• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos detenidos por atacar a un colectivero: él le bajó los dientes de un golpe y ella le robó el celular

Los arrestaron por el violento episodio que ocurrió a mediados de noviembre en barrio Nuestro Hogar III. El chofer de la empresa Tamse fue sorprendido cerca de la punta de línea.

20 de diciembre 2024, 07:52hs
El ataque sucedió cerca de la punta de línea del recorrido del 51.
El ataque sucedió cerca de la punta de línea del recorrido del 51.
Seguinos en Google

Poco más de un mes después, la Policía detuvo al agresor de un chofer de la empresa Tamse que fue atacado a mediados de noviembre en barrio Nuestro Hogar III, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El acusado de pegarle trompadas al colectivero cayó en el marco de un procedimiento del personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles. Lo buscaban desde el pasado 13 de noviembre.

+ MIRÁ MÁS: Una serpiente apareció en un dormitorio en Córdoba: qué se sabe de la especie y cómo puede meterse en casa

Según se pudo comprobar con la cámara de seguridad de la unidad, el conductor de la línea 51 recibió golpes en su rostro y en el estómago. El ahora detenido lo atacó cerca de la punta de línea, en ese sector de la capital. Fuentes policiales informaron que al momento de arrestarlo le secuestraron también un arma de fuego.

Dos detenidos por atacar a un colectivero: él le bajó los dientes de un golpe y ella le robó el celular

El violento hecho del 13 de noviembre no terminó ahí ya que una mujer aprovechó la situación y el forcejeo para robarle el celular al chofer, quien lo perdió de vista a partir del problema con el pasajero.

Cabe aclarar que la pasajera ladrona también quedó aprehendida en las últimas horas. Ambas personas fueron puestas a disposición del magistrado interviniente con el secuestro del dispositivo sustraído y demás elementos incautados.

Lo más leído

1

Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino

2

Un joven fue detenido y luego cayó en coma: la denuncia de la familia y la versión de la Policía

3

Lo chocaron en la autopista, alcanzó a denunciar que un auto lo chocó y murió

4

Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”

5

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

Temas de la nota

detenidosAgresiónRoboChofercolectiveroCórdobaViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La niña estuvo dos días internada hasta que falleció.

Una nena de 6 años se pisó los cordones en el recreo, se golpeó la cabeza y murió

Trágico incendio en Villa Huidobro.

Incendio trágico en Córdoba: dos personas murieron en una casa

Los grupos sanguíneos raros aparecen en menos de una persona cada mil, y en algunos casos en uno entre millones.

Detectan en Argentina seis casos de un rarísimo grupo sanguíneo: qué es el Gerbich negativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 6 años se pisó los cordones en el recreo, se golpeó la cabeza y murió
  • Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”
  • Incendio trágico en Córdoba: dos personas murieron en una casa
  • Locura registrada: sacó un arma y disparó cuatro tiros en pleno torneo amateur en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial