• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Allanaron 13 locales de empanadas y hallaron armas, miles de dólares y 250 empleados en negro

Todo estaba en las cajas fuertes de los comercios de la provincia de Buenos Aires. Los trabajadores relataron las condiciones en las que desarrollaban sus tareas y los dueños están en la mira.

19 de diciembre 2024, 14:08hs
Allanaron 13 locales de empanadas y hallaron armas, miles de dólares y 250 empleados en negro
Seguinos en Google

Una investigación dejó a los locales de comida “Sabores Express” expuestos por irregularidades laborales, evasión de impuestos y tenencia de armas. 10 locales de la cadena de la provincia de Buenos Aires fueron allanados y descubrieron gravísimas faltas.

Una denuncia ingresó a la Dirección General Impositiva (DGI) y el Juzgado Penal Económico N° 4 ordenó las inspecciones en los comercios de fabricación de empanadas. Había 257 empleados no registrados, 400 millones de pesos, 13 mil dólares, computadoras, documentos y armas de distintos calibres en una caja fuerte.

+ MIRÁ MÁS: En dudoso estado, el comisario jefe de seguridad del show de Los Piojos se coló en un cuatriciclo con mujeres

Sabores Express pertenece a un grupo empresario que tiene los comercios en Pilar y San Martín. La denuncia indicaba una “simulación” de la concesión de franquicias a los empleados para no blanquear la relación laboral y evitar que los verdaderos dueños queden registrados.

Allanaron 13 locales de empanadas y hallaron armas, miles de dólares y 250 empleados en negro

Según publicaron medios nacionales, los trabajadores dijeron a los agentes que su condición laboral no estaba registrada y en muchos casos databa con marcada antigüedad. Entre la documentación secuestrada hay planillas del personal que detallan turnos, horarios, haberes y otros datos que podrían ser determinantes para la causa.

Lo más leído

1

Conocido y extranjero: quién es el detenido por el crimen de Camila Merlo

2

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

3

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

4

Detuvieron a un joven por abusar de su hermanastra desde que tenía 7 años: la reacción de la familia

5

La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”

Temas de la nota

empanadasinvestigacionarmastrabajoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Gisela De Yurka (41) y su hijo Sarú Ovejero (7), fueron hallados muertos en un hotel de Retiro.

Horror en un hotel de Buenos Aires: quiénes eran la mujer y el nene que encontraron muertos en una bañera

Días agobiantes por el calor y la humedad en Córdoba.

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para el finde en medio del calor y la humedad en Córdoba

El hotel donde se produjo el macabro hallazgo.

Hallaron a una mujer y su hijo de 7 años muertos en un hotel: la horrorosa hipótesis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en un hotel de Buenos Aires: quiénes eran la mujer y el nene que encontraron muertos en una bañera
  • El príncipe sin trono que aspira a gobernar Irán
  • ¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para el finde en medio del calor y la humedad en Córdoba
  • Machado, humillada por Trump y por ella misma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial