• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Espanto: mataron a una nena de 7 años y el cuerpo apareció en el armario de su vecino

El principal sospechoso es un joven de 18 años que vivía en el mismo terreno que la víctima. Gente de la cuadra intentó incendiarle la casa tras conocerse el horroroso hecho.

19 de diciembre 2024, 08:36hs
Nayla Malena Agüero fue asesinada y el principal sospechoso es su vecino de 18 años.
Nayla Malena Agüero fue asesinada y el principal sospechoso es su vecino de 18 años.

La localidad bonaerense de General Rodríguez no sale de la conmoción por el terrible crimen de una nena de 7 años, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en sábanas dentro del placard de su vecino.

Todo ocurrió en el barrio Pico Rojo. En horas de la siesta de este miércoles, una mujer llamada Natalia Herrera (32) llamó a la Policía para informar la desaparición de su hija, Nayla Malena Agüero.

Herrera reportó que la había visto por última vez mientras jugaba en la pileta de lona en el patio de su casa. “Estábamos en el fondo del terreno (de dos plantas). Mi nena me dijo que iba a bajar para hablar con la nenita de al lado, por el tejido. Siempre jugaban así, de un lado y otro del alambrado. Fue un rato que bajó. Escuché silencio, la busqué y no respondía”, fueron sus palabras a La Posta Noticias de General Rodríguez.

Espanto: mataron a una nena de 7 años y el cuerpo apareció en el armario de su vecino

Luego, mencionó al principal sospechoso del crimen, quien ahora está detenido: “Lo llamé al vecino a ver si la había visto, y me dijo que se estaba bañando, que no sabía nada”.

Lo cierto es que miembros de la Policía Bonaerense llegaron al lugar y en pocos minutos dieron con Ariel Axel Díaz, el vecino de 18 años que vivía en el mismo terreno que la víctima.

Díaz residía en la planta baja del inmueble. Los agentes revisaron la casa y se toparon con la escalofriante escena: la niña asesinada estaba envuelta en sábanas dentro de un armario.

De inmediato fue detenido y trasladado a la comisaría local. Estaba solo en su casa al momento de la desaparición de la menor. Ahora la autopsia será clave para determinar si intentó abusar sexualmente de ella.

Cabe mencionar que vecinos de la cuadra, al enterarse del horroroso hecho, intentaron prender fuego la vivienda del acusado, es decir la misma que la de la madre de la nena asesinada.

Lo más leído

1

Buscaban a un hombre desaparecido en las sierras y lo encontraron muerto en una quebrada

2

Una camioneta chocó contra dos motos en Bell Ville: un muerto y un herido grave

3

Un motociclista murió tras despistar y chocar contra un árbol en el Camino de Copina

4

Córdoba en alerta por tormentas: cuándo se espera la lluvia y cómo seguirá la semana

5

Operativo DNI en Córdoba: los barrios donde se podrá tramitar el documento y la tarjeta SUBE

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CrimennenavecinoplacardBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El robo ocurrió en barrio Prados de Manantiales.

Robaron en la casa del jugador de Belgrano, Santiago Longo, cuando no estaba: un detenido

medicos cordobeses ac

El crudo relato de los médicos cordobeses que denunciaron violencia y abuso de poder en Chaco

Gastón Zárate fue el "perejil" del caso Nora Dalmasso.

“Era muy violento”: la mamá del joven asesinado en Río Cuarto sobre Gastón Zárate

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jubilado se defendió a balazos de ladrones que querían entrar a su casa
  • Pampita volvió con Martín Pepa: la foto que se filtró y confirma la reconciliación
  • Robaron en la casa del jugador de Belgrano, Santiago Longo, cuando no estaba: un detenido
  • “Era muy violento”: la mamá del joven asesinado en Río Cuarto sobre Gastón Zárate

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial