• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El dolor del papá de una de las víctimas del choque en Circunvalación: “Extraño todo de él”

René Álvarez recordó con tristeza a Tomás, el chico de 19 años que iba con tres amigos en el Ford Ka blanco del accidente a la altura de barrio Jorge Newbery. El emotivo mensaje de conciencia para el resto de jóvenes.

20 de diciembre 2024, 13:12hs
El Ford Ka blanco despistó y volcó en la Circunvalación.
El Ford Ka blanco despistó y volcó en la Circunvalación.
Seguinos en Google

René Álvarez esperaba el domingo con ansias porque iba a comer un asado con su hijo Tomás en la previa del partido de Talleres y Newell’s que se disputó en el estadio Kempes.

Pero ese plan que aguardaba con felicidad se truncó por completo al recibir la peor noticia. Pasadas las 5 de la madrugada, su hijo de 19 años murió en un terrible accidente en avenida Circunvalación.

+ MIRÁ MÁS: Sin puerta y con el techo hundido: así quedó el auto del choque fatal de Circunvalación

Tomás iba en el asiento trasero del Ford Ka blanco que despistó y volcó a la altura de barrio Jorge Newbery. El conductor, Agustín Varela (19), también falleció, mientras que Matías Sequeira y Abraham Caleb (ambos de 18) quedaron internados con graves lesiones.

En medio de la tristeza, su papá lo recordó como un “ser espectacular, divino”. “Era un pibe de 19 años que abrazaba a su padre todos los días y le decía ‘te amo’. Era un chico muy cariñoso... hermoso”, dijo al borde de las lágrimas en diálogo con Noticiero Doce.

+ VIDEO: el desgarrador testimonio de un padre con Noticiero Doce:

Video Placeholder

El hombre oriundo de Jesús María contó que Tomás se había mudado a la ciudad de Córdoba hace siete meses para trabajar. Los fines de semana regresaba a su casa para ayudar a su papá. “Extraño todo de él. Su llamado, esperarlo ver llegar en su auto, que se baje... era un ser especial”, agregó.

Además, dejó un emotivo mensaje de conciencia para el resto de los jóvenes: “Traten de vivir y de vivir en paz, es lo único que se van a llevar de esta vida. Por favor, sepan que tienen una familia que los espera, que tienen que ir y volver. Si te demorás media hora más para llegar, no importa... no por llegar 10 minutos antes vas a perder tu vida”.

“Excelentes pibes”

René también se tomó unos minutos para reflexionar acerca de las distintas versiones que circulan en redes sociales alrededor de la tragedia. Negó que hayan circulado alcoholizados y aseguró que todos son “excelentes pibes”.

“A mí no me tocan porque sé lo que era mi hijo, pero duele que la gente hable sin saber. Son chicos buenísimos, no estaban alcoholizados, jamás los vi tomados... coordinaban para que el que le tocaba manejar no tomara nada”, afirmó el hombre.

Lo más leído

1

Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite

2

Fue a visitar a un preso a la cárcel de Bouwer y le requisaron marihuana en un sujetador de pelo

3

Mató a su pareja y se quitó la vida: los hijos de la mujer descubrieron la aberrante escena

4

Humedad y tormentas a la vista: las zonas de Córdoba con alerta naranja este martes

5

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Temas de la nota

AccidenteChoqueamigosAvenida CircunvalacionCórdobaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Los disturbios se produjeron en la UCA de Córdoba.

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

Investigan un presunto ajuste de cuentas en San Isidro.

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

Dos delincuentes detenidos en Córdoba.

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón
  • Política exterior en primera persona
  • Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas
  • Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial