• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Atacó a su pareja y a su bebé en una discusión y la mujer lo apuñaló para defenderse

Ocurrió el jueves a la madrugada en Salsipuedes. El hombre quedó detenido tras ser atendido en un centro médico. La víctima realizó la denuncia en el Polo de la Mujer.

19 de diciembre 2024, 10:04hs
Atacó a su pareja y a su bebé en una discusión y la mujer lo apuñaló para defenderse
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fue una madrugada violenta en una vivienda del centro de Salsipuedes, en el interior de Córdoba. Un hombre de 40 años agredió a su pareja de 44, quien se defendió y lo apuñaló.

De acuerdo a los datos que brindó la Policía, ocurrió minutos antes de las 2 y el bebé de un año de ambos resultó herido en medio del episodio de violencia de género. La mujer relató a los agentes que su marido la agarró del cuello y la tiró al piso.

+ MIRÁ MÁS: Cayó la banda de menores de los robos piraña en Nueva Córdoba: son 19 y el “jefe” tiene 16 años

En ese momento, logró defenderse con un arma blanca que le clavó en la pierna. Fue entonces que el agresor se fue de la casa rumbo al Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Ostrovsky.

Allí le hicieron curaciones en el muslo y en la mano izquierda y luego lo detuvieron. La mujer también fue atendida por hematomas y el bebé por una lesión en el cráneo. Posteriormente la llevaron al Polo de la Mujer para que realizara la denuncia.

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

3

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

4

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

5

Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

Temas de la nota

CórdobaViolencia de géneroBebemadreSalsipuedesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

El cordobés que justo no fue a las Torres Gemelas porque era su cumple contó en Telenoche la terrorífica experincia de eestar en Nueva York el día del atentado.

“Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple

Cuáles son los mejores alimentos para el desayuno.

Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba
  • De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”
  • “Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple
  • Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial