• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un vida de amistad y una fiesta a otro nivel: tres parejas decidieron casarse juntos el mismo día en Córdoba

Un grupo de cordobeses decidieron llevar a cabo una boda insólita. Tras veinte años de amistad decidieron compartir este evento tan especial juntos. Los detalles sobre los preparativos de la megafiesta.

20 de diciembre 2024, 14:16hs
Tres parejas decidieron organizar un casamiento en conjunto.
Tres parejas decidieron organizar un casamiento en conjunto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tres familias cordobesas decidieron llevar su paso por el altar a otro nivel. Se trata de un grupo de seis amigos quienes mantienen un fuerte vínculo desde hace más de dos décadas. La parejas que ya tienen hijos y varios proyectos personales realizados decidieron que era el momento de dar el gran sí. Pero su boda se caracteriza por un detalle particular, todos se casaran el mismo día.

“Todo empezó por un podcast que le mandé a las chicas por el tema del matrimonio. Surgió en el grupo de WhatsApp de las mujeres y se lo dijimos a los chicos”, contó Natalia.  “Estábamos en un restaurante y dimos la noticia, nos casamos, le dijimos a ellos y se sumaron”, agregó.

+MIRÁ MÁS: “C.u.l.i.a.o.”: la campaña de la Provincia para promocionar el turismo en Córdoba

“Tuvimos despedidas de solteras las mujeres por un lado y los hombres por el otro”, relató otra de las novias. Por su parte José explicó que siempre estuvo presente el proyecto del matrimonio pero siempre surgieron necesidades más urgentes que hicieron que la idea se postergue. “No sabemos tampoco si nos salió más barato hacerlo así se fueron sumando requisitos de cada uno y bueno eso también encareció el costo”, señaló.

Video Placeholder

Por su parte, explicaron que no pusieron restricciones ni límites de ningún tipo para los detalles de la organización. “La idea es que cada pareja sea fiel a su estilo”, destacaron. Aún así aclararon que sí mantuvieron reparos en el número de invitados a la fiesta, la cual tendrá  un total de 260 personas. “Al final  después de tantos años nos volvimos a elegir”, expresó con ternura una de las novias.

Lo más leído

1

Murió una bombera voluntaria en un tremendo choque en la zona del Mercado de Abasto

2

Mamá de un bebé y familia de bomberos: quién era la joven que murió en el choque en la ruta 19

3

Detuvieron a los inquilinos de Barrelier por el femicidio de Agostina: la prueba clave que los complicó

4

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
5

La principal hipótesis sobre el choque y la muerte de la bombera en la ruta 19

Temas de la nota

casamientobodaCórdobaamigosParejas

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

A través de una denuncia de Instagram descubrieron y lo acusaron de abuso sexual.

Una denuncia de Instagram derivó en la detención de un hombre en Córdoba por abuso sexual infantil

Thiago Medina

Thiago Medina quedó imputado por abuso sexual y avanza la investigación judicial en su contra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • “Fue mi último Mundial”: la sincera confesión de Nicolás Tagliafico sobre su futuro y la Selección
  • Una denuncia de Instagram derivó en la detención de un hombre en Córdoba por abuso sexual infantil
  • Thiago Medina quedó imputado por abuso sexual y avanza la investigación judicial en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial