• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Atacó a su pareja y a su bebé en una discusión y la mujer lo apuñaló para defenderse

Ocurrió el jueves a la madrugada en Salsipuedes. El hombre quedó detenido tras ser atendido en un centro médico. La víctima realizó la denuncia en el Polo de la Mujer.

19 de diciembre 2024, 10:04hs
Atacó a su pareja y a su bebé en una discusión y la mujer lo apuñaló para defenderse
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fue una madrugada violenta en una vivienda del centro de Salsipuedes, en el interior de Córdoba. Un hombre de 40 años agredió a su pareja de 44, quien se defendió y lo apuñaló.

De acuerdo a los datos que brindó la Policía, ocurrió minutos antes de las 2 y el bebé de un año de ambos resultó herido en medio del episodio de violencia de género. La mujer relató a los agentes que su marido la agarró del cuello y la tiró al piso.

+ MIRÁ MÁS: Cayó la banda de menores de los robos piraña en Nueva Córdoba: son 19 y el “jefe” tiene 16 años

En ese momento, logró defenderse con un arma blanca que le clavó en la pierna. Fue entonces que el agresor se fue de la casa rumbo al Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Ostrovsky.

Allí le hicieron curaciones en el muslo y en la mano izquierda y luego lo detuvieron. La mujer también fue atendida por hematomas y el bebé por una lesión en el cráneo. Posteriormente la llevaron al Polo de la Mujer para que realizara la denuncia.

Lo más leído

1

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

2

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

3

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

4

Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

CórdobaViolencia de géneroBebemadreSalsipuedesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Noticiero Doce recorrió la "casa del horror" del femcidio de Agostina. (Foto: Juan Pablo Frattini/El Doce)

Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina

La basura en la vereda de la casa de Claudio Barrelier. (Foto: Fredy Bustos/El Doce)

Un sillón, muebles, tachos y trapos: sorpresa por la basura que apareció frente a la casa de Barrelier

Se trata del sistema de gestión empresarial más utilizado por corporaciones y multinacionales a nivel global.

Especialistas SAP, el oficio tech que escasea en Argentina y paga sueldos de hasta $12 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se viene la Luna llena en Aries: qué significa y cómo afecta a cada signo
  • Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina
  • Revelaron cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el parte médico actualizado
  • Potente discurso de Milei en la Asamblea de la ONU

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial