• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La autopsia a la nena asesinada confirmó que el vecino la golpeó, abusó y asfixió

Ocurrió el miércoles a la tarde y la menor fue hallada dentro del armario de Ariel Axel Díaz, de 18 años. Los datos preliminares.

19 de diciembre 2024, 16:30hs
Malena Nayla Agüero tenía 7 años y fue encontrada asesinada en General Rodríguez. (Foto: Facebook)
Malena Nayla Agüero tenía 7 años y fue encontrada asesinada en General Rodríguez. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

El crimen de Malena Nayla Agüero, la nena de 7 años de General Rodríguez, conmociona al país. Desapareció del patio de su casa el miércoles y a las horas la encontraron muerta envuelta en una sábana dentro del placard de su vecino, Ariel Axel Díaz, de 18 años.

En medio del dolor de la familia, la investigación avanza y ya hay resultados preliminares de la autopsia. La nena fue golpeada, abusada y asfixiada hasta morir, según los datos del Cuerpo Médico Forense a los que accedió TN.

Axel Ariel Díaz, de 18 años, el único sospechoso en el crimen de Malena Nayla. (Foto: DDI Moreno-General Rodríguez)
Axel Ariel Díaz, de 18 años, el único sospechoso en el crimen de Malena Nayla. (Foto: DDI Moreno-General Rodríguez)

Díaz es el único detenido por el caso y en la tarde del jueves fue trasladado a la UFI N°10 a cargo de Gabriela Urrutia para ser indagado. Además, la fiscal ordenó que en el cadáver se busquen cabellos y muestras de ADN que puedan pertenecer al principal sospechoso para luego hacer el cotejo.

En las próximas horas se espera que den sus testimonios algunas personas que pueden haber visto algo extraño antes o después del asesinato.

Dolor de madre

Natalia Herrera estaba con su hija justo antes de que desapareciera. La niña estaba jugando en la pileta de lona de su casa cuando nadie la volvió a ver. “La mataron como un perro”, lamentó y sospechó que el vecino “capaz la engañó” para luego perpetrar el crimen.

+ MIRÁ MÁS: “La mataron como un perro”: el doloroso relato de la mamá de la nena asesinada por su vecino

Díaz es el hijo de la mujer que les alquilaba la planta alta a Herrera y su hija Nayla. “Hace cuatro meses vivimos acá. Le pagamos el alquiler y nos hablábamos con la señora. Anoche justo había hablado con ella”, recordó Natalia.

Sobre el adolescente, aseguró que “vivía encerrado”. “Nunca me imaginé que él la podía agarrar”, agregó en shock. En medio de la desesperación porque su hija no aparecía, se comunicó con Díaz para preguntarle: “Lo llamé al vecino a ver si la había visto, y me dijo que se estaba bañando, que no sabía nada”.

Natalia Herrera quebró en llanto al recordar a su pequeña hija.
Natalia Herrera quebró en llanto al recordar a su pequeña hija.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

CrimenGeneral Rodrígueznena

Más notas sobre Actualidad

Así quedó el departamento tras el incendio.

Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta

Los tres mayores acusados de haber organizado el ataque a Villarreal junto a menores.

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

El Tren de las Sierras tiene problemas en su recorrido.

Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Por Juan Pablo Lavisse
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta
  • Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible
  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal
  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial