• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un vida de amistad y una fiesta a otro nivel: tres parejas decidieron casarse juntos el mismo día en Córdoba

Un grupo de cordobeses decidieron llevar a cabo una boda insólita. Tras veinte años de amistad decidieron compartir este evento tan especial juntos. Los detalles sobre los preparativos de la megafiesta.

20 de diciembre 2024, 14:16hs
Tres parejas decidieron organizar un casamiento en conjunto.
Tres parejas decidieron organizar un casamiento en conjunto.
Seguinos en Google

Tres familias cordobesas decidieron llevar su paso por el altar a otro nivel. Se trata de un grupo de seis amigos quienes mantienen un fuerte vínculo desde hace más de dos décadas. La parejas que ya tienen hijos y varios proyectos personales realizados decidieron que era el momento de dar el gran sí. Pero su boda se caracteriza por un detalle particular, todos se casaran el mismo día.

“Todo empezó por un podcast que le mandé a las chicas por el tema del matrimonio. Surgió en el grupo de WhatsApp de las mujeres y se lo dijimos a los chicos”, contó Natalia.  “Estábamos en un restaurante y dimos la noticia, nos casamos, le dijimos a ellos y se sumaron”, agregó.

+MIRÁ MÁS: “C.u.l.i.a.o.”: la campaña de la Provincia para promocionar el turismo en Córdoba

“Tuvimos despedidas de solteras las mujeres por un lado y los hombres por el otro”, relató otra de las novias. Por su parte José explicó que siempre estuvo presente el proyecto del matrimonio pero siempre surgieron necesidades más urgentes que hicieron que la idea se postergue. “No sabemos tampoco si nos salió más barato hacerlo así se fueron sumando requisitos de cada uno y bueno eso también encareció el costo”, señaló.

Video Placeholder

Por su parte, explicaron que no pusieron restricciones ni límites de ningún tipo para los detalles de la organización. “La idea es que cada pareja sea fiel a su estilo”, destacaron. Aún así aclararon que sí mantuvieron reparos en el número de invitados a la fiesta, la cual tendrá  un total de 260 personas. “Al final  después de tantos años nos volvimos a elegir”, expresó con ternura una de las novias.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

5

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

Temas de la nota

casamientobodaCórdobaamigosParejas

Más notas sobre Actualidad

Barrelier y Ricardo Moreno.

Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones

El nuevo formato empezará a regir desde el próximo mes.

Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral

Los tres detenidos operaban en el interior de Córdoba.

Le vendían droga a menores y los descubrieron tras meses de investigación: 3 detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video
  • El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos
  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones
  • Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial