• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un vida de amistad y una fiesta a otro nivel: tres parejas decidieron casarse juntos el mismo día en Córdoba

Un grupo de cordobeses decidieron llevar a cabo una boda insólita. Tras veinte años de amistad decidieron compartir este evento tan especial juntos. Los detalles sobre los preparativos de la megafiesta.

20 de diciembre 2024, 14:16hs
Tres parejas decidieron organizar un casamiento en conjunto.
Tres parejas decidieron organizar un casamiento en conjunto.
Seguinos en Google

Tres familias cordobesas decidieron llevar su paso por el altar a otro nivel. Se trata de un grupo de seis amigos quienes mantienen un fuerte vínculo desde hace más de dos décadas. La parejas que ya tienen hijos y varios proyectos personales realizados decidieron que era el momento de dar el gran sí. Pero su boda se caracteriza por un detalle particular, todos se casaran el mismo día.

“Todo empezó por un podcast que le mandé a las chicas por el tema del matrimonio. Surgió en el grupo de WhatsApp de las mujeres y se lo dijimos a los chicos”, contó Natalia.  “Estábamos en un restaurante y dimos la noticia, nos casamos, le dijimos a ellos y se sumaron”, agregó.

+MIRÁ MÁS: “C.u.l.i.a.o.”: la campaña de la Provincia para promocionar el turismo en Córdoba

“Tuvimos despedidas de solteras las mujeres por un lado y los hombres por el otro”, relató otra de las novias. Por su parte José explicó que siempre estuvo presente el proyecto del matrimonio pero siempre surgieron necesidades más urgentes que hicieron que la idea se postergue. “No sabemos tampoco si nos salió más barato hacerlo así se fueron sumando requisitos de cada uno y bueno eso también encareció el costo”, señaló.

Video Placeholder

Por su parte, explicaron que no pusieron restricciones ni límites de ningún tipo para los detalles de la organización. “La idea es que cada pareja sea fiel a su estilo”, destacaron. Aún así aclararon que sí mantuvieron reparos en el número de invitados a la fiesta, la cual tendrá  un total de 260 personas. “Al final  después de tantos años nos volvimos a elegir”, expresó con ternura una de las novias.

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

casamientobodaCórdobaamigosParejas

Más notas sobre Actualidad

La Provincia extendió el plazo de inscripción al CBA Me Capacita.

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Belgrano ya clasificado le gana 3 a 0 a Sarmiento en Alberdi
  • Franco Colapinto terminó 8° y sumó puntos en el Gran Premio de Miami
  • Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”
  • Messi en la Fórmula 1: el épico ingreso con su familia y el abrazo con Colapinto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial