• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Caso Loan: finalizaron los rastrillajes en las lagunas de Goya y los resultados son poco alentadores

El operativo se llevó adelante durante dos días en los espejos de agua cercanos al lugar donde desapareció el menor.

20 de diciembre 2024, 00:15hs
Finalizaron en Goya los rastrillajes por Loan.
Finalizaron en Goya los rastrillajes por Loan.

La búsqueda de elementos relacionados con Loan Danilo Peña finalizó este jueves y los resultados son negativos. Los rastrillajes se hicieron en cuatro espejos de agua con el objetivo de encontrar un vínculo con un posible accidente que pueda haber sufrido el menor de 5 años.

Del operativo participaron efectivos del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu), quienes utilizaron perros que descubren RH vía acuática.

+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto un testigo clave del caso Loan: el alarmante mensaje que había publicado en redes

Dicho rastrillaje se llevó adelante por un pedido que hizo la querella durante los primeros días de septiembre. Vale aclarar que ésta también se encargó de supervisar. Al no encontrar rastros del niño en las lagunas quedó descartada la hipótesis del presunto accidente.

De esta manera el personal dio por finalizada la búsqueda de elementos en esa zona. El pasado 13 de junio Loan desapareció y no se supo más nada de él.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

LoanrastrillajegoyaCorrientes

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial