• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos detenidos por atacar a un colectivero: él le bajó los dientes de un golpe y ella le robó el celular

Los arrestaron por el violento episodio que ocurrió a mediados de noviembre en barrio Nuestro Hogar III. El chofer de la empresa Tamse fue sorprendido cerca de la punta de línea.

20 de diciembre 2024, 07:52hs
El ataque sucedió cerca de la punta de línea del recorrido del 51.
El ataque sucedió cerca de la punta de línea del recorrido del 51.

Poco más de un mes después, la Policía detuvo al agresor de un chofer de la empresa Tamse que fue atacado a mediados de noviembre en barrio Nuestro Hogar III, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El acusado de pegarle trompadas al colectivero cayó en el marco de un procedimiento del personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles. Lo buscaban desde el pasado 13 de noviembre.

+ MIRÁ MÁS: Una serpiente apareció en un dormitorio en Córdoba: qué se sabe de la especie y cómo puede meterse en casa

Según se pudo comprobar con la cámara de seguridad de la unidad, el conductor de la línea 51 recibió golpes en su rostro y en el estómago. El ahora detenido lo atacó cerca de la punta de línea, en ese sector de la capital. Fuentes policiales informaron que al momento de arrestarlo le secuestraron también un arma de fuego.

Dos detenidos por atacar a un colectivero: él le bajó los dientes de un golpe y ella le robó el celular

El violento hecho del 13 de noviembre no terminó ahí ya que una mujer aprovechó la situación y el forcejeo para robarle el celular al chofer, quien lo perdió de vista a partir del problema con el pasajero.

Cabe aclarar que la pasajera ladrona también quedó aprehendida en las últimas horas. Ambas personas fueron puestas a disposición del magistrado interviniente con el secuestro del dispositivo sustraído y demás elementos incautados.

Lo más leído

1

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

2

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

3

Alerta por brote de sarampión en América: advierten por la baja vacunación

4

Preocupante aumento en el consumo de pastillas para dormir: alertan por la falta de control

5

Del calorón a las tormentas: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

Temas de la nota

detenidosAgresiónRoboChofercolectiveroCórdobaViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer estaba en Argentina desde julio.

Una turista brasileña se instaló en Argentina para estar con su hija estudiante, un hombre la atacó y murió

Dormían y los despertó un estruendo: el susto de la familia a la que un joven le chocó la casa

Dormían y los despertó un estruendo: el susto de la familia a la que un joven le chocó la casa

Así quedó la escena del violento accidente en Alberdi. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.

Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una turista brasileña se instaló en Argentina para estar con su hija estudiante, un hombre la atacó y murió
  • Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos
  • Detuvieron a tres mujeres y un menor por vender droga: el chico quiso tirarla por el inodoro para zafar
  • El esperanzador mensaje del nene herido en la cabeza por una bala perdida tras ser dado de alta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial