Poco más de un mes después, la Policía detuvo al agresor de un chofer de la empresa Tamse que fue atacado a mediados de noviembre en barrio Nuestro Hogar III, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.
El acusado de pegarle trompadas al colectivero cayó en el marco de un procedimiento del personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles. Lo buscaban desde el pasado 13 de noviembre.
+ MIRÁ MÁS: Una serpiente apareció en un dormitorio en Córdoba: qué se sabe de la especie y cómo puede meterse en casa
Según se pudo comprobar con la cámara de seguridad de la unidad, el conductor de la línea 51 recibió golpes en su rostro y en el estómago. El ahora detenido lo atacó cerca de la punta de línea, en ese sector de la capital. Fuentes policiales informaron que al momento de arrestarlo le secuestraron también un arma de fuego.
El violento hecho del 13 de noviembre no terminó ahí ya que una mujer aprovechó la situación y el forcejeo para robarle el celular al chofer, quien lo perdió de vista a partir del problema con el pasajero.
Cabe aclarar que la pasajera ladrona también quedó aprehendida en las últimas horas. Ambas personas fueron puestas a disposición del magistrado interviniente con el secuestro del dispositivo sustraído y demás elementos incautados.