EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Atacó a su pareja y a su bebé en una discusión y la mujer lo apuñaló para defenderse

Ocurrió el jueves a la madrugada en Salsipuedes. El hombre quedó detenido tras ser atendido en un centro médico. La víctima realizó la denuncia en el Polo de la Mujer.

19 de diciembre 2024, 10:04hs
Seguinos en Google

Fue una madrugada violenta en una vivienda del centro de Salsipuedes, en el interior de Córdoba. Un hombre de 40 años agredió a su pareja de 44, quien se defendió y lo apuñaló.

De acuerdo a los datos que brindó la Policía, ocurrió minutos antes de las 2 y el bebé de un año de ambos resultó herido en medio del episodio de violencia de género. La mujer relató a los agentes que su marido la agarró del cuello y la tiró al piso.

+ MIRÁ MÁS: Cayó la banda de menores de los robos piraña en Nueva Córdoba: son 19 y el “jefe” tiene 16 años

En ese momento, logró defenderse con un arma blanca que le clavó en la pierna. Fue entonces que el agresor se fue de la casa rumbo al Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Ostrovsky.

Allí le hicieron curaciones en el muslo y en la mano izquierda y luego lo detuvieron. La mujer también fue atendida por hematomas y el bebé por una lesión en el cráneo. Posteriormente la llevaron al Polo de la Mujer para que realizara la denuncia.

Temas de la nota

CórdobaViolencia de géneroBebemadreSalsipuedesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una naranjita menor de edad golpeó a una comerciante y cortó a un policía con una tijera: quedó detenida

Quiso meterse a un departamento, cayó de un séptimo piso y terminó internado grave

Largas filas de jubilados bajo el sol para cobrar: algunos se descompensaron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una naranjita menor de edad golpeó a una comerciante y cortó a un policía con una tijera: quedó detenida
  • Quiso meterse a un departamento, cayó de un séptimo piso y terminó internado grave
  • Cuatro muertos por la explosión de un camión que transportaba gas: el impresionante video
  • “Era mejor hacerlo”: Sofía Pachano reveló por qué operaron a su bebé Vito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial