado por un tercero para un vuelo charter, informó TN. En el lugar de la tragedia Bomberos de San Fernando evacuaron a los vecinos y procedieron a apagar el fuego.

Lo más leído

1

Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada

2

Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”

3

Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento

4

Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

tragediaavionSan FernandoMuertos

Más notas sobre Actualidad

Fiestas de fin de año en Córdoba: ¿conviene comprar antes o después?

Fiestas de fin de año en Córdoba: ¿conviene comprar antes o después?

Encendido Árbol de Navidad en Córdoba.

Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento

El árbol de Navidad del Parque Sarmiento volvió a brillar y generó sorpresa

El árbol de Navidad del Parque Sarmiento volvió a brillar y generó sorpresa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial