• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La autopsia a la nena asesinada confirmó que el vecino la golpeó, abusó y asfixió

Ocurrió el miércoles a la tarde y la menor fue hallada dentro del armario de Ariel Axel Díaz, de 18 años. Los datos preliminares.

19 de diciembre 2024, 16:30hs
Malena Nayla Agüero tenía 7 años y fue encontrada asesinada en General Rodríguez. (Foto: Facebook)
Malena Nayla Agüero tenía 7 años y fue encontrada asesinada en General Rodríguez. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

El crimen de Malena Nayla Agüero, la nena de 7 años de General Rodríguez, conmociona al país. Desapareció del patio de su casa el miércoles y a las horas la encontraron muerta envuelta en una sábana dentro del placard de su vecino, Ariel Axel Díaz, de 18 años.

En medio del dolor de la familia, la investigación avanza y ya hay resultados preliminares de la autopsia. La nena fue golpeada, abusada y asfixiada hasta morir, según los datos del Cuerpo Médico Forense a los que accedió TN.

Axel Ariel Díaz, de 18 años, el único sospechoso en el crimen de Malena Nayla. (Foto: DDI Moreno-General Rodríguez)
Axel Ariel Díaz, de 18 años, el único sospechoso en el crimen de Malena Nayla. (Foto: DDI Moreno-General Rodríguez)

Díaz es el único detenido por el caso y en la tarde del jueves fue trasladado a la UFI N°10 a cargo de Gabriela Urrutia para ser indagado. Además, la fiscal ordenó que en el cadáver se busquen cabellos y muestras de ADN que puedan pertenecer al principal sospechoso para luego hacer el cotejo.

En las próximas horas se espera que den sus testimonios algunas personas que pueden haber visto algo extraño antes o después del asesinato.

Dolor de madre

Natalia Herrera estaba con su hija justo antes de que desapareciera. La niña estaba jugando en la pileta de lona de su casa cuando nadie la volvió a ver. “La mataron como un perro”, lamentó y sospechó que el vecino “capaz la engañó” para luego perpetrar el crimen.

+ MIRÁ MÁS: “La mataron como un perro”: el doloroso relato de la mamá de la nena asesinada por su vecino

Díaz es el hijo de la mujer que les alquilaba la planta alta a Herrera y su hija Nayla. “Hace cuatro meses vivimos acá. Le pagamos el alquiler y nos hablábamos con la señora. Anoche justo había hablado con ella”, recordó Natalia.

Sobre el adolescente, aseguró que “vivía encerrado”. “Nunca me imaginé que él la podía agarrar”, agregó en shock. En medio de la desesperación porque su hija no aparecía, se comunicó con Díaz para preguntarle: “Lo llamé al vecino a ver si la había visto, y me dijo que se estaba bañando, que no sabía nada”.

Natalia Herrera quebró en llanto al recordar a su pequeña hija.
Natalia Herrera quebró en llanto al recordar a su pequeña hija.

Lo más leído

1

Allanaron la casa donde Barrelier citó a Agostina: había gente adentro

2

“Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado

3

Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición

4

Barra de Instituto, amigo de la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina

5

Mataron a su novia embarazada, él se salvó y amenazó desde el hospital “Agárrense bien el o...”

Temas de la nota

CrimenGeneral Rodrígueznena

Más notas sobre Actualidad

Marcha por Agostina (Foto: El Doce)

“Nadie nos da respuesta“: el desgarrador reclamo de la tía de Agostina en la marcha

Allanamiento y cinco personas retiradas por la Policía.

Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas allegadas a Barrelier

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

El abogado de Barrelier contó qué dijo el detenido sobre la última vez que vio a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacomoloko estrenó el segundo “Íntimo sessions” en la voz de Agos Vilar
  • “Nadie nos da respuesta“: el desgarrador reclamo de la tía de Agostina en la marcha
  • Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas allegadas a Barrelier
  • El abogado de Barrelier contó qué dijo el detenido sobre la última vez que vio a Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial