• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo acusaban por estafas cripto y se esfumó: la Justicia pide por su paradero

Tiene 22 años, es el jefe de prensa de Estudiantes de Río Cuarto y maneja una empresa de criptomonedas. Sospechan que engañó a dirigentes y varios jugadores.

20 de diciembre 2024, 09:56hs
Buscan a Matías Centurión en Río Cuarto.
Buscan a Matías Centurión en Río Cuarto.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) lanzó este viernes un comunicado en el que pide colaboración para encontrar a un joven de 22 años que se encuentra desaparecido.

Se llama Matías Centurión, tiene 22 años y es el jefe de prensa de Estudiantes de Río Cuarto. “Mide 1,70, es de contextura física delgado, tez blanca, cabello oscuro corto con jopo en la parte frontal y ojos color marrón”, dice el texto divulgado por la Justicia.

Y agrega al respecto: “Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que reza CR7 en letra gótica. Toda información puede ser aportada en cualquier dependencia judicial o policial”.

La sospecha más fuerte, según publicaron medios locales en las últimas horas, es que Centurión se habría fugado de la ciudad del sur cordobés luego de ser acusado por estafas cripto.

+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por atacar a un colectivero: él le bajó los dientes de un golpe y ella le robó el celular

Además de su rol en el club que milita la Primera Nacional, el joven también maneja una empresa de criptomonedas. Señalan que habría engañado a inversores, entre los que se encuentran dirigentes y jugadores, por una cifra de alrededor de 500 mil dólares.

Desde Río Cuarto informaron que el miércoles a la noche Centurión condujo un programa partidario del León del Imperio en YouTube. Luego no se supo más nada de él. Minutos después dio de baja sus perfiles en redes sociales y su número de teléfono.

Cabe recordar que otro fuerte escándalo salpica a Estudiantes: su presidente, el empresario Alicio Dagatti, está detenido desde el 4 de diciembre vinculado al “ingreso clandestino de objetos prohibidos, tales como teléfonos celulares, alcohol, estupefacientes, a los diferentes establecimientos penitenciarios de la provincia”.

Lo más leído

1

Cambios para hacer senderismo y trekking en Córdoba: la medida para reforzar la seguridad

2

“Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

3

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

4

Se adelantan las tormentas en Córdoba y llegarán antes de lo esperado: a qué hora se larga

5

Calor extremo, humedad y ¿lluvias?: el pronóstico para este fin de semana en Córdoba

Temas de la nota

DesaparecidobusquedaRío CuartoCórdobaestafascriptomonedasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Leticia Lembi, la periodista fallecida tras una caída en Mar del Plata.

Qué reveló la autopsia a la periodista que murió tras caer de un acantilado

Llega el alivio después del calorón en Córdoba: el tiempo para el último viernes de noviembre

Llega el alivio después del calorón en Córdoba: el tiempo para el último viernes de noviembre

Córdoba fijó nuevos criterios de seguridad para el trekking.

Cambios para hacer senderismo y trekking en Córdoba: la medida para reforzar la seguridad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Extreman precauciones por sarampión en Córdoba: llaman a controlar las vacunas
  • Qué reveló la autopsia a la periodista que murió tras caer de un acantilado
  • Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia
  • El nuevo look de Pampita deslumbró a todos: qué pasó con el carré que revolucionó las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial