• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un policía de franco chocó y quiso agredir a compañeros en Nueva Córdoba: fue detenido

La fuerza suma un nuevo escándalo. Todo ocurrió en la madrugada del viernes.

20 de diciembre 2024, 10:30hs
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Un suboficial de la Policía de Córdoba fue detenido en la madrugada de este viernes en el barrio Nueva Córdoba, luego de protagonizar un accidente de tránsito y intentar agredir al personal policial que llegó al lugar.

Según informó la Policía de Córdoba, el accidente ocurrió en la intersección de la Avenida Chacabuco y Arturo Illia, cuando el suboficial circulaba en un automóvil Renault Captur y colisionó con un vehículo Fiat Cronos conducido por un hombre de 36 años.

+ MIRÁ MÁS: La Policía de Córdoba lanzó otro “cuartetazo” para la temporada 2025: el video

El suboficial de la división Motocicletas, que se encontraba franco de servicio, intentó agredir al personal policial que llegó al lugar para atender el accidente. La Dirección General de Control de Conducta Policial tomó conocimiento del incidente y dispuso la situación pasiva del efectivo.

La investigación del caso sigue en curso, y se espera que en las próximas horas se revelen más detalles.

La detención sucede en los últimos días de un 2024 repleto de escándalos policiales, con numerosos agentes y comisarios detenidos por distintos hechos delictivos y de presunta corrupción.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

Policía de CórdobadetenidoNueva CórdobaChoqueNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial