EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Espanto: mataron a una nena de 7 años y el cuerpo apareció en el armario de su vecino

El principal sospechoso es un joven de 18 años que vivía en el mismo terreno que la víctima. Gente de la cuadra intentó incendiarle la casa tras conocerse el horroroso hecho.

19 de diciembre 2024, 08:36hs
Nayla Malena Agüero fue asesinada y el principal sospechoso es su vecino de 18 años.

La localidad bonaerense de General Rodríguez no sale de la conmoción por el terrible crimen de una nena de 7 años, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en sábanas dentro del placard de su vecino.

Todo ocurrió en el barrio Pico Rojo. En horas de la siesta de este miércoles, una mujer llamada Natalia Herrera (32) llamó a la Policía para informar la desaparición de su hija, Nayla Malena Agüero.

Herrera reportó que la había visto por última vez mientras jugaba en la pileta de lona en el patio de su casa. “Estábamos en el fondo del terreno (de dos plantas). Mi nena me dijo que iba a bajar para hablar con la nenita de al lado, por el tejido. Siempre jugaban así, de un lado y otro del alambrado. Fue un rato que bajó. Escuché silencio, la busqué y no respondía”, fueron sus palabras a La Posta Noticias de General Rodríguez.

Luego, mencionó al principal sospechoso del crimen, quien ahora está detenido: “Lo llamé al vecino a ver si la había visto, y me dijo que se estaba bañando, que no sabía nada”.

Lo cierto es que miembros de la Policía Bonaerense llegaron al lugar y en pocos minutos dieron con Ariel Axel Díaz, el vecino de 18 años que vivía en el mismo terreno que la víctima.

Díaz residía en la planta baja del inmueble. Los agentes revisaron la casa y se toparon con la escalofriante escena: la niña asesinada estaba envuelta en sábanas dentro de un armario.

De inmediato fue detenido y trasladado a la comisaría local. Estaba solo en su casa al momento de la desaparición de la menor. Ahora la autopsia será clave para determinar si intentó abusar sexualmente de ella.

Cabe mencionar que vecinos de la cuadra, al enterarse del horroroso hecho, intentaron prender fuego la vivienda del acusado, es decir la misma que la de la madre de la nena asesinada.

Temas de la nota

CrimennenavecinoplacardBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Desarticularon dos fiestas clandestinas con más de 300 personas en Córdoba

Jóvenes rompieron un auto en Córdoba, fueron registrados por las cámaras y quedaron detenidos

Fuertes vientos para el Día del Padre y el final del finde en Córdoba: a cuánto llegará la máxima

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valu Cervantes revolucionó las redes con una foto inédita de su adolescencia
  • Desarticularon dos fiestas clandestinas con más de 300 personas en Córdoba
  • Expectativa por Colapinto en el Gran Premio de Canadá: horario y TV
  • Duras críticas de Mauricio Macri a Cristina Kirchner: “Su ambición de quedar en los libros fue cumplida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial