• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Atacó a su pareja y a su bebé en una discusión y la mujer lo apuñaló para defenderse

Ocurrió el jueves a la madrugada en Salsipuedes. El hombre quedó detenido tras ser atendido en un centro médico. La víctima realizó la denuncia en el Polo de la Mujer.

19 de diciembre 2024, 10:04hs
Atacó a su pareja y a su bebé en una discusión y la mujer lo apuñaló para defenderse
Seguinos en Google

Fue una madrugada violenta en una vivienda del centro de Salsipuedes, en el interior de Córdoba. Un hombre de 40 años agredió a su pareja de 44, quien se defendió y lo apuñaló.

De acuerdo a los datos que brindó la Policía, ocurrió minutos antes de las 2 y el bebé de un año de ambos resultó herido en medio del episodio de violencia de género. La mujer relató a los agentes que su marido la agarró del cuello y la tiró al piso.

+ MIRÁ MÁS: Cayó la banda de menores de los robos piraña en Nueva Córdoba: son 19 y el “jefe” tiene 16 años

En ese momento, logró defenderse con un arma blanca que le clavó en la pierna. Fue entonces que el agresor se fue de la casa rumbo al Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Ostrovsky.

Allí le hicieron curaciones en el muslo y en la mano izquierda y luego lo detuvieron. La mujer también fue atendida por hematomas y el bebé por una lesión en el cráneo. Posteriormente la llevaron al Polo de la Mujer para que realizara la denuncia.

Lo más leído

1

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

2

“Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

3

Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba

4

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

5

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Temas de la nota

CórdobaViolencia de géneroBebemadreSalsipuedesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía

Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía

La Policía de Santa Cruz detuvo al padre del menor tras el ataque.

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Los allanamientos fueron en los barrios Los 40 Guasos y Camino Santa Bárbara.

“Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo
  • “Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano
  • Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía
  • Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial