Tres familias cordobesas decidieron llevar su paso por el altar a otro nivel. Se trata de un grupo de seis amigos quienes mantienen un fuerte vínculo desde hace más de dos décadas. La parejas que ya tienen hijos y varios proyectos personales realizados decidieron que era el momento de dar el gran sí. Pero su boda se caracteriza por un detalle particular, todos se casaran el mismo día.
“Todo empezó por un podcast que le mandé a las chicas por el tema del matrimonio. Surgió en el grupo de WhatsApp de las mujeres y se lo dijimos a los chicos”, contó Natalia. “Estábamos en un restaurante y dimos la noticia, nos casamos, le dijimos a ellos y se sumaron”, agregó.
+MIRÁ MÁS: “C.u.l.i.a.o.”: la campaña de la Provincia para promocionar el turismo en Córdoba
“Tuvimos despedidas de solteras las mujeres por un lado y los hombres por el otro”, relató otra de las novias. Por su parte José explicó que siempre estuvo presente el proyecto del matrimonio pero siempre surgieron necesidades más urgentes que hicieron que la idea se postergue. “No sabemos tampoco si nos salió más barato hacerlo así se fueron sumando requisitos de cada uno y bueno eso también encareció el costo”, señaló.
Por su parte, explicaron que no pusieron restricciones ni límites de ningún tipo para los detalles de la organización. “La idea es que cada pareja sea fiel a su estilo”, destacaron. Aún así aclararon que sí mantuvieron reparos en el número de invitados a la fiesta, la cual tendrá un total de 260 personas. “Al final después de tantos años nos volvimos a elegir”, expresó con ternura una de las novias.