• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo acusaban por estafas cripto y se esfumó: la Justicia pide por su paradero

Tiene 22 años, es el jefe de prensa de Estudiantes de Río Cuarto y maneja una empresa de criptomonedas. Sospechan que engañó a dirigentes y varios jugadores.

20 de diciembre 2024, 09:56hs
Buscan a Matías Centurión en Río Cuarto.
Buscan a Matías Centurión en Río Cuarto.
Seguinos en Google

El Ministerio Público Fiscal (MPF) lanzó este viernes un comunicado en el que pide colaboración para encontrar a un joven de 22 años que se encuentra desaparecido.

Se llama Matías Centurión, tiene 22 años y es el jefe de prensa de Estudiantes de Río Cuarto. “Mide 1,70, es de contextura física delgado, tez blanca, cabello oscuro corto con jopo en la parte frontal y ojos color marrón”, dice el texto divulgado por la Justicia.

Y agrega al respecto: “Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que reza CR7 en letra gótica. Toda información puede ser aportada en cualquier dependencia judicial o policial”.

La sospecha más fuerte, según publicaron medios locales en las últimas horas, es que Centurión se habría fugado de la ciudad del sur cordobés luego de ser acusado por estafas cripto.

+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por atacar a un colectivero: él le bajó los dientes de un golpe y ella le robó el celular

Además de su rol en el club que milita la Primera Nacional, el joven también maneja una empresa de criptomonedas. Señalan que habría engañado a inversores, entre los que se encuentran dirigentes y jugadores, por una cifra de alrededor de 500 mil dólares.

Desde Río Cuarto informaron que el miércoles a la noche Centurión condujo un programa partidario del León del Imperio en YouTube. Luego no se supo más nada de él. Minutos después dio de baja sus perfiles en redes sociales y su número de teléfono.

Cabe recordar que otro fuerte escándalo salpica a Estudiantes: su presidente, el empresario Alicio Dagatti, está detenido desde el 4 de diciembre vinculado al “ingreso clandestino de objetos prohibidos, tales como teléfonos celulares, alcohol, estupefacientes, a los diferentes establecimientos penitenciarios de la provincia”.

Lo más leído

1

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

3

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

4

Alertan por intensas tormentas en Córdoba: las zonas más afectadas y las chances de granizo

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

DesaparecidobusquedaRío CuartoCórdobaestafascriptomonedasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Murió un joven motociclista en cercanías a La Calera.

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

Dispensario de Villa Yacanto.

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

El operativo en el que encontraron a un hombre muerto. Imagen: Sierra Azul Serrezuela

Hallaron a un hombre muerto en la ribera de un río de Córdoba: investigan las causas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto
  • Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto
  • Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación
  • El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial