• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Allanaron 13 locales de empanadas y hallaron armas, miles de dólares y 250 empleados en negro

Todo estaba en las cajas fuertes de los comercios de la provincia de Buenos Aires. Los trabajadores relataron las condiciones en las que desarrollaban sus tareas y los dueños están en la mira.

19 de diciembre 2024, 14:08hs
Allanaron 13 locales de empanadas y hallaron armas, miles de dólares y 250 empleados en negro
Seguinos en Google

Una investigación dejó a los locales de comida “Sabores Express” expuestos por irregularidades laborales, evasión de impuestos y tenencia de armas. 10 locales de la cadena de la provincia de Buenos Aires fueron allanados y descubrieron gravísimas faltas.

Una denuncia ingresó a la Dirección General Impositiva (DGI) y el Juzgado Penal Económico N° 4 ordenó las inspecciones en los comercios de fabricación de empanadas. Había 257 empleados no registrados, 400 millones de pesos, 13 mil dólares, computadoras, documentos y armas de distintos calibres en una caja fuerte.

+ MIRÁ MÁS: En dudoso estado, el comisario jefe de seguridad del show de Los Piojos se coló en un cuatriciclo con mujeres

Sabores Express pertenece a un grupo empresario que tiene los comercios en Pilar y San Martín. La denuncia indicaba una “simulación” de la concesión de franquicias a los empleados para no blanquear la relación laboral y evitar que los verdaderos dueños queden registrados.

Allanaron 13 locales de empanadas y hallaron armas, miles de dólares y 250 empleados en negro

Según publicaron medios nacionales, los trabajadores dijeron a los agentes que su condición laboral no estaba registrada y en muchos casos databa con marcada antigüedad. Entre la documentación secuestrada hay planillas del personal que detallan turnos, horarios, haberes y otros datos que podrían ser determinantes para la causa.

Lo más leído

1

Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

“No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón

4

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

empanadasinvestigacionarmastrabajoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Franco Daniel Ramírez, la víctima.

Se enojó por un partido de truco y apuñaló a su amigo en el corazón: quedó al borde de recibir perpetua

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios afectados

Detuvieron a 16 personas en distintos puntos de la provincia.

Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos y más de 30 galgos secuestrados en distintas zonas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock
  • Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos
  • Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA
  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial