• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Salvaron a un hombre y dos nenes que cayeron al río Suquía: quisieron refrescarse y los arrastró la corriente

El hecho ocurrió en barrio Alberdi. Los vecinos detectaron el peligro y salieron corriendo a rescatar a las personas en peligro. Ocurrió en un día de intenso calor.

20 de diciembre 2024, 16:28hs
Un hombre y tres niños cayeron al Río Suquía.
Un hombre y tres niños cayeron al Río Suquía.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este viernes un hombre y dos niños se vieron en un grave peligro cuando fueron arrastrados por la corriente del río Suquía. Según informaron fuentes policiales una pareja y sus hijos de 11 y 9 años estaban refrescándose en un tramo ubicado en barrio Alberdi cuando una fuerte correntada los empujó.

Si bien la mujer quedó en la orilla, su familia se vio en problemas debido a la potencia del agua. Vecinos que circulaban por la zona vieron la situación y saltaron al agua para rescatar a los menores y su padre.

+MIRÁ MÁS: Un policía de franco chocó y quiso agredir a compañeros en Nueva Córdoba: fue detenido

Lograron sacarlos del río en la intersección de la calle Costanera y el puente San Fe. Allí se hicieron presentes personal de la Policía de Córdoba y un servicio de emergencia. Tras realizarles varios exámenes los profesionales de la salud constataron que los tres se encontraban fuera de peligro. Solo uno de los niños sufrió algunas escoriaciones.

Video Placeholder

El hecho ocurrió en medio de una jornada marcada por las altas temperaturas que alcanzaron una máxima de superior a los 30 grados. Cabe destacar que no es la primera vez que se produce un caso de este tipo en la ciudad. A principios de diciembre una mujer en situación de calle cayó al río y debió ser trasladada al hospital de Urgencias por traumatismos múltiples y trauma en la columna vertebral.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Noticias CórdobarioniñosFamiliapadrerescate

Más notas sobre Actualidad

Los cortes en el centro por la visita de el Papa.

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y cambios de temperatura durante el fin de semana largo en Córdoba.

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Banfield vs. Atlético Tucumán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Tigre vs. Sarmiento en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • San Lorenzo vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial